25 DE JULIO DEL 2030
RESIDENCIA BEDOYA AGÜEROLO ÚNICO MALO DE CASI MORIR ES QUE SUS AMIGOS RECORDARON QUE EXISTÍA. Salir del Mandalay sin que a nadie le importará, se volvió imposible. Sus amigos, aunque si era sincera eran más que nada Tefi, Vale y Thiago, no la dejaron sola ni un segundo. Tuvieron que pasar tres días más para que Mar por fin pudiera ir a ver a Mora y Thiago. Agradecía a Eudamon que Nacho obligara a las chicas a ensayar toda la tarde, y que Thiago estuviera cuidando a su hermano después de que este se descompensara. Lo lamentaba por ellos, pero al menos pudo salir sin pasar por el interminable interrogatorio de Tefi.
—No morí—fue lo que dijo Mar, con una gran sonrisa, cuando Thiago le abrió la puerta de su casa.
—Y me alegro mucho—Thiago la dejo pasara. Ella entro, le dio un beso en la mejilla y comenzó a sacarse el abrigo mientras él cerraba la puerta. —Pero por favor no le digas nada a Mora, no sabe lo que te paso
—Tranquilo, aun no me acostumbro a la idea de que vos ya sabes lo que paso...por cierto, a la próxima podrías avisarme que están a punto de secuestrarme—comentó burlona y el adulto rodo sus ojos.
—No puedo intervenir en esas cosas—Thiago se cruzó de brazos.
—Creo que ya rompimos bastante las reglas, ¿no? De todas formas sin rencores—Mar se encogió de hombros y comenzó a caminar hacia las escaleras. Si Mora aun no la había ido a saludar de seguro era porque estaba en su habitación durmiendo o con los auriculares, ignorando el hecho de que ya estaba en casa.
—Eso debería decirte yo—Thiago la alcanzo y ambos comenzaron a subir al mismo tiempo.
— ¿Por qué? —la joven frunció su ceño.
—Porque me rechazaste, me diste justo en el orgullo—Thiago se llevó una mano al corazón y exagero el gesto de dolor.
— ¡Yo no...ha cierto, reviviste el momento—Mar bufó. Esperaba que el Thiago adulto ignorara ese pequeño detalle, no estaba de humor para tener una charla profunda sobre su futuro.
—No precisamente...—menciono él, haciendo que ella se confundiera. Mar se detuvo apenas llego al segundo piso y muro a su acompañante.
— ¿De qué hablas?
—Después de a Mar le paso eso, yo volví a estar con ella—explico él. —De hecho hablábamos de casamiento
Y nos casamos, solo que después viaje en el tiempo y arruine todo agrego mentalmente Thiago. Aunque no iba a decirle ese detalle a Mar, solo sería un gasto de saliva. En un par de días, cuando su versión joven viajara en el tiempo, ella se iba a olvidar que tuvieron esa conversación.
¡Espera un segundo! El corazón de Thiago casi se detuvo al ponerse a pensar en todo lo que podría pasar cuando su versión joven cambiara la línea del tiempo. Tal vez nunca hubiera hablado con Mar, o tal vez sí, pero todo podría haber resultado resulto mucho...debía hablar con Tic-Tac, no quería perder esos encuentros con Mar.
ESTÁS LEYENDO
say you wont'n let go ( thiaguella. )
Fiksi PenggemarSYWLG | En donde Mar, ignorando completamente las reglas del viaje en el tiempo, decide investigar sobre su futuro. Fanfic de Casi Ángeles OBVIAMENTE Los personajes y la historia original no me pertenecen, son propiedad de Cris Morena. Hago esta ob...