~
#RobertChase #Gregoryhouse #DrHouse #houseomega #chasealfa #omegaverse #robertxchase
~
Tal y como lo había prometido Chase cumplió su promesa , una noche, solo una noche bastó para que lo hiciera olvidar cualquier persona.
Aceptó la propuesta del joven Alfa sólo por curiosidad, Robert alardeaba demasiado sobre hacerlo olvidar a cualquiera y por un momento estuvo tentado a decirle que de quién en realidad hablaba era de él, pero lo veía tan decidido que decidio ver hasta dónde llegaba todo eso.
Fueron al departamento de Robert , el insistió , llegaron y cenaron algo , la verdad que el joven se había esmerado bastante en que todo fuera perfecto, la cena, fue deliciosa, compraron algo de caminó. Platicaron de manera amena , incluso evitó ser tan sarcástico le gustaba ver esa faceta de Chase , dispuesto a lo que sea con tal de complacerlo .
Le daria esa oportunidad y era para ambos por qué su Omega interior estaba feliz y desesperado por la atención del Alfa y podía ver que lo mismo le sucedía a Chase. Sin embargo el Alfa era más evidente, su nerviosismo lo delataba y a él no.
Era mayor , tenía experiencia pero claro que nada se comparaba a eso. Lo supo en el momento en que Cody lo puso en su equipo, el no lo eligió contrarío al caso de Cameron y Foreman. Chase llegó por recomendación de la jefa, nada pudo hacer para negarse.
Pero si el lo hubiera entrevistado, si lo hubiera visto antes sin duda no lo hubiera puesto en su equipo. Lo supo en cuanto lo vio, su Omega quería lanzarse al joven , restregarse en el y pedirle que lo llenará. Le gustaba , su aroma lo volvió loco , él ya era un Omega mayor y sin embargo nunca había experimentado algo como eso y la verdad era que Robert Chase era su destinado.
Y parecía que el joven no se había dado cuenta en lo más mínimo y lo entendía, no habían tenido tanto acercamiento. Él lo supo al verlo la primera vez, no sabe porque, pero lo supo y Chase no.
Sin embargo ahora después de pasar la noche juntos eso cambiaría.
La velada transcurrió con normalidad, hasta que la tensión fue demasiada obvia , estaba sentado en el sofá de Chase , veía el departamento con atención. Muy moderno pero con toques clásicos, sorpresa , eso no lo había imaginado.
Imaginó posters de estrellas de música, un desorden , pero Chase lo había sorprendido. El lugar estaba en orden, limpio , todo pulcro . Escuchó al Alfa acercarse , había ido a la cocina a guardar algunas cosas. Habían terminado de cenar hace unos minutos lo vio ingresar a la habitación.
— ¿Quieres algo de beber?— ¿Quería? La verdad no.
— En otra ocasión, verás Chase yo vine aquí porque quiero ver si es verdad que puedes demostrarme que eres mejor que cualquier Alfa .
Lo provocó, sonreía de manera descarada, quería provocarlo un poco y supo que lo logró cuando lo vio ponerse serio , algo tan raro en el , siempre sonreía y eran tan malditamente amable.
Lo vio acercarse y le tendió la mano , no dudó en aceptar .
— Que caballeroso .
— Dentro de poco ya no lo seré— lo dió una mirada significativa.
Bien eso le gustó, la manera en la que lo dijo , el cómo lo vio. Ese hombre en verdad lograba excitarlo y ponerlo nervioso.
Caminaron por un pasillo, logró ver una que otra foto pero su atención estaba puesta en la habitación del fondo. La de Chase, al entrar la examinó un poco , no era necesario prender la luz , ya que entraba algo de luz del pasillo y sinceramente no era necesario. Caminó directo a la amplia cama, tendida perfectamente y justo cuando pensaba hablar sintió las fuertes manos de Chase en su cintura.
Lo pegó un poco a él y sintió la gran erección restregarse en su trasero, por un momento quedó en banco , de pronto sintió su entrada húmeda y su Omega gritaba por atención.
— Puedo oler lo mojado que ya estás, a caso esto — se restregó en él — Te gusta.
— Por favor necesitas más que eso para...
— Tenerte suplicando por mí.
Sintió como las manos de Chase abandonaban su cintura para empezar a desaprovechar los botones de su camisa. Y cuando terminó una mano acarició lentamente y tortuosamente su pezón.
— Veremos si logras olvidar a ése Alfa.
Sonrió porque Chase no sabía que el era ese Alfa , disfrutaría mucho decirle, pero ahora no. Tal vez mañana por la mañana.
//
Retomando está historia.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños cortos de Gregory House y Robert Chase , espero les guste.
FanficEn cada One shots el tema siempre será de la vida de House y Chase , como se conocieron, como se enamoraron y demás.