06

184 17 2
                                    


gun despertó por la mañana para alimentar a su bebé dejando a su esposo dormir con su pequeño chimon ya que últimamente había exigido con un pucheros y llantos el querer dormir con ellos en medio de los dos, off abrazaba a su hijo dandole oportunidad de escabullirse gun con la bebé, gun salio de la habitacion dejando a sus amores dormir mientras caminaba en silenció a bajar a la cocina mientras la bebé buscaba un pecho al restregar su rostro en el pecho de su madre, gun llego a la cocina sirvió un vaso de leche rosada fresca y salio a la sala con la bebé para después alimentarla en el sofa, mientras lo hacía tomo el control de la televisión encendiendola bajo la mirada a su bebé que succiono fuerte en su pecho causandole un pequeño dolor.

-oowe tranquila mi nena hermosa ;- gun susurro besando la mejilla de su bendición.

' en otras noticias grandes compañeros en redes sociales esta en tendencia numero uno la polémica entre fans y antifans debido a una situación que se dio hacr una semana pero hadta hoy salió al aire '

' de que se trata?'

' se trata ni mas ni menos que del atleta off jumpol el impresionante mariscal de campo del equipo wolfs de bangkok las redes sociales mencionan que fue visto en un restaurante con una mujer cuando llego su esposa el heredero gun atthaphan de la empresa a multimillonaria asset world y central group, a marcar su territorio sobre su esposa, los medios dicen que hubo una disputa fuerte en medio de los tres sobre un supuesto engaño por parte del mariscal donde su esposa intervino'

' no puedo creerlo'

' es difícil creerlo, los medios les gusta especular'

' dicen que el mariscal le fue infiel a su esposa'

' es una completa mentira '

' una aventura de una noche, tal vez '

' han visto a la esposa del mariscal, pero mira eso que me digan que el atleta mariscal engaño a esa belleza, imposible '

gun se reía de los medios de chismes donde salian fotos del restaurante en que el se había presentado con su esposo a esa mujer agente de nike, iren apareció mirando la televisión mirando la disputa entre los presentadores hablando de off sobre un supuesto engaño, iren cruzo sus brazos arqueado su ceja mirando fijamente dando una media sonrisa.

- que estúpidos nada se les escapa a mi arm ya me engaño cinco veces según los medios sociales, hasta un hijo tiene y ya estoy embarazada desde hace ocho meses ;- bufo iren burlándose tambien había estado en rumores desde que comenzó una relación con su novio habian pasado tantos comentarios maliciosos.

- ya mero tienes a tu bebé ficticio ;- gun bufo riéndose.

iren pasaba su mano por su abdomen plano asíntiendo, gun bajo la mirada a su pequeña bebé alimentándose de su pecho con sus hermosos ojitos cerrados, gun acariciaba a su hija admirado de lo hermosa que era su bendición sonriendo beso esa mejilla colorada escuchando un hermoso puje de su hija.

- mamii ;- un murmullo adormilado escucho gun llamando su atención, su esposo bajaba con su hijo recostado en su pecho mirándolo chimon tenia pereza pero no quería quedarse solo.

- buenos dias mi pequeño travieso ;- gun mirando a su hijo parecidi a un lindo perezoso abrazando a su padre, off se sentó con chimon enzima de el acurrucado.

- buenos días mi amor ;- off susurro inclinandose a su esposa a darle un beso en sus labios.

- eche ;-

-  si mi niño, quieres tu leche mi bebé, vamos campeón ;- off suspiró levantándose a ir a la cocina por la merecida leche de su hijo.

off volvió al sofa con su esposa con su hijo recostado en su pecho bebiendo su leche mirando televisión, off miró los chismes que estaban circulando en la televisión, gun miró a off tratando de entender ese rostro tan fruncido en disgusto.

Mi razón eres tu 💕 (offgun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora