off y gun se enamoraron perdidamente cuando uno tenía tan solo dieciocho años, el otro siendo mayor con solo veintiún años de edad una diferencia de solo tres años, una historia que comenzó del odio al amor fue un beso entre los dos para que esa llama del amor se encenderá con fuerza para nunca apagarse, quien lo diría esos enamorados ya se habian conocido cuando solo eran niños el mismo destino los hizo unirse nuevamente, el mayor fue el primero en enamorarse con locura de ese ser pequeño con ojos coquetos peeo no se enteraba de esos sentimientos, negandose a dejarlo ir hasta hacerlo suyo sin saber que el menor estaba enamorado también y de ese amor un fruto llegó como regalo del cielo, un fruto entre los dos, el hombre temperamental juraba que gun era la persona mas hermosa de todo el mundo, una sonrisa lo volvía débil y loco de amor por el sin saber que cuando tuvo a su bendición siendo tan pequeño en sus brazos supo que ese bebé era lo más precioso que podía existir y que incluso la joya más bella del mundo no se comparaba con su bendición, off daba la vida por su esposa como por su hijo se quemó las pestañas con esfuerzos par aun mejor futuro para su amado y su bendición que para el ellos lo merecían todo, entre los dos un romance desenfrenado y apasionado que cada beso pareciera detener el tiempo sin embargo no todo era felicidad, la envidia de terceras personas intentaron romper ese hilo rojo que unía dos almas y corazones, desde los primeros dias en que esa pareja comenzó y con el paso del tiempo las personas se volvieron más egoísta, malvadas, celosas, envidiasas a tal nivel qué se volvieron psicópatas se interponian entre los dos haciendo actos imperdonables e inimaginables hasta manchar sus manos de sangre, el menor perdió un fruto de amor entre el y su hombre fue mandado al cielo por el egoísmo de una persona llena de celos como resentimientos causandoles un tremendo dolor en su alma, pero no lo fue todo, el menor estuvo a punto de perder la vida no solo haber perdido a su fruto en su vientre si no tambien le estaban arrebatando al ser más inocente, su bebé de meses sin saberlo que sucedía el cayó en un estado de coma debatiendose ente la vida y la muerte sin saber nada siendo un martirio con dolor en su alma el mayor sentía qué lo estaba perdiendo todo incluso su alma ante el dolor de perder un hijo fue tan fuerte sin embargo estar perdiendo los amores de su vida, su amado gun y su bendición fue su peor pesadilla segundo tras segundo era una agonía.sin embargo con esfuerzo de los especialistas médicos el menor salio adelante junto con su bendición volvieron fuertes en contra de quienes les hicieron tanto daño sobre todo para aquella mala persona que hizo un acto tan cruel, la mujer fue sentenciada con años largos de carcel haciendo justicia por un angelito en el cielo.
gun trató de dejar todo en el pasado sin dejar de pensar en su bendición perdida pensando en el como un angelito de la guarda a su lado así dejando todo atrás una boda se realizó donde dos enamorados se unieron en sagrado matrimonio con una bendición de vida entre los dos, enamorado comenzaron su historia como esposos enorgulleciendo a sus sagrados padres por tan hermoso futuro entré los dos, gun estaba previo a heredar la empresa de su padre como off con un futuro llenó de éxitos como jugador profesional de la NFL, un año después del matrimonio una noticia recibió el hombre que se sentía mas dichoso del mundo pues su esposa le dio la noticia mas hermosa y maravillosa que lo hizo enloquecer, sería padre nuevamente de un fruto de su amor.
gun habia anunciado su embarazo en aquel partido de fútbol americano en que su esposo había jugado, anunciando la venida de su bebé durante el partido la cual sorprendió no solo a su esposo si no a una gran ola de fanáticos de gran coreback haciéndose una gran noticia el embarazo ocasionando que recibiera cientos de regalos incluso monetarios para la bendición en camino, ese dinero fue una fuerte suma que recibió de regalo sin embargo cada centavo por decisión de gun como de off fue donado para niños con cáncer por la decisión causó otro revuelo siendo un noticia que atrajo mas la atención no solo por ser esposa del jugador famoso off jumpol causando curiosidad por la identidad de la esposa del gran coreback se convirtió en noticia cuando fue descubierto como único heredero del magnate mike atthaphan eso causó una bomba después de que investigarán quien era la esposa del jugador off jumpol después del anuncio del embarazo fue una noticia grande, gun difícilmente continuó con sus estudios por su embarazo además de los medios de comunicación detrás de el, asi gun se graduo con honores actualmente había hecho una pausa por el embarazo de su bebé y el parto al estar cada vez mas cerca la fecha, un embarazo difícil al tener tanta complicaciones y malestares hasta la fecha, gun estaba agotado físicamente todo el tiempo debido a su embarazo la cual off tomo responsabilidad como su esposo en ayudarlo en todo lo que podía para hacer menos esa carga a su esposa, gun tenia ya ocho meses y medio de embarazo el parto estaba cada vez más cercas.
un taller mecánico altamente profesional fue abierto por off, tay junto a arm teniendo como socio mike atthaphan, el suegro de off que al escuchar los planes se interesó por tan excelente proyecto así se volvió socio y ayudo a su yerno a cumplir con ese sueño, el taller se volvió sumamente famoso tanto que se volvió exclusivo y buscado por patrocinadores de grandes contratos, off ya no necesitaba pararse en el taller al igual que el resto de sus socios al tener un administrador competente y responsable que les cuidaba el negocio reflejandole todas las ganancias con precisión, sin falla alguna, earth con su pareja actual mix ambos se hacian cargo de los negocios junto a varios reclutas altamente calificados.
esta historia aun continúa.....
ESTÁS LEYENDO
Mi razón eres tu 💕 (offgun)
Romanceesta es la segunda temporada de "cinco dame cinco" ya pasaron cuatro años desde que comenzó esta la historia de un amor tan puro entre gun atthaphan y off jumpol, de ese amor tuvieron dos frutos hermosos de su amor sin embargo realmente el amor lo e...