◇ Capitulo 014 ◇

1.8K 168 16
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

- Hola arañita... Hace noches que no te veía - Hablo el vigilante, acercándose a ella para tomarla de la cintura.- Supongo que habrás visto las noticias... No sabia que teníamos un amor prohibido

- La gente cree que salgo con un asesino a sangre fría... No me esperaba menos de las noticias desde que apareciste - Dijo separándose del agarre pero el vigilante la acorralo contra la pared.

- Entonces... ¿Tenemos un amor prohibido?

- Nunca dije que si...

- ¿Y esa chaqueta...?

- Me la presto mi amigo interdimencional... No es nada

- Esta bien... Pero te quedaría mejor la mía  - Dijo acercando su rostro, la muchacha levantó su máscara dejando ver solo la mitad de su cara.- Tú... ¿Novio no se molestara?

- Nah... Que sea algo pequeño - Se dejó caer ante él, pudo sentir que el vigilante se puso nervioso... Ella cerró los ojos y sintió como el puso una mano sobre ellos, lo entendía completamente no quería que ella vea su rostro... Escucho como se retiro la mascara y al instante sintió como poso sus labios sobre los de ella.
Se sentían tan cálidos, el agarre en su cintura se apretó más pero aun así era delicado... Ella rodeo sus brazos en el cuello del vigilante hasta que él se separo y volvió a ponerse la máscara, ella se acomodo la suya y se rieron nerviosamente... Pero se distrajeron por el ruido de las sirenas de los autos de policía que pasaban frente al callejón.- ¿Me ayudas...?

- Siempre voy a estar para ti linda... - Dijo coqueto pero vio como ella se iba lanzando una telaraña, lanzo otra para atraparlo a él y llevarlo con ella mientras se columpiaba. Llegaron a la escena del crimen y vieron al Armadillo... Spider Girl lanzó al merodeador hacia él pero el Armadillo se hizo bolita y choco contra el Merodeador tirando lo al suelo.
Estaba por atacarlo de no ser por Spider Girl quien lo pateo hacia otro lugar y ayudo al vigilante a que se levante.- No te rías...

- Jajaja! Eres tan pésimo, cariño! - Dijo y fue hacia la amenaza a las calles de Brooklynd. Lo atrapo con unas telarañas y lo pateo en la cara. El Armadillo empezó a escapar, a la muchacha le llegó una nalgada y vio al vigilante correr aún lado de ella.

- ¡A que lo atrapo primero!

- ¡Eso quisieras princes-... Ahh! - De repente sintió como unas patas de ave la atraparon y se empezó a elevar.- ¡Buitre...!

Mi Spider Girl  << Tierra 42 >>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora