una semana después.gun estaba pasando por una infección uterina que contrajo semanas después de haber parido seguía al pie de la letra el tratamiento que su ginecólogo le había dado sin embargo gun no contaba con un hombre atrevido dispuesto ayudarle en su area íntima, gun se habia bañado y lavado correctamente como parte de su rutina además estaba por realizar su tratamiento de un óvulo en su area íntima además de una pomada pero cuando estaba por hacerlo ese hombre alto firme entró al baño mirando a su esposa desnudo con una mano con un ovulo en sus dedos en dirección al trasero carnoso buscando esa area íntima, off miró a su esposa de esa manera que le excitaba tanto sin embargo no estaba en condiciones de hacerle el amor así nomas se acercó lavando sus manos a la perfección totalmente desinfectas y se dispuso ayudar a su esposa hacerlo, gun estaba avergonzado negandose sin embargo a ese hombre le importaba muy poco, tomando la cintura de su esposa mirandolo atreves del espejo tomando el lóbulo con delicadeza de aquellos dedos limpios y listos, off tomo el lóbulos dispuesto a ponerlo el mismo si no antes se puso una pomada en sus dedos con para tomar el ovulo con sus dedos cubiertos de pomada que gun tambien se tenia que poner después del ovulo y durante la introducción para prevenir cualquier bacteria siendo muy cuidadosos en ello.
- levanta tu hermosos trasero mi amor y abre sus piernas, inclinate amor;-
- papii por favor esto es vergonzoso ;-
- hazlo amor mío ;-
off abrazó el cuepo de su esposa su brazo cubría ese abdomen ligeramente hinchado que poco a poco volvía a su figura esbelta y plana, sostuvo esa cintura de su amado esposa estando de perfil posisionandose a un costado de gun miró esa espalda arqurarse y ese trasero volumentarse, off volvió su mirada al espejo tan hermoso que era su esposa desnudo en sus brazo, gun abrazo el brazo de su esposo inclinandose un poco hacia enfrente para recibir aquel óvulo que debía ponerse por su infección, off introdujo lentamente el óvulo mientras besaba la sien de su amado hasta dentro al introducir completamente su dedo para empujar el óvulo, gun jadeo sintiendo a su esposo sacar su dedo dentro de el.
- te dolió mi amor? ;- off cuestionó abrazando a su esposa y besarle su perfil.
- no papii al principio si me dolía pero ahora no, creó que la infección y la inflamación esta bajando;- gun suspirando negó.
- a ver mi amor dejame ver, voy aplicarte la pomada también ;-
off se inclino desvergonzado a mirar el area de su esposa aplicándola su pomada como debería de ser, gun se negab la cual a off descaradamente no le importaba su esposa era bello siendo tímido cuando el conoce perfectamente cada poro de au cuerpo, gun estaba muy avergonzado pero era su hombre nadie mas conoce su cuerpo más que su hombre, off hizo su trabajo limpiando sus dedos de la pomada qué había quedado en sus manos mientra miraba a su gun vistiendose, justo cuando se iba a poner su camisa off lo abrazo por la espalda inclinandose por su cuello besando su lechosa y suave piel, off se reía justo como la primera vez que abrazo esa cintura juraba que sus brazos eran enormes para esa cintura podía rodearlo fácilmente.
- no sabes cuanto te amo amor de mi vida ;- off susurro en el cuello de gun.
- yo tambien te amo tanto mi coreback ;- gun sonriendo sonrojado por lo que hizo su esposo de ayudarlo a ponerse su tratamiento medecinal en su sexo lo tenia bastante tímido, gun no dejaba de reír incrédulo porque su hombre quien era muy estricto, frio un macho en cólera con un carácter y temperamento de pocos amigos con todo mundo estaba haciendo cosas vergonzosas a su esposa lo que acababa de hacer, que mas prueba de amor que en la salud y en la enfermedad.
- que hermoso eres ;- off suspiró enamorado.
- lo creés? ;- gun cuestionó arqueado una ceja sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón eres tu 💕 (offgun)
Romanceesta es la segunda temporada de "cinco dame cinco" ya pasaron cuatro años desde que comenzó esta la historia de un amor tan puro entre gun atthaphan y off jumpol, de ese amor tuvieron dos frutos hermosos de su amor sin embargo realmente el amor lo e...