-¿Donde habías estado? Te busque por todos lados -me dice Goo aún pegado a mi.
"Yo tambien quisiera saberlo" digo en mis pensamientos.
-Retiro espiritual - le respondo nervioso por el acercamiento, ahora entiendo a Jay.
-¿Tú? Eso es raro, igual me vas a deber algo por todo el sufrimiento que tuve que pasar en tu ausencia - me dice mientras hace gestos dramáticos.
Suelto una ligera risa par luego contestarle.
-Bien, ¿vemos una película? En lo que decides como vas a cobrarte.
Vi que el puso una cara sospechosa a mi parecer cuando le dije 'cobrarte' pero lo deje pasar.
-Me parece, pero yo la escojo - dice mientras toma el control.
Por mi parte solo asiento con la cabeza y me dirijo a la cocina por unas crispetas/palomitas para que la veamos. En cuanto me acercó al sofá él me jala hacia donde se encontraba y termino sentado en sus piernas.
-Y, ¿Porque esa película? - le pregunto tratando de sonar casual mientras me como una palomita.
Él solo me mira mientras sonrie para luego tomar mi rostro y hacerme ver la pantalla.
///////////////////////////////////////////////////////
(Escena)Sebas empujó de manera brusca a Jhon sobre la cama a la vez que dejaba en su cuello algunos chupetones junto a algunos besos húmedos.
Le quitó abruptamente la camisa de botones que traía puesta haciendo que por un momento solo escucharán a estos cayendo al suelo y sus respiraciones mientras admiraba su cuerpo para comenzar a jugar con sus pezones a la vez que lo besaba.
///////////////////////////////////////////////////////
En eso sentí como una mano se metía dentro de mi camisa tomándome de la cintura y acercándome más para decirme al oído en voz baja pero con un tono seductor. (¿?)
-Para que tengas una idea de como voy a cobrarme.
Me estremecí un poco por el frío de sus manos aún que a este paso dudo que continúen de ese modo.am
Mientras yo procesaba un poco la situación él me recostó en el sofá y tomo mi mentón para dar comienzo a un beso para nada suave o lento.
Yo le acepte el beso (obviamente) tratando de seguirle el ritmo y en eso recordé algo.
¡Yo soy virgen!
Pero no pude seguir con ese hilo por que volvió a besarme nuevamente pero esta ves metiendo su mano para jugar con mis pezones haciéndome soltar unos cuantos gemidos.
-Entonces este es tu punto sensible - dice para después empezar a morderlo y jugar con el.
Seguidamente comenzó a frotar nuestros miembros por encima de la ropa haciendo el ambiente más sofocante de lo que ya era.
La ropa comenzaba a incomodar algo que los dos notamos así que que poco a poco está comenzó a desaparecer. (Como mi inocencia)
Yo estaba algo apenado (si como no) y evitaba mirarlo directamente hasta que note como sacaba de su billetera lo que parecía ser un condón.
(Seguridad ante todo, además hoy tuve clase de ITS y es importante aprendan así que aprendan montón de vírgenes — exclamó la otra virgen).
En eso se quitó el último trozo de tela que le quedaba dejando al aire su miembro ya erecto y déjenme decirles que era grande y parece que se dio cuenta que lo miraba mucho.
-Eso no va a caber - digo lo nervioso, ahora entiendo a esos pasivos de las historias de Wattpad.
—Vamos a averiguarlo— me contesta contesta luego de -abrir el condón con las manos y supervisar que esté bien puesto- para acomodarme en el sofá y tomarme de las caderas.
Por un momento creí que iba a meterla enseguida pero primero me bajo los boxers y me la chupo... Si como no.
Pedazo de sádico, se nota que no conoce la compasión.
Cuando se acabó ese tranquilo encuentro yo terminé con la piernas temblando mientras él ponía una cara de triunfo al verme de esa manera.
En mis pensamientos solo pasaba la idea de que si hay una próxima vez, yo no sería el de abajo.
_______________________________________
Y así termine este capítulo a las 00:11 de la madrugada/noche luego de cambiar la idea unas 20 veces.
Ojalá haya cumplido con sus espectativas y quería subirlo rápido apenas vi que ya habían 200 votos y que no lo actualizaba hace casi un mes.
Gracias por su apoyo enserio y trataré de ser más constante.
Ptt: vean las otras historias de mi perfil tal ves alguna les agrade.
ESTÁS LEYENDO
Gay Por Los Chicos De Lookism (PAUSADA)
FanficLo de siempre, un chico que reencarna en un webtoon y se vuelve gay por los personajes masculinos. Alex Kang: Ser hetero nunca fue una opción.