tuesday

407 32 2
                                    



Me desperté mirando a Jungkook babear mucho.

Me senté en mi lado de la cama mirando el zapato de Jungkook en el piso, pensando cosas.

De pronto, sentí a Jungkook despertar, escuché que murmuró algo pero no entendí que.

━━¿Por qué estás vestida y yo no?━━ pregunta sentado, giro a mirarlo y su cabello ahora largo luce como un sombrero de esos sombreros de los guardias de la reina.

Me río de el, luce confundido.

━━Porque yo si tuve energía para vestirme ayer en la noche━━ le presumo.

━━¡Oye! Deberías agradecerme, no todos los hombres aguantan quince minutos como yo━━ replica.

Río negando y vuelvo a mirar el zapato de Jungkook pensando.

━━¿En qué piensas?━━ siento que se mueve en la cama y pronto lo siento besando mi cuello.

━━Solo estoy estresada por todo━━ me encojo de hombros.

Me ayuda a recordarme en la cama y se pone sobre mi.

Acaricia mi cintura lentamente mientras me mira a los ojos.

━━No pienses en nada entonces━━ susurra y lo veo bajar debajo de las sábanas.

Siento como besa lentamente mi cintura.

Bien, no pensaré en nada.













(...)













━━Bam, vamos con mamá a dar un paseo━━ llama Jungkook.

━━Jungkook te dije que quiero ir sola a caminar━━ le reclamo mirándolo desde la puerta, el sostiene la correa de Bam.

━━¿A qué quieres ir sola?━━ me pregunta mientras ahora le pone la correa a Bam.

━━A pensar cosas━━ digo simplemente.

━━Bam y yo iremos a otro lado.━━ asiento y salimos juntos del edificio.

Caminé por la banqueta sintiendo a Jungkook y Bam detrás de mi, después de cinco minutos me detengo haciendo que Jungkook se detenga torpemente.

Me giro para mirarlo y el me sonríe como si nada.

━━¿A dónde van?━━ pregunto cansada.

━━¿A dónde vas tú?━━ pregunta Jungkook.

━━Al río Han━━ respondo.

━━Ah mira que casualidad, nosotros también.

Y camina delante de mi dando pequeños brincos.
Bam detrás de el caminando aburrido.

Suspiro.




















(...)

















━━Ya te dije que vayas a casa, estoy lavando ropa━━ Jungkook me mira sentado en una de las mesas de la lavandería.

No dice nada, solo me mira.

Ruedo los ojos y comienzo a poner la ropa en la secadora.

━━Oye━━ lo escucho decir.

Giro a verlo y el mueve los pies mientras sigue sentado.

Le hago una seña para que siga hablando.

━━Pero, ¿después de que laves podemos pasar tiempo juntos verdad?━━ simplemente lo ignoró y sigo con lo mío.

No le respondo, sigo metiendo ropa en la secadora.
Los boxers de Jungkook son lo único que parece que lavé hoy.

━━¿Pero si o no?━━ lo escucho volver a preguntar y suspiro recargando mi cabeza en la secadora cuando la cierro.





















(...)




















━━Bam deja eso, por favor━━ Bam deja el zapato de Jungkook en el suelo y lo miro con asco.

━━¿Viste mis zapa...?━━ Jungkook se queda callado al ver su zapato.

Me mira y después a Bam.

━━¿Quién fue?━━ pregunta enojado.

━━¿Que mierda Jungkook?━━ le pregunto enojada.

¿De verdad pregunta quién fue?
Dios, dame paciencia.

━━Era mi favorito━━ chilla, miro su otro pie que tiene un zapato diferente al que estaba en el suelo.

¿De verdad se iba a poner un zapato diferente en cada pie?

━━¿Quires ir a comprar otro par?━━ le pregunto.

Niega y se va triste a nuestro cuarto.




















(...)














━━Y por eso no debes de comer los zapatos de papá, los de mamá si, esos converse verdes, voy a dejarlos afuera y te los comes, ¿Si? Pero no le digas a mamá━━ Bam me mientras estoy recargada en el marco de la puerta, Jungkook de espaldas a mi sin notarme.

━━¿Bam?━━ pregunta mirándolo, se da vuelta para ver qué mira su hijo y hace una mueca cuando me ve.

━━¿Que decías?━━ le pregunto sarcásticamente.

━━Ay━━ es lo único que sale de su boca.




















(...)






━━Mirs esta━━ dice señalando una foto de su nuevo libro.

━━¿Qué mierda Jungkook? No voy a ponerme orejas de conejita para nuestro aniversario. ━━ le digo frunciendo el seño.

━━¿Y si me las pongo yo?━━ pregunta bajito.

━━¿Qué?━━ pregunto mirándolo.

━━¿Qué?━━ se hace el desentendido.

Ruedo los ojos y sigo mirando el libro.

━━Elige siete━━ le digo directamente.

━━¡¿Siete?!━━ pregunta gritándome en el oído.

Asiento.

━━Esta ya la hicimos, ésta también, está también, oh ésta me gustó, ésta es mi favorita, con ésta me cansé muy rápido, con esta me vine muy rápido, está ya, ésta me gusta.━━ habla ojeando el libro.

Me mira y vuelve a mirar el libro.

━━¿Me estás imaginando en esa posición?━━ le pregunto con cara de '¿En serio?'.

El simplemente asiente concentrado y me vuelve a mirar.
Aparto su cara de mi con mi mano.

━━Oye, ¿Y si los dos nos ponemos orejitas?━━ pregunta luego de un rato.

Simplemente lo miro.

Seven || Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora