un pequeño bebé de más de tres añitos se despertó muy temprano por la mañana, se quedó ahí en silenció sentado mirando a sus alrededores jugueteando con sus manitas, se recostó sobre su mamá pero ya no quería dormir la cual se volvió a levantar con un puchero en su carita, miró su pelota color amarilla con un pato dibujado contento aplaudió para después sólito bajar de la cama a jugar con su pelota sin saber que su madre lo estaba mirando, gun había despertado había sentido a su pequeño y le observó solamente con una sonrisa, chimon jugaba solo cuando vio una crayola en el piso dejo la pelota aun lado para tomar la crayola y comenzar a rayar, el piso.gun se levantó, bajando de la cama busco algo en que au pequeño pudiera rayar dandole una hija chimon rayaba gustoso, pintar era algo que chimon amaba hacer los colores le gustaban tanto que dejaba a un lado la preferencia de la pelota, chimon rayaba emocionado tanto que rompió la hoja incluyendo aquella crayola que su padre le había comprado días atrás, se había partido.
gun sonrío llevando su mano a su frente, su bebé era un caso todas las crayolas terminaban completamente partidos de lo brusco que era al rayar, chimon mostraba su crayola a su mamá para seguir rayando el piso, gun le dio nuevamente esa hoja rota, chimon ya no podía rayar pues una hoja rota ya no podía resister un rayon de esa manita que empuñaba su crayola, era demasiado brusco, el piso al final de todo fue rayado por ese pequeño.
la puerta fue tocada y abierta, godji entraba a la habitación dandose cuenta que su hijo y con su nieto ya se habian levantado, godji enamorada de su nieto lo miró con una enorme sonrisa, miraba como chimon se emocionaba rayando el piso.
- papii piensa comprarle un pizarron para crayola ;-
- poe supuesto si lo compran de plumon o gis asi como es de brusco como su padre terminará un desastre ;-
- mamá ;-
- míralo nomas, ya lo rompió ;- godji sonrió al ver que la crayola repartido se volvió a partir, chimon con un puchero le mostraba a su madre su manita con su crayola.
- lo rompiste mi amor ;-
- shii shi shii shii shii ;- chimon asentia repetidamente para continuar rayando.
-cariño, se fue off muy temprano? ;-
- si, mamá tenia reunión antes de la conferencia de prensa ;-
por lo que había sucedido off había sido señalado como sospechoso del asesinato de priaya, los medios sociales y televisoras enloquecieron, off fue citado a la semana debido a la situación tan extrema que estaba sucediendo, win desde ese día había desaparecido nuevamente pero estaba en comunicación con su padre.
off estaba pasando por un momento bastante delicado donde estaba comenzando a recibir más odio del que ya tenia pues habían cuentas en redes sociales que comenzaban a subir rumores ademas de noticias totalmente maliciosa en su contra a tal punto que comenzaban acusarlo de haber comprado la policía, así los directores propusieron una conferencia de prensa a nivel nacional pues televisores estaban presentes debido a la gran magnitud que tenia el problema.gun cargó a su pequeño recibiendo protesta de el pues no quería ser cargado, gun bajo a chimon que de inmediato se dejo caer al piso, un suspiró salio de su pecho y miró a su madre.
- voy por su carrito ;- godji sonrió para después señalar hacia fueras.
gun asintió.
la familia sabia que ese carrito era la obsesión de chimon siempre que lo miraba corria hacia el a subirse cuando no estaba a su vista parecía olvidarse por completo de el, algunas veces, godji salió por el carrito de su nieto para hacerlo salir mientras tanto gun camino a ver a su pequeña nirin aun seguía dormida la cargo en sus brazos recostadola en su pecho sintiendo a su chiquita qué se hacia bolita, gun abrazo a su bebé sintiendo un calor en su cuerpecito, beso su frente y sintió que su pequeña parecía tener temperatura elevada, tranquilamente gun camino a buscar el termómetro para después caminar a la cama y recostar a su pequeña comenzando a revisarla con el termómetro.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón eres tu 💕 (offgun)
Romanceesta es la segunda temporada de "cinco dame cinco" ya pasaron cuatro años desde que comenzó esta la historia de un amor tan puro entre gun atthaphan y off jumpol, de ese amor tuvieron dos frutos hermosos de su amor sin embargo realmente el amor lo e...