Llore como nunca.Si alguna vez pensé que me sentiría triste al saber que mis padres se separaban, o que Matt no me quería en realidad, o que Alice se iba, nada de eso de comparaba con el dolor de perder a Bryan.
Se había ido la luz de mi vida, ahora todo estaba oscuro y yo no sabía a donde ir.Cómo había sido tan estúpida? Cómo pude creer que me quería? Cómo me deje engañar tanto?
Probablemente si yo no hubiera visto su celular el seguiría mintiéndome en la cara, y engañándome a mis espaldas con Wendy.Lo peor de todo es que ella tenía la culpa, bueno si es verdad es una maldita perra, pero siempre lo sospeche.
En cambio a Bryan... a Bryan yo lo amaba.
Jamás me lo había preguntado, pero era más que cierto.Yo lo amaba con todas mis fuerzas, y de eso eran testigos mis lágrimas y sollozos.Amaba sus ojos claros, su risa en el teléfono, sus besos sorpresivos, su espalda fornida, sus caricias suaves, su voz, su energía de vivir, y sobretodo amaba como hacia que el mundo me importara un bledo estando con el.
No salí de mi cuarto durante 5 días, y el único que lo noto fue Freddy.
-No estés triste hermana-decía cada vez que me llevaba comida, la cual pocas veces probaba, para luego darme un beso en la frente e irse.
Deje de revisar mi celular, por que tenía más de 100 llamadas perdidas de Bryan, y no volví a meterme a internet luego de ver mi bandeja de entrada llena de correos de el.
Un día, me quede sola en mi casa, mamá había salido con unos amigos del trabajo, y le dije a Freddy que mejor fuera donde papá, a ver el partido de fútbol juntos.Sentía que le empezaba a contagiar mi depresión.
Estaba tirada viendo el techo, cuando escuche un pequeño crujido del cerrojo y luego vi la puerta abriéndose.Supuse que a mamá se le habían olvidado las llaves, sin embargo un instinto, por no decir un augurio, me hizo ir a revisar si era verdad.
Mi sexto sentido no se había equivocado, ya que ahí, en la puerta de mi casa y con una botella de ron en las manos, estaba Matt.
Me quede petrificada, debí de haber salido corriendo, pero por más que quería no pude moverme.El se acerco hasta quedar a un centímetro de mi.Yo temblaba de pies a cabeza.
-Que linda que estas ______, hace tanto que no te veía-tiro su aliento fétido de alcohol en mi cara, trayéndome recuerdos del día en el que me había golpeado.
-Matt, vete-le dije en tono suplicante.El agarro mi mandíbula con fuerza y me beso, o más bien me babeó la boca.Fue asqueroso, pero no tuve de otra, aún estaba pegada al piso.
-Mmm... sabes rico.Aunque la saliva te sabe a castaño, Por qué será?-me pregunto irónico-Muy mal mi linda ______, hay que quitar ese sabor.
Siguió besándome, yo lloraba por dentro, y de vez en vez se me escapaba una lágrima por los ojos.Pensaba en Bryan, y en cuanto desearía que el estuviera aquí y me salvara como la vez pasada; pero eso no iba a pasar por que todo eso había sido una farsa pues yo para el no fui más que un juguete.
Preferí dejar que Matt me besara, a que empezara la parte violenta de su borrachera, pero cuando me agarro el trasero con una carnalidad inquietante, no pude evitar hacerme hacia atrás.
-Que pasa bebe? No te gusta jugar conmigo?-sus ojos se llenaron de furia-Y que tal con el castañito? Con el sí te gusta jugar?-mis pies por fin cedieron y comencé a dar pasos lentos hacia atrás-!CONTESTA PERRA!
Rompió la botella en la pared, y algunos trozos aterrizaron en mi piel.Me vi acorralada y no se me ocurrió otra cosa que pegarle en sus partes y alejarme, no se cómo pero el se recuperó rápido del dolor, y se vengó de la peor forma que pudo haberlo hecho.
De su bolsillo saco algo diminuto, y lo puso entre sus dedos con maldad.Yo no supe que era hasta que en un movimiento de dedos, una llama salió del encendedor.
-No... !NO MATT POR FAVOR, NO!-grite cuando asimile esa llama con todo el licor tirado en el suelo.
-Adiós amorcito-se agachó y lancé un grito desesperado.En un segundo todo estaba cubierto en llamas, los muebles, las cortinas, mi ropa.Vi a Matt desaparecer detrás del fuego que se interpuso entre yo y la puerta, y comencé a pedir ayuda a gritos.
La humareda aumento hasta ocupar cada centímetro de mi casa, cada centímetro de mis pulmones.No basto mucho para que comenzara a ahogarme, fui a mi pieza, el lugar menos contaminado y cerré la puerta.
Estaba mareada, tosía sin parar, la respiración se me corto, caí al piso igual que meses atrás, la vista se me nubló.Lo último que vi fue una llama comenzando a tragarse mi puerta, y el mundo se volvió negro.Vi pasar mi vida frente a mi, pero una imagen no desapareció como las demás.Un chico castaño, de ojos color café claros, tomándome de la mano y suplicándole que viviera.
-Bryan...-lance un último suspiro y me di por vencida.
-_-
Bueno aquí está el otro cap que les prometí hace rato lo publique un poco tarde pero fue por que no me dio tiempo de subirlo pero...Que pasará, Bryan salvara a la rayis?? Las dejare en suspenso
Soy mala lo se jajjaja xDBueno espero que les haya gustado, bye.