Narrador
- La pelinegro empezaba llevarse mejor con Miles, pero dentro de su vida como héroe las cosas empezaron a decaer... Cada día era pelear contra una pandilla llamada "Los 6 siniestros", Brooklynd se estaba volviendo muy peligroso. Pero a ella no le importaba, porque a pesar de que siempre la golpeen... Siempre se volvía a levantar, ahora mismo se enfrentaba a la científica Olivia Octavius, había tomado a varias personas de rehén pero no era problema para Spider Girl... Pudo liberar a toda la gente y derrotar a esa mujer.- Ya veras Spider Girl... ¡Tu no podrás contra nosotros! - Grito pero la chica le callo la boca y la enredo en una telaraña.
- Gracias otra vez, Spide Girl... Si hacemos un buen equipo - El oficial Jeff se le había acercado para estrechar su mano, últimamente habían estado salvando al mundo ambos. Y se empezaban a caer mejor que de la comisaría le dieron de regalo una radio para mantenerse al tanto.
- ¿Verdad que si? Jeje dígale a su hijo que se cuide en las calles... Adiós! - De mucha confianza le dio un fuerte abrazo al oficial y se fue de allí, se columpio por las calles saludando a la gente hasta que llego a la ventana de su cuarto. Entró y se estaba por quitar el traje pero su sentido arácnido le Advirtió de que no estaba sola. Volteo rápidamente y tiro una telaraña... Pero se dio cuenta de que era el moreno.- A-Ah! Miles... ¿Qué haces aquí?
- ¿Tú qué haces aquí...? Vine a ver a ___
- A-Ah! Yo también pero no sabia que no estaba... L-La iré a buscar, esperamos aquí! - Dijo y salió rápidamente por la ventana. Se subió al techo de un edificio y multiplico una versión de ella misma, la original se quito el traje. La palinegro fue cargada por su clon y fueron al edificio, entraron al cuarto por la ventana y vieron al moreno.- Miles! No me dijiste que vendrías...
- Tu Madre me dejó pasar... ¿Dónde estabas?
- Me escape un momento, estaba a unas calles... - Decía algo nerviosa, pero el moreno le creía.
- Yo mejor me voy, adiós amigos..! - Hablo Spider Girl cambiando si tonada y se fue por la ventana, ambos adolescentes se quedaron solos y se recostaron en la cama de la pelinegro.
- Oye blanquita... ¿Estás bien?
- ¿Qué tienes con ese apodo...? Esta bien que lo digas pero parecen celos negrito jajaja! - El moreno le dio un pequeño golpe a la pelinegro y esta intento hacerle cosquillas pero no encontraba ningún punto débil, en cambio el moreno si encontró puntos débiles para hacerle cosquillas... Se puso sobre ella y no paro hasta que la chica comenzó a respirar agitadamente.- Jaja! Ya no hagas eso!
ESTÁS LEYENDO
Mi Spider Girl << Tierra 42 >>
Fanfiction[Miles Morales/ The Prowler x T/n] Fue muy difícil para ella mudarse a Brooklynd, pero no contaría de que un muchacho, un antiheroe y un multiverso harían su vida más interesante. Pero mejor dejemos que se presente, hagamos esto una última vez...