19

68 13 2
                                    


el sufrimiento de iren tenia arm dependiendo de su aliento cada lagrima era tan enorme con una pena agonizante, iren se cuestionaba porque todo le pasaba a ella qur crimen estaba pagando para merecer eso, mientras tanto off hablaba con la señora min de darle espacio a iren dandole tiempo tambien a la dama.

gun despertó con el balbuceo de su hija, bostezando sentándose en la cama miraba a su pequeña nirin tomándola en sus brazos mirando a su esposo en la cama mirándolo mientras chimon sentadito jugaba con carrito frente a su padre.

- dormiste bien mi amor? ;- off cuestionó a su esposa.

- si, aunque me duele mi cabeza papii ;- gun murmuro palmando el traserito de su pequena nirin, esa hermosa bebé nuevamente fue recostada recibiendo su chupon para después ir sobre una almohada estando muy comoda.

- mi amor quiero hablar contigo ;-

- de que papii? ;-

- recuerdas que un día teníamos el dilema de si irnos al extranjero o no mi amor, porque no conociéramos irnos nuevamente? ;-

- porque? ;- gun cuestionó queriendo saber la razón por la que su hombre estaba tocando deliberadamente ese tema sobre viajar al extranjero.

- estoy cansado amor, quiero estar lejos de todo esto contigo y nuestros bebés, quiero cuidarte amor dar el cien de mi sin tener que estar pendiente de lo que va sucede o lo que esta por suceder ;- off murmuro siendo bastante directo.

- y la familia papii? ;- gun cuestionó con el ceño fruncido y un ligero puchero de preocupación.

- tu padre dice que los papás de new estan en pucket se quedaran allá con tay en la casa de ellos, arm se va a ir con iren y los niños probablemente la señora min se vaya con ellos así que porque no vendemos esta casa amor, no vamos lejos ;-

- y mis papás, tus papás, la abuela papii los vamos a dejar? ;- gun negó dejando puntos en claro.

- mi amor ;- off suplicó de cierta manera a gun, mirandolo fijamejte asintiendole mientras tanto gun no estba de acuerdo del todo después de todo lo que estaba sucediendo.

- papii no voy a irme después de lo que sucedía con tay, intentaron matarlo papii que pasa si intentan hacerle daño a mis padres o a tus papás? ;-

- puede sonar egoísta mi amor pero los niños son primero amor, este precioso es muy chiquito y esa hermosamente aun no gatea amor, ellos necesitan otro ambiente lejos de todo lo que esta sucediendo ;- off murmuro acariciando a su pequeño chimon jugando frente a el tan callado que parecía no estar ahí mientras alineaba sus juguetes, nirin jugueteaba con su chupon.

gun miró a sus pequeños, cargo a nirin en sus brazos nuevamente dandole sus merecidos besos robandole una sonrisa esa que quería ver por el resto de su vida, pensándolo detenidamente miró a su esposo pasando sus dedos por el fino cabello de su pequeño para después darle una mirada.

- vámonos amor ;- off insistió mirandolo.

- esta bien papii, que pasara con el equipo y el taller papii ;- gun aceptó la propuesta de su hombre por sus hijos aunque tenia aun dudas y preocupaciones.

- no tienes que preocuparte por eso mi amor, me importa más tu seguridad la de mis hijos que eso ;- off ya lo había estado pensado en silenció mientras gun dormía, ya había notificado al abogado de la petición de finalizar el contrató con el equipó costara lo que costara, el taller no era preocupación iba muy bien el negoció esta muy bien administrado con cuentas claras.

gun con sus ojos en su pequeña nirin siendo mirado por esos hermosos ojitos miel, miró a su esposo par a cuestionar sus dudas presentes.

- no sabes que hizo mi hermano con esa mujer? ;- gun cuestionó.

Mi razón eres tu 💕 (offgun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora