Me morí…
Debí escuchar a mamá cuando dijo que no confiara en extraños.
Digo mientras observó cómo todo se oscurece a mi alrededor.
Luego de un rato logro abrir mis ojos aunque se sentían pesados.
—¿Dónde estoy? — pregunto desconcertado mientras observó a mi alrededor.
Estaba en una especie de callejón y todo estaba oscuro logro pararme con un poco de dificultad e intento salir de allí.
Al salir me doy cuenta de que no sigo en mi país, sino que estoy en Sur Corea y como lo sé, pues había letreros en coreano y no veía muchas restricciones o algo así, pero bueno, al salir de allí me reviso los bolsillos y me doy cuenta de que tengo un teléfono y de fondo de pantalla una foto de selfi mía y de Jay Hong sonriendo juntos.—Qué demonios — digo en un susurro mientras observó la foto — ese no era el de Lookism.
Desbloqueo el teléfono luego de unos intentos y lo primero que veo son unas notificaciones y llamadas perdidas que tenía.
Chicle rosa: 9 llamadas perdidas, 7 mensajes sin leer.
Rubio esquizofrénico: 15 llamadas perdidas, 3 mensajes sin leer.
El 'ultrainstinto’ sexi: 2 mensajes sin leer
Mi rubio bonito: 27 mensajes sin leer
La hermana de mi rubio bonito: una llamada perdida.—Que con esos nombre — digo riéndome un poco.
Me di cuenta de quienes eran por las fotos de perfil, en esos recibo otra llamada, pero esta vez de DG y le contesto.
—¿Hola?
—¡Alex! ¿Dónde estás? Llevas casi dos semanas desaparecido, ¿por qué no me habías llamado?
—Eh yo, no lo sé, me puedes buscar por favor, ya te mando la dirección — Digo enviándola aún confundido.
—De acuerdo, pero por favor deja de desaparecer, te así, me preocupas.
—Sí, lo siento y aquí te espero.
Digo colgando la llamada y sintiendo algo de culpa, me dirijo a una banca y empiezo a buscar algún indicio de algo en el celular y luego llegó a diferentes conclusiones.
Primero, que soy hermano de DG.
Segundo que me llamo Alex Kang.
Tercero, entiendo coreano y ni idea como.
Cuarto, soy amigo de Jay lo cual agradezco, ya que sí me agrada.En eso un pitido de auto se escucha y cuando lo miro observó un auto de lujo y dentro un chico con una mascarilla blanca y pelo rosa saludándole con la mano, así que yo solo me acercó y abro la puerta.
—¿Cómo te encuentras?
—Bien, ¿por qué? — le respondo mirando hacia fuera en la ventana.
—Es en serio Alex, desapareces sin rastro alguno durante dos semanas y todavía me preguntas por qué — me dice en tono de reproche mientras sigue mirando el camino.
—Bueno, es que estaba en un ¿retiro espiritual? — digo más como pregunta y desviando la mirada.
—¿Retiro espiritual? Voy a suponer que te creo, pero la próxima vez que planees hacerlo por lo menos déjame un aviso — dice mirándome un momento por qué estábamos en un semáforo rojo.
—De acuerdo — digo en voz baja.
Él solo me observa para luego estacionarse.
—Nos vemos — me dice esperando que me baje
Mientras yo me preparaba para preguntarle en donde vivo sin parecer raro me llegó una notificación que decía:
Departamento X piso X
Clave: xxxxxxAsí que yo simplemente baje y me despedí con la mano mientras miraba aún el celular y buscaba aquel lugar.
Cuando lo encontré e ingreso el código la puerta se abrió sola y entre, estaba un poco desordenado, pero ciertamente se veía lujoso, entonces me adentre al sitio esperando encontrar otra pista de como termine aquí.
—Nada — eso fue lo que pensé luego de buscar por todo el departamento.
En eso me llegó un mensaje del chicle rosa que decía:
No olvides recoger tu uniforme donde Jay.
—Y donde vive Jay para empezar — dije dirigiéndome al balcón y cuando mire a la derecha vi a Jay en el balcón de al lado.
Mientras él parecía mirarme primero confundido, luego aliviado y por último feliz para empezar a saludarme desde su lugar, yo le regrese el saludo aún despistado y con una sonrisa.
—En serio, ¿Cómo demonios termine aquí? — Fue lo único que reflexioné cuando me vi sentado en el sofá de la sala de Jay.
_______________________________________
Hola, hola
Que les pareció este primer capítulo, como dije en la otra historia en serio quería hacer un Bl de Lookism y aquí estoy.
ESTÁS LEYENDO
Gay Por Los Chicos De Lookism (PAUSADA)
Fiksi PenggemarLo de siempre, un chico que reencarna en un webtoon y se vuelve gay por los personajes masculinos. Alex Kang: Ser hetero nunca fue una opción.