02

224 16 2
                                    


- mi hombre despierta ;-

- humm amor, humm que hermosas piernas ;- off manoseaba esas piernas de su esposa cuando una pequeña bebé comenzaba a chillar.

- papii, nuestra bebé despertó papii ;-

- humm ya escuche a esa preciosa oh, cielos escucha eso mi amor que hermosa es, yo iré amor ;-

el padre tomo en sus brazos llevándola a la cama junto a ellos en medio de los dos llenandola de besos.

- mira nomas esta muñeca tan hermosa, oh tiene sueño mi nena ;- off encantado besaba a su hija, bostezaba la nena.

- mamii, mamii quelo mamii ;-

chimon despertó llamando a su madre, off se encargó de ello de inmediato fue por su hijo cargandolo en sus brazos para llevarlo a la cama junto a su esposa y su bebé, chimon de inmediato en cuanto fue puesto en la cama gateo hasta su hermana, esa pequeña acostandose junto a ella dandole un besito cariñoso en su pancita.

- mamii ;-

- buenos días mi niño hermoso;-

gun amamanto a su pequeña mientras chimon contaba a su padre como había volado en sus sueños como un avion sentado sobre el torso de su padre mientra gun le miraba sonriendo escuchando esa bocesita que aunque tenia un problema en su habla sus palabras.

- mamii shimom vola ;-

- volaste muy alto mi bebé? ;- off muerto de ternura miraba a su hijo estirando sus braciyoa hacia arriba.

- shiii ato, ato ;- chimon murmurba feliz con sus ocurrencias los padres sonreía escuchando como para ese chiquito no habia ni existía nadie mas alto que su papá.

- tan alto como yo ;- off sonreía orgulloso por las palabras de su hijo.

- shiii ;- chimon asentia.

una mañana agradable y bendecida para una familia llena de amor, off después del almuerzo se fue trabajar junto a sus dos compañeros arm y tay dejando a la familia en casa tenian una reunión con sus jefes además del equipo así dejaron sus amados por parte de off a gun con sus bebés, tay difícilmente se fue dejando a su amado new embarazado de casi seis meses con achaques de dolor de espalda con la compañía de iren que lejos de querer retener a arm prácticamente lo corrió a patadas, arm se fue a trabajar porque su mujer le había corrido fue una escapatoria para su mujer que estaba hormonalmente sensible por estar en sus días, iren miraba a sus sobrinos como un relajante para sus hormonas lo cual no dudo en consentir al pequeño chimon con divertidos trozos de fruta en forma de dinosaurios que el pequeño chimon comía tranquilamente sentado mirando sus caricaturas favoritas junto a su tía entre carcajadas de un niño contento mientras su madre recostaba a su hermana en una cuna portátil poniendole au mosquetero al mismo tiempo con su abuela godji hablaba.

- mi niño te habla tu abuelita mi amor ;- gun le brindaba su teléfono a su pequeño chimon.

llamada ;

"bela"
" hola mi chiquitín precioso y hermoso, como esta el bebé más bello?"
" ben bela, dile a tu abuela que comes fruta mi amor, futa bela"
" oh, estas comiendo fruta hermoso? "
" shii, shii futa "
" mi niño precioso, voy a ir a verte mi niño con tu abuelo, te llevó un regalo para ti y tu hermanita mi chiquitín"
" shii, mamii mamii bela vene"
" así es mi niño, ya voy para alla hermoso te comere a besos mi osito precioso "
" shiiiii bela vene, belo vene mamii "

chimon estaba contento porque su abuela iba a verlo, el amaba sus abuelos tanto era su emoción que se olvido de estar hablando con su abuela al ponerse a saltar sobre el sofa siendo cuidado por iren, gun se despidió de su madre dejando a su bebé contento de la visita de sus abuelos maternos.

Mi razón eres tu 💕 (offgun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora