—Hola Jay, como te va — le digo sonriendo mientras le observó
Es adorable, quiero tomar sus cachetes y besarlo, dejarle el cuello marcas en el cuello o algo, dios se ve tan inocente, es un pan de dios, estoy seguro.
Todo eso pasaba por la mente del reencarnado mientras el rubio le hacía señas dando a entender que se encontraba bien pero algo preocupado por el prota y su desaparición.
—Lo siento, estaba en un retiro espiritual y olvide avisarte — le respondo con tono de culpa lanzando me sobre él — pero si vuelvo a hacerlo prometo llevarte conmigo o por lo menos avisarte — le respondo más emocionado mirando a donde se supone están sus ojos.
—… — Jay con sus señas y expresiones le contesta que está bien y se muestra algo nervioso por el acercamiento.
—Genial — le respondo feliz y me acercó un poco a su cuello para dejarle un pequeño beso — y me dice mi hermano que tú tenías mi uniforme — digo alejándome y acostándome en el sofá como si no acabará de dejar al rubio hecho un tomate preguntándose por qué su amigo le acaba de besar.
El rubio solo asiente y confirma lo dicho mientras se acerca al armario de su habitación para sacar el uniforme de su amigo y entregárselo.
—Gracias — digo recibiendo el uniforme — entonces, ¿cuándo empezaba a estudiar contigo? — pregunto pasando un brazo alrededor de su hombro.
—…— no sé cómo lo logro o él lo hace, pero entiendo lo que dice, otro misterio a la lista, en fin inicio en dos días porque es sábado.
—Entiendo y cuéntame ¿Ha pasado algo interesante durante mi retiro espiritual? — pregunto curioso mientras me siento en el mueble.
—…— luego de tratar de deducir lo que dijo, entendí lo siguiente.
Sí, llegó un chico muy agradable a mi clase llamado Daniel y me hace sentir extraño, pero en un buen sentido y él se lleva bien con todos en su mayoría y ha habido algunos que trataron de buscarle pelea, pero los detuve -inserte cara de orgullo-.
—Ya veo, suena como alguien muy agradable si tú lo describes así, así que espero llevarme bien con el cuándo lo conozca — digo emocionado mientras recuerdo momento icónico sobre el personaje— y vamos a tratar de descubrir que sientes por ese chico — digo mientras lo observó divertido y él se pone nervioso.
—Y mientras no me cambies ni trates de reemplazarme con el todo bien — digo mientras él empieza a negar como si eso nunca fuera a pasar — eso espero por qué me podría poner celoso — comento abrazándolo nuevamente divertido por sus reacciones.
Luego de un rato me fui de allí porque tenía que bañarme, ya que ni yo sé dónde he estado.
Luego de una ducha y vestirme con lo que había en el armario -debo admitir que si tiene cosas que son de mi gusto y algunas si se ven costosas- tengo nuevas conclusiones o bueno ideas sobre cómo es mi vida aquí como que
Soy amigo de Jay Hong.
El webtoon lleva poco de haber comenzado.
Voy a estudiar en la preparatoria Jaewon junto a Jay.
Que soy hermano de James Lee (nuevamente)
Y que empezaré a voltear razos por doquier en esta preparatoria empezando por
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Eli Jang
O el primero que me encuentre menos a
Daniel se lo dejaré a Jay y con algo de suerte si pasa algo entre ellos._______________________________________
No sé porque me inspiro más en esta historia que en la otra... Supongo que he leído más boys love que hetero love.
En fin, que tal les parece la historia hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Gay Por Los Chicos De Lookism (PAUSADA)
FanficLo de siempre, un chico que reencarna en un webtoon y se vuelve gay por los personajes masculinos. Alex Kang: Ser hetero nunca fue una opción.