Capitulo 6

1.5K 204 10
                                    

Mismo sol, nuevo día.

Desperté con un horrible dolor de las caderas gracias a cierto rubio estúpido que acaba de irse.

Y lo peor no es eso sino que hoy había clases y mis planes de faltar se fueron a la borda cuando Jay paso por mi por lo que ahora estamos en la entrada de la preparatoria conmigo tratando de disimular que no me rompieron las caderas anoche.

—Adelantate, tengo que ir al baño — le digo a Jay mientras lo empujó ligeramente en dirección al aula.

El solo asiente con la cabeza y se dirige a la sala, cuando notó que está fuera de mi rango de visión me recuesto en una pared para descansar un poco.

—Estupido rubio — me quejo en un murmuro aparentemente no tan bajo por que alguien me contestó.

—¿Puedo preguntar qué tienes en contra de los rubios? — me pregunta alguien con un tono curioso.

Alcé mi mirada y me topé con una mirada divertida.

—No, nada, nada, hasta pienso que te quedaría bien.

Era Eli, así que trate de mantener compostura y actuar relajado, aún así intente no mirarlo muy directamente para que no pensara raro de mi.

Estaba sosteniendo un mechón de su cabello mientras parecía estudiarlo.

—¿Enserio? Supongo que podría intentarlo. — me contestó esta vez mirándome con una pequeña sonrisa en el rostro.

—Si quieres, era solo un sugerencia.

—Aun así lo tendré en cuenta, y creo que deberías te apurar, las clases ya están por comenzar  —señalo mientras colocaba una de sus manos sobre mi cabeza —Lo siento, pero fue inevitable, tu cabello se ve muy suave... Y lo es —comento luego de una pequeña pausa dejándolo un poco desordenado en el proceso.

No es como que me haya esforzado mucho en peinarlo, no tenia ni las ganas ni la energía para hacerlo.

En eso sono se escuchó un teléfono, el tono de llamada era una canción infantil, Eli, casi al instante saca su teléfono y se empieza a despedir de mí.

—Nos vemos luego, tengo que contestar.

Eso fue lo último que dijo antes de doblar por uno de los pasillos y perderse de mi vista.

Tenia una expresión algo preocupada y por el tono de llamada tengo una pequeña hipótesis cerca de que se trataba o bueno quién.

Y justo cuando al fin iba a dignarme a ir al baño  suena el timbre para ingresar a clases.

—Genial.

Empecé a dirigirme al aula cojeando un poco en el proceso y para mi suerte no me encontré con nadie más en el camino.

—Llega tarde joven —me dijo el maestro al verme llegar.

—Si, disculpe puedo pasar. —hice una pequeña reverencia para después verlo a los ojos y poner una sonrisa pequeña.

Él solo me observó resignado e hizo una seña con sus manos para darme a entender que podía entrar.

Al sentarme en mi lugar sentí una pequeña corriente dolor que se me pasó al notar que Zack intentaba llamar mi atención.

Estaba burlándose 'disimuladamente' por el 'regaño' que me dio el profesor siendo escuchado no solo por él sino que también llamando la atención de Mira.

—¿Le parece muy divertida esta clase Lee? —Le pregunto en un tono serio el profesor.

Su rostro se puso en blanco.

—No, para nada, me parece muy interesante —Tenia una actitud aparentemente relajada pero se notaba que estaba nervioso por las mirada de Mira sobre él.

Su mirada estaba en un punto medio, preocupación y curiosidad.

—Esta bien, supongo, y espero que esta situación no se repita nuevamente.

—Lo que usted ordene profesor.

Cuando el maestro se retiró hacia su escritorio él me miró molesto y parecía preparada para decirme algo pero en eso mira le dijo algo que no llegue a escuchar.

Solo note como Zack paso de uno de los mayores tontos del mundo a actuar como el chico más estudioso de la escuela.

De verdad lo tiene a sus pies —pense divertido al verlo aparentemente prestar atención a la clase.

Sentí la mirada curiosa de Jay sobre mi así que solo le dedique una sonrisa


_______________________________________

Sigo viva gente y con nuevo capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gay Por Los Chicos De Lookism (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora