31 DE JULIO DEL 2030
―¿QUÉ HICIMOS PELA?―dijo Mar cuando por fin tuvieron un momento de privacidad.
Después de tomar el té, apareció en la cocina del Mandalay. Encontrarla vacía y no escuchar casi nada de ruido no fue una buena señal para Mar. Tuvo miedo de que, incluso con todos los cambios que hicieron, no hubieran logrado salvar a Paz.
Dejó la cocina y caminó rápidamente hacia la sala de ensayo. El miedo abandonó su cuerpo cuando se encontró con Thiago en el pasillo, muy confundido. Se acercó a abrazarlo y cuando estaba por preguntarle que sucedía, llegó Pedro, quien le dedicó una mirada mordaz a Thiago, la besó y la llevó hacia la sala de ensayo en donde estaban realizando una fiesta.
¡Sí, una fiesta!
Mar no entendía qué estaba pasando, pero tuvo que actuar como si todo estuviera normal. Agradecía al constante movimiento de la gente que nadie notara lo desorientada y fuera de lugar que se sentía ahí. Si bien Hope le había advertido que iban a ver cambios, le era muy desconcertante ver a sus amigos felices (o fingiendo estar felices porque estaba segura que noto un par de malas miradas entre algunos) cuando hace unas horas, para ella, todos estaban llorando desconsolados mientras se despedían de Paz.
No le costo mucho entender que por alguna razón estaba de novia con Pedro, los Teens odiaban a Thiago, él ya no estaba más con la banda, Camilo estaba hecho un idiota, Hope no aparecía por ningún lado y lo más importante: Paz estaba viva.
Una cosa buena dentro de todo.
Cantar con los Teens sin Thiago se sintió como una traición. No estuvo cómoda en ningún momento de la canción. Su cabeza no dejaba de pensar en todos los cambios que habían hecho y de los que todavía no estaban enterados.
Solo esperaba que nada de esto afectara sus visitas con el otro Thiago y Mora.
Por eso, apenas pudo librarse de la fiesta, le hizo una señal disimulada a Thiago, quien estaba más perdido que ella en cuanto a lo que estaba pasando; y ambos corrieron hacia el observatorio para poder hablar tranquilos.
―No sé―Thiago suspiro cansado y se sentó. ―No entiendo nada de lo que está pasando, Paz con Teo ¡vos con Pedro!
―Ni me lo digas―Mar hizo una mueca de asco. Quería a Pedro, pero sus sentimientos por él eran solo de amistad, y ese beso se lo había confirmado aún más. No podía creer que estuviera con él. ―Los chicos te odian.
―Sí―Thiago rodó los ojos. ―Ahora ¿por qué siempre me odian a mí? ¡Vos también viajaste en el tiempo!
―Ya sé, pero es imposible odiarme―se agrandó Mar tirándose el pelo hacia atrás. ―Algo tuviste que haber hecho.
―Sí, intente salvar el mundo y así me lo devuelven―le respondió con ironía―¡Me dejaron afuera de los Teens! Encima se escuchan horribles...
―Es por Pedro porque yo canto bien―lo interrumpió Mar, agrandándose nuevamente. ―Cuando viajaste con Esperanza para detener el secuestro de Jaz y Tacho, ¿les hiciste algo?― preguntó. Tal vez les dijo algo sin pensarlo y por eso estaban enojados. Sabía que ella no podía haber sido porque casi no interactuó con Rama cuando lo fue a salvar.
ESTÁS LEYENDO
say you wont'n let go ( thiaguella. )
FanficSYWLG | En donde Mar, ignorando completamente las reglas del viaje en el tiempo, decide investigar sobre su futuro. Fanfic de Casi Ángeles OBVIAMENTE Los personajes y la historia original no me pertenecen, son propiedad de Cris Morena. Hago esta ob...