26

521 66 7
                                    

Compre algunos dulces para llevarle a Jimin. Ya puede ingerir cosas dulces y eso me ponía feliz.

_Disculpe. -la enfermera de turno me llamo- necesito saber la edad de su amigo. Aquí rellenaron todo menos eso.

_No me acuerdo. Iré a preguntarle y luego vuelvo para decirle.

Guarde mejor los dulces. Quería que sea sorpresa cuando él abra la bolsa.

_Jimin. Mira lo que...-al entrar solo se encontraba Jackson- ¿Dónde está Jimin?

_Tuvo un brote violento. Ahora está en el hospital para pacientes mentales.

_Por qué? Él estaba bien y hablaba de muchas cosas,no de lo que le paso pero empezó a socializar.

_Los médicos ya sabían que se estaba tardando. Destrozo el lugar y vine a mirar si necesitan algo.

_Lastimó a alguien? Él dijo que no sería capaz de dañar a alguien.

_Si. -en ese momento me sentí culpable por déjarlo sólo otra vez.

_A cuantas personas? ¿Que tanto daño les hizo? Quisiera hablar con las víctimas.

_Uno sólo. -me tomo por sorpresa que sea un hombre- se lastimo a sí mismo. No daño a nadie pero si destruyó el lugar después de eso.

_Puede tener visitas? Quisiera verlo para poder hablarle mejor.

_No por ahora. Los doctores vinieron antes y después despertó su crisis.

_Esos doctores lo dañan. Le abran dicho algo y por eso reacciono así,él no es violento.

_Puede que si o puede que no. Necesito buscar su documento y alguna ropa. Por ahora no le soltaran los brazos pero puede que dentro de dos días por ahí si.

_Necesitan saber su edad en la entrada. Yo le iba a decir pero no me acuerdo.

_Él tiene 20 años. Creo que los cumplió estando con Yoongi porque terminó la escuela a los 17 años. También paso año nuevo,navidad y muchas otros festivales con él.

_Muy joven para haber pasado por tantas mierdas. -volví a la entrada para decirle eso a la señora y después me fui.

_Hoseok. -me llamo Seokjin desde su casa- ¿cómo está la niña?

_Bien. Aún no nos dan información de su adopción y puede que tarde un poco más.

Entre sin esperar a que él me respondiera. Le pagué a la niñera y me quedé para ver a la niña jugar.

_Tu papá está luchando todavía. Crei que podía haber mejorado pero quizás solo fue mi imaginación.

Ella sonrió y yo recordé la sonrisa de Yoongi. Era él en todo su esplendor.

***

Junte la ropa de la beba y salí para hablar con la asistente social.

_Tengo que hacerle un chequeo medico y tengo que revisarla por completo.

_Por qué por completo? Hace algo de frío para que quede sin abrigo.

_Con su historial familiar hay que tomar mucha precaución en su salud,la niña puede correr riesgo.

_Creen que puedo lastimarla? En primer lugar nunca la quise conmigo y aún así la acepte. Ahora creen que puedo lastimarla por el historial de mi familia ¿me están jodiendo?

_Se calma. Esto es algo que hacemos con todos en estos casos de adopción y de tenencia.

_Con Seokjin no hicieron todo esto porque le pregunte y le pareció raro. No me mientan en la cara.

Te DesprecioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora