◇ Capitulo 010 ◇

1.9K 211 48
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

- ¿No te parece que soy muy mayor para ti...?

- L-Lo siento creí que... Eras alguien más - Admitió nerviosa por la cercanía que tenían, levanto un poco la mirada y vio los accesorios que el moreno tenía en la chaqueta.- Sos Inglés hijo de puta... ¡Quiero mis Malvinas negro forro!

- No entendí nada de lo que dijiste niña... - Dijo y le dio un pequeño golpe en la cabeza, comenzaron a caminar sobre las paredes de los edificios con tranquilidad.- Me enteré de que... Estas dentro

- Ni yo se porque... Miguel y esa mujer no me dejaban encargarme de sus problemas, yo tengo a mis villanos y no involucro a otros universos...

- Eres tu jefa, ¿Y tú Merodeador? Parecía estar ahí para matarte jaja! - Pregunto burlón mientras afinaba sus cuerdas.

- No lo se, esta obsesionado conmigo... Digo, nunca vi a un Antiheroe enamorado de mi... Es tierno... A-A su manera, pero aun así... Tengo novio - Dijo jugando con sus dedos y el punk soltó una risa.

- Hm... Bueno, si quieres un consejo... Mejor elige a quien conoces más, tu novio ve tu cara todo los días y Merodeador solo te trae regalos... - Dijo y la muchacha asintió pensativa.- Por cierto, ¿de donde eres? Esa tonada se me hizo familiar

- Soy de Argentina puto...

- Ah! Ya... Del País que se quedó sin isla, entiendo Jaja! - Rió al recibir un codazo de la menor. Empezaron a hablar de distintas cosas, a la menor le gustaba las palabras locas que usaba el Punk.- Jaja! Le diste una patada a Miguel!

- Era eso o dispararle, me molesta tanto que se metan en las peleas..!

- Jajaja! Pateaste al sistema morra... Tienes mis respetos Argie - Estrecharon las manos pero la menor se quedó confundida.

- ¿Argie..?

- Necesitas un apodo... Por cierto, parece que tu amante acaba de llegar - Ambos se levantaron y acomodaron sus mascaras viendo como llegaba al vigilante.

- ¿Otra vez con esta sorpresa...? - Su tonada era seca, la muchacha no podía creer esos estúpidos celos.

- Te abandono con tu Romeo psicópata... Adiós Argie - Dijo abriendo un portal, cuando se fue de ahí el Merodeador se acercó a la chica con brazos cruzados.

- ¿Te llamas Argie...?

- S-Solo es un apodo que me puso... Ni que fuera tan malo - Se aparto un poco de él pero este la tomo en brazos y la llevo a un parque cercano.- Ah! ¿Siempre tienes que cargarme desprevenida?

Mi Spider Girl  << Tierra 42 >>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora