12

152 18 2
                                    


el funeral de la jumpol mayor continuó, gun se sintió mal por la inesperada visita que le trajo recuerdos que lo atormentaba debido a ello se quedó con sus hijos en el auto con iren que sin decirle a nadie también se sentía mal sin embargo se quedó bajo la escusa de ayudar a gun con los bebés.

off ya no estaba tranquilo al igual que el restó de la familia estavan preocupados por las palabras de la mujer pero no podían dejarse afectar por ella pues la madre mayor había fallecido y era muy triste la pérdida, se encontraba junto a sus padres con los ritos que la familia realizaba mientras tanto gun estaba con su pequeña en brazos mientras iren se había quedado dormida con chimon recostada, gun mieaba a su bebé tan chiquita e inocente para después mirar a chimon sobre iren durmiendo, sus hijos lo eran todo para gun, sus bebés eran lo más hermoso que tenia con su hombre recordar aquella mujer con la clara amenaza en su contra lo ponía nervioso por sus bebés, la mujer claramente había dicho su nombre dejandole en clara la advertencia de volver, gun cerró sus ojos abrazando su bendición tan pequeña estaban encerrados en la camioneta con el clima encendido estaban seguro después de que dos guardias estaban cuidando a fueras gun se sentía tranquilo, durmiendo un poco por su fuerte dolor de cabeza dejando a nirin bien asegurada en su pecho y tenerla abrazada.

una camioneta negra llegó y un hombre vestido de negro militar de pies a cabeza cubierto de su rostro tan solo sus ojos estaban al descubierto al igual que su compañero bajo caminando a entrar al templo juntó a su mano derecha, mike escuchó murmullos cuestionar que sucedía y volvió su mirada al ver de inmediato que se trataba de su hijo encapuchado además de uniformado camino encontrandose a medio camino con el.

- recibiste mi mensaje? ;- mike cuestionó a su hijo mayor.

- si, hablemos en otro lugar ;- win murmuro.

win miró a off que estaba atentó a la situación, estiró su brazo moviendo los dedos a que saliera también con ellos, mike junto a su hijo salieron mientras el otro guardia espero a off para salir con el escuchandose murmullos de la familia como conocidos cuestionando que era lo que estaba sucediendo, al llegar a fueras win se detuvo y volvió su mirada a su padre.

- donde esta gun y los niños?;- win cuestionó.

- en la camioneta, se sentío mal después de la ocurrido ;- mike contesto parándose frente a su hijo.

- sabén quien es?;- win cuestionó de golpe.

- su nombre es nam es parte de la familia jumpol ;-

-  entonces es familiar de es los jumpol ;-

- familiar político, es la madre de iren y esa mujer esa vinculada con la mujer que intentó asesinar a tu hermano ;-

win frunció el ceño mientras mike conversaba y le explicaba a su hijo lo sucedido, off había pasado de largó hasta la camioneta a revisar a su esposa como a sus hijos e incluso a iren sabiendo que también se sentía mal, abriendo la puerta miró a gun dormir con nirin en su pecho mientras tanto iren tenia a chimon entretenidolo con crayones y hojas blancas ya rayadas, iren miró a off.

- te sientes mejor? ;- off cuestionó a su hermana, iren con una sonrisa asintió dandole una acaricia a su sobrino.

- mirá pequeño precioso es tu papiitu, mira tu papá ;- iren acariciando a chimon le mostró su padre, chimon al ver a su padre se emocionó estirado sus bracitos queriendo ir a los brazos de su padre.

off recibió a su hijo y le dio sus besos, chimon le mostraba a su papá el crayón que tenia en sus manitas de color naranja, le mostraba una y otra vez, off tenia a su bendición sentadito en su brazo, volvió su mirada a mike con win conversando entre ellos mirando que el tipo desconocido le entregaba una ipad a win, conversaban unos minutos para después caminar a donde estaba off con chimon en brazos, off cerró la puerta de la camioneta lentamente dejando dormir a gun además de dejar descansar a iren, off acortó la distancia.

Mi razón eres tu 💕 (offgun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora