— Esa tensión no es normal y lo sabes - ambos iban a la par , hablando sobre el paciente que tenían , todo normal hasta que empezaron a hablar de House, como ya era costumbre. No podía evitarlo y era algo que ya no podía controlar, todo el tiempo pensaba en su jefe.
Al inicio creyó que era admiración, porque por supuesto que admiraba al hombre, House podía ser todo lo grosero, sarcástico y molestó que quisieran pero sin duda era un gran doctor. Y uno realmente bueno , sin embargo con el paso del tiempo esa admiración cambio, sus pensamientos ya no solo eran del gran doctor que era , no . Ahora eran sobre lo bien que le quedaban esos jeans, lo bien que se veía con saco o simplemente lo bien que se veía en el día.
Pero no quería aceptarlo, no , porque eso sería aceptar que House le gustaba.
— No se de que hablas- se hizo el desentendido y trato de cambiar el tema de conversación, pero claro hablaba con Foreman y el no dejaría pasar esa oportunidad para molestarlo.
— Lo sabes , pero allá tú si quieres ponerte en esa situación. Sabes muy bien como es House o utilizará lo que sientes para molestarte de manera divertida o empezará a tratarte de manera más distante.
Y él lo sabía, sabía que eso podía suceder, ambos subieron al elevador.
— Por eso vamos a fingir que no pasa nada y tú no dirás nada al respecto.
Las puertas se cerraron y Foreman habló — Chase él ya lo sabe.
Nuestra relación era normal nada fuera de lo ordinario, pero empezaba a creer que Foreman tenía razón, House ya lo sabía y lo estaba volviendo divertido para él y molestó para mí.
No había día que House no me molestará, eran chistes pasivo agresivos , nada malo. Sin embargo era obvio que había algo más allí y lo confirme cuando hizo ese comentario "Si soy más amable te vas a enamorar" lo sabía, él lo sabía.
Fui muy iluso al creer que House no lo notaría, pero si Foreman, Cameron y Wilson lo sabían , era obvio que Gregory también.
— Me iré si esto sale mal.
— Nada saldrá mal porque no pasará nada - fue claro con lo que el pensaba y estaba bien, sabía muy bien que House no era de demostrar sus sentimientos ni sus pensamientos, pero me estaba dejando muy en claro , que entré nosotros no habría nada.
— Entiendo.
— No soy bueno para ti Chase, soy destructivo y lo sabes, no soy estable. Algo entre nosotros solo nos lastimaría y sobre todo a tí.
— No soy débil - no quería que House lo viera de esa manera.- No lo soy , puedo con lo que sea.
Ambos se vieron sus miradas conectaron y sin pensarlo mucho se dejaron guiar, cortaron la distancia entre ambos , notaron el azul intenso en sus miradas , las pupilas dilatas y por supuesto el deseo. Fue un beso desesperado y cargado de deseo, desesperado por más.
Chase quería ser correspondido y Gregory quería ser querido. Podía salir mal, pero ambos querían arriesgarse.
//
#DrHouse #chasexhouse #RobertchasexGregoryhouse
ESTÁS LEYENDO
Pequeños cortos de Gregory House y Robert Chase , espero les guste.
FanfictionEn cada One shots el tema siempre será de la vida de House y Chase , como se conocieron, como se enamoraron y demás.