Miré a Jungkook tratando de cocinar, quemando nuestro desayuno.
"Yo lo hago mejor que tú"
━━Jungkook estás quemando eso, hazte a un lado━━ tenía tanta hambre y Jungkook simplemente quemaba la comida.
━━Dejame hacerlo, yo puedo━━ habla mientras trata de revolver el huevo quemado, era difícil para el pues la comida se había pegado al sartén, es antiadherente y Jungkook de alguna manera hizo que se pegara al sartén.
Traté de empujarlo.
━━Obviamente no puedes, yo voy a hacerlo━━ le digo, mis intentos de empujarlo no servían pues el es mucho más alto y grande que yo.
━━Ya te dije que si puedo━━ frunció el seño luciendo enojado, se enojó porque no puede y no quiere admitirlo.
━━Jungkook tengo mucha hambre solo déjame hacer más huevos y ya━━ me giré para buscar un nuevo sartén y más huevos.
Escuché a Jungkook gruñir detrás de mi.
━━Haz lo que quieras━━ y después de decir eso salió de la cocina.
Lo miré salir y suspiré.
Al menos voy a poder desayunar tranquila.
(...)
━━¿Ya no estás enojada?━━ me pregunta asomándose detrás de la pared, dejo de leer para verlo.
━━Tú fuiste quién se enojó━━ lo miro raro pues se escondía detrás de la pared y solo podía ver parte de su cara, pero sus ojos me miraban brillantes.
━━Si, porque tu me hablaste feo━━explica.
━━Quemaste nuestro desayuno━━ sale detrás del muro con un puchero, ay no.
Ya se enojó otra vez.
━━Te dije que podía pero me presionaste━━ se queja parado en la puerta de la mini biblioteca de nuestra casa.
━━Jungkook tenía mucha hambre y tú simplemente estabas jugando con la comida━━ llevo mi mano al arco de mi nariz cerrando los ojos.
━━Te quería hacer un huevo con forma de corazón, es tu culpa.━━ me reclama.
━━No es mi culpa que no sepas cocinar━━ vuelvo a leer.
Me mira fijamente.
Luego de veinticinco minutos de mirarme pensando que me iba a disculpar se va cuando ve que ni siquiera lo miro.
(...)
━━¿Jungkook?━━ entro a nuestra habitación.
━━¿Mmm?━━ lo veo sentado de espaldas a la puerta, suena como si no pudiera hablar.
━━¿No viste dónde dejé mi chocolate? Recuerdo que lo había dejado en el congelador pero no lo encuentro━━ explico mientras me acerco a el.
Al acercarme más, lo miro quedarse estático ahí, sentado en la cama.
Lo miro raro al ver que no se mueve, me acerco más.
Lo primero que veo son sus manos, tiene en ellas la envoltura de mi chocolate.
Lo segundo que veo es su boca, está cerrada pero parece que apenas puede cerrarla por el chocolate que tiene dentro de ella.
Y finalmente sus ojos, me mira de reojo, sus ojos bien abiertos.Lo miro mal inmediatamente.
━━¿Por qué estás comiéndote mi chocolate?━━ pregunta enojada.
El traga todo de un bocado.
Parece que incluso ni siquiera pudo pasar todo de una vez porque vuelve a tragar, sin dejar de mirarme.El borde de su boca tiene unas pequeñas manchas de chocolate.
━━Porque estoy enojado contigo━━ susurra, ésta vez mirando sus manos y jugando con la envoltura de sus manos, haciendo la cara que pone cuando yo o su mamá lo regañamos.
Ruedo los ojos y me voy de ahí.
(...)
━━¿Ya me perdonas?━━ pregunta Jungkook sosteniendo un ramo que tiene alrededor de cincuenta tulipanes.
A su lado hay como cuatro cajas de mi chocolate preferido, una caja de jugos de manzana y por si las dudas, una caja de mis frituras favoritas.
━━Bam y yo nos peinamos para vernos presentables para ti, ¿Verdad Bam?━━ Bam a su lado derecho me mira pidiendo ayuda, tenía un moñito negro en cada orejita.
Sonrío y niego mirándolos.
Jungkook viene hacia mí y me abraza.
(...)
━━Te amo mucho━━ dice Jungkook mientras me abraza, acostados en el sillón.
Lo miro y giro mi vista a sus tatuajes del hombro.
El pequeño puntito que se tatuó en el cuello en el mismo lugar donde yo tengo un lunar llama mi atención.
"Ya tenemos más cosas en común"
-Jungkook después de cuatro días de conocernos.━━También te amo━━ me mira y sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Seven || Jungkook
Fanfiction𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡 𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡 𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡 En dónde ella cuenta su día a día con Jungkook, quién es simplemente impredecible, sus días se basan en risas, regalos, lágrimas, juegos, comida, suegras y mucho más. Disfruta qué pasa los siete días de la semana jun...