◇ Capitulo 011 ◇

1.8K 205 34
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

- Al día siguiente la pelinegra se fue junto a la albina a clases, pero en uno de los cambios de hora vio venir a Miles... Rápidamente se fue, no sabía como enfrentarlo después de lo de anoche. Pero sabía que tendría que hablar con él sobre el tema.
Pasaron un par de clases, iba por el pasillo con su roomie cuando de repente sintió como la jalaron y la metieron en un salón vacío.

- Ah! La puta... Ah, hola... - No termino de insultar al ver que se trataba del Moreno.

- Explícame porque me has estado evitando... Se nota a kilómetros!

- ¡¿Sos joda pibe?! Anoche besaste a Spider Girl... ¡¿Y me preguntas porque te evitó?! - El solo hecho de que él actúe normal la molestaba... Le hacía hervir la sangre.

- L-Lo siento, ¿si? Fue un accidente

- ¡Pero la puta... Boludo de mierda la agarraste del culo y le diste un beso!... Ahh... Escucha Miles, tienes suerte de que no eres el primer muchacho en hacerme esto... Pero no voy a estar perdiendo el tiempo en alguien que no quiere estar conmigo... - La chica se estaba por ir pero el moreno la detuvo.

- No, No! Por favor... Eres lo único que tengo... Es que... No lo se, estaba furioso... Algo en el trabajo no salio bien y... Suena tonto, lo se... Lo lamento

- No soy la única a la que quieres... No voy a seguir Miles, y mucho menos porque no sabes nada sobre mi... O sobre ella - Salió del salón y siguió sus clases. Paso la semana y la pelinegro volvió a su casa... Su Madre la recibió con un abrazo, se entero de lo que había pasado.- Creo que no debí pensar en si me gustaba o no... Soy una reverenda boluda como cuando tenia 14...

- Ay dale hija no digas eso... Te digo, no lo veía así a Miles pero bueno... Yo estoy acá cualquier cosa ¿si? Encima que se piensa, mi hija es re linda! - Dijo haciendo reír a su hija, ambas se abrazaron y prepararon la cena juntas.
En la noche la pelinegra salió de su casa a patrullar, había recibido alertas de crímenes y fue a por ellos... Esta vez había llevado su mochila en la que estaba trabajando, le estuvo agregando detalles y quería ver como funcionaba y sorprendentemente salio bien. Descansando sobre un edificio sacó un sandwich y una Coca Cola... Empezó a comer cuando de repente atrás de ella se abrió un portal y de este salto el británico guitarrista.

- ¿Qué onda morrita? Que buen concierto! - Parecía estar emocionado, pero la menor lo miro muy mal pues al saltar del portal la empujó haciendo que su sandwich y su bebida caigan al suelo.- Uy... Te comprare otro, oye adivina...

Mi Spider Girl  << Tierra 42 >>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora