La decisión de House II.

529 58 0
                                    

∆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Bien , tienes razón es tú decisión. Iré a ver a mis pacientes, te veo más tarde - salió de su oficina, estaba caminando por los pasillos cuando se encontró a Chase, nunca fue realmente cercano al otro Omega, pero era evidente la atracción que el rubio tenía por House y por supuesto que el Alfa también la sentía por el. No importaba lo que esté dijera.

Conocía a Gregory desde la facultad, estudiaron juntos la carrera, al inicio no hablaban, su círculo de amigos no era el mismo, compartían clases pero nada más. Fue en segundo año cuando empezaron a frecuentar se más, todo por Cody su amiga en común.

La Alfa insistió mucho en presentarlos, creyó que tal vez ambos se gustarían y tal vez iniciarían algo. Pero pesé a que House le gustó desde la primera vez que lo vio, su personalidad era muy diferente, no pensaban igual y el Alfa era muy orgulloso, con un gran ego, era un genio si pero no podía con su forma de ser.

Cuando empezaron hacer más unidos , su forma de ver a Gregory cambió, claro que siempre hubo una línea muy marcada entre ambos. House nunca intento sobrepasarse con el, nunca le insinuó nada y siempre lo respeto, eso le gustó.

Sólo por ser Omegas sus compañeros solían hacerlo menos, era cierto que en la carrera eran pocos Omegas, sin embargo Gregory House siempre lo trato cómo un igual, fue así cómo nació su amistad.

Lamentablemente se enamoró del Alfa y no es que ese fuera malo, pero House se lo decía todo el tiempo, era su mejor amigo. Eso siempre lo detuvo de iniciar algo , de intentarlo.

Y cuando vio a ese joven Omega ser más directo, más atrevido sintió celos, si bien sabía que no tenía porque, no podía evitarlo. Robert Chase tenía el coraje de intentar algo con Gregory, fue esa la razón por la cual se acercó a él.

Una amistad, una unión y todo para tener a aquél Alfa.

- ¿Y como está? ¿Sigue enojado?- Chase se acercó a él - Porque a mi aún no me habla.

Después de hacerle saber la decisión que ambos habían tomado House se molestó, no mucho pero por un par de días los ignoró.

- No mucho , ya hablamos o más bien el me culpó por la traición pero ya está mejor.

Ambos querían al mismo hombre y ninguno quería verlo con el otro, porque si , así de egoístas eran. Era con ambos o ninguno.

- Es normal, lo de esta noche sigue en pie entonces - Chase parecía feliz , sus ojos lo demostraban .

- Si, te veo en la noche.

Cada quien siguió su camino, había mucho que preparar. Y mucho que pensar.

Pequeños cortos de Gregory House y Robert Chase , espero les guste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora