En el capítulo anterior fuimos testigos junto a Artemisa de la masacre unilateral de Hefesto hacia Pitón quien murió derretida, calcinada y desintegrada.. sip fue un buen juguete para liberar el estrés.
_______________________________________________Artemisa: Oye Oye~ Crees que puedo ser tan fuerte como tú?
Hefesto: Hehe claro que sí yo solo soy un dios forjador.
El dijo para que la pequeña solo pensara en un "Sí como no" pero no dijo nada puesto que estaba disfrutando del cómodo cabello blanco del dios dragón forjador.. Hefesto solo se rió entre dientes mientras veía que ya estaban llegando dónde estaba Leto.
Hefesto: Se la devuelvo, sin dudas su hija tiene un gran futuro por delante..
El dijo para cargar a Artemisa de su cabeza y entregársela a Leto quien solo asintió con una sonrisa.. ella estaba feliz por la eliminación del seguidor de Hera eso quería decir que estarían a salvó por lo menos durante un tiempo.
Artemisa: Quiero que me entrenes!
Hefesto: Espera a crecer, aún te faltan un par de días no? Cuanto termines ven a mi isla no muy lejos de aquí ahí te ayudaré a entrenar.
El dios dijo sonriendo haciendo que Artemisa se emocionará mientras Apolo solo miraba a Hefesto con celos puesto que "se robó" a su hermana..
Apolo: Por qué quieres entrenar con el? No debe ser muy fuerte además mira su apariencia ni siquiera parece un Dios.
El hablo ofendiendo a Hefesto Artemisa solo miro a su hermano de mala manera.. después de todo el no había visto la gran masacre que Hefesto llevo a cabo en unos minutos..
Hefesto: Niño no soy mucho mayor que ustedes solo tengo un año y unos meses de vida... Saben lo que quiere decir?
Ellos quedaron sorprendidos después de todo nadie podía ser tan fuerte.. ningún dios recién nacido debería ser así de fuerte.. es simplemente imposible.. a no ser que se esforzará.. pero esto no se a visto nunca ni una sola ves en la historia de los dioses... El único dios que se esforzó por algo fue Zeus y ahora es dios rey.. pero el caso de Hefesto es radical.. el simplemente se esfuerza por qué le gusta hacerlo.. eso lo lleva a mejorar constantemente.. Artemisa u Apolo no comprendían esto pero Leto lo supo.. también supo por qué Hefesto puso sus ojos en Artemisa.. en el momento que la niña le pido entrenar el supo que ella era igual que el.. los dos serán aberraciones que se salen del sistema.. ella solo pudo temblar al pensar en lo que pasaría si ellos vivían lo suficiente.. el reinado de Zeus sin lugar a dudas terminaría... No lo iba a decir en voz alta después de todo amaba a sus hijos y estaba agradecida con Hefesto.. ella sabe que Zeus se deshace de todo lo que amenace su trono y no estaba dispuesta a poner a sus hijos en peligro.
Hefesto: Bueno mi trabajo aquí termino, fue bueno encontrar a alguien de mi interés.. eres la segunda persona que encuentro tan interesante.
El le dijo a la niña quién lo miro con curiosidad antes de preguntar quien sería la segunda persona más interesante según el?
Artemisa: Quien es la otra persona?
Hefesto: Obviamente me refiero a la diosa de la Sabiduría Athena.. actualmente es mi compañera de entrenamiento.. y cuando termines de crecer te nos unirás.. creeme ella te va a ayuda a crecer mucho.
El dijo haciendo que la niña lo mire con mala cara al mencionar a una mujer.. pero no dijo nada si el decía que la ayudaría entonces lo aceptaría después de todo su objetivo era ser tan fuerte como Hefesto.. el dios sonrió al ver que la niña no era estúpida.. Athena tiene un gran conocimientos de todos los estilos de combate si alguien podía ayudar a Artemisa con su arco esa era ella...
Hefesto: Antes de irme toma..
El dios dijo para sacar un arco azul adornado con flores blancas.. el arco era simplemente hermoso a los ojos de los presentes cuándo Artemisa puso sus manos sobre el sintió como el arco absorbía un poco de su divinidad y se unía a ella..
Hefesto: Su nombre es "Brillo Lunar" Selene me pidió un favor y a cambio me dió un poco de su escencia.. este arco cambia según las faces de la luna y tendrá una habilidad diferente durante cada fase.. es muy poderoso si aprendes como usarlo.. sin dudas creo que es un arma ideal para ti.
El dios dijo para acariciar la cabeza de la chica la cual sonrió mientras sus mejillas se ponían rosadas.. el solo se rió nuevamente antes de hacer aparecer las alas dragonicas en su espalda para salir volando de allí de vuelta a su isla.
Hefesto: Perdí mucho tiempo ya casi es de día y no eh dormido nada.. Athena me va a matar pero no antes de que mamá lo haga si ve a la hora que estoy llegando.
El dijo mientras veía a Helios quien se asomaba por el horizonte.. el solo pudo llorar comicamente mientras aceleraba con el objetivo de llegar más rápido después de todo ahora le tocaba una larga sesión de regaños y entrenamiento duro.. la peor parte es que ni siquiera pudo dormir un poco.. solo puedo decir..
F por Hefesto..
_______________________________________________
Hasta aquí!
Que les pareció? Bueno no me respondan si no quieren pero les pido que si dejen la estrellita si? Últimamente me pone contento ver la cantidad saben? Eso me motiva a escribir.. saben que me motiva más? Las buenas e increíbles personas que me siguen.. pero claro esto no es obligatorio si no quieren lo comprendo..
Igualmente les deseo lo mejor a todos y me despido.. Bye Bye~
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy Hefesto!?
FanfictionUna especie de Dios Dimensional que parecía sacado de Jojos mató sin querer a un pobre Otaku fan de la mitología con una gota de sudor que callo sobre su casa haciéndola explotar.. Este dios algo arrepentido decide darle otra oportunidad al chico de...