wednesday

318 25 2
                                    




━━Ayer en la madrugada quería un pan con Nutella━━ me informa Jungkook llegando junto a mi.

Despego la vista de la computadora y lo miro, se acuesta junto a mí.

El prosigue con su historia.

━━Y me levanté de la cama, a las dos de la mañana, ¿Puedes creerlo? Era muy temprano y ya estabas dormida, debí cansarte mucho ayer ehhh. Bueno, me levanté y me vestí, salí a la cocina y me tropecé con un juguete de Bam, me pegué en una rodilla y me quedé un ratito en el suelo para sobarme, después me levanté y fuí a la cocina, abrí el mueble y saqué las cosas para preparar mi pan, pero se me cayó mi pan, lo levanté rápido y me lo comí, entonces quería otro, así que me lo preparé pero no me llené, entonces me hice otro, ahora con dos panes, después otro con tres panes y después ya no había pan, entonces pensé, que si podía comer Nutella con tortillas de harina, lo probé y me supo feo pero me lo comí porque tú estabas dormida y no te lo podía dar, entonces no quedaba con qué comer Nutella, tomé una cuchara y comencé a comerla así, fuí a la sala y comí y comí y comí. En fin, me duele el estómago y quiero que me acompañes al doctor.━━ finaliza con una pequeña sonrisa descarada.

Lo miro y miró un punto fijo del techo por un momento.

━━Está bien, vamos.━━ el rápidamente se levanta de la cama y corre por sus zapatos.












(...)














━━¿Son pareja?━━ pregunta el doctor mirándonos.

━━Si━━ es lo único que responde Jungkook mientras yo asiento.

━━Bien, ¿Qué tienes Jungkook?━━ Jungkook me mira para que hable.

━━Ah, comió mucho chocolate y tiene dolor de estómago━━ explico.

Jungkook asiente.

Después de una revisión el doctor nos explica.

━━Bien, Jungkook, te duele es estómago por comer demasiado chocolate, el chocolate si es ingerido en una cantidad grande como la que tú ingeriste causa dolor de estómago y aumenta tu presión arterial, por eso te sentías mareado.━━ explica el doctor. Jungkook asiente.━━Toma ésta pastilla para el dolor de estómago y ésta para la presión, ahí dice cuántas pastillas, cada cuánto y por cuánto tiempo.━━ el doctor señala la receta, se la extiende a Jungkook quien la toma y me la da rápidamente.

Nos despedimos y salimos del consultorio.




━━Me das éstas dos por favor━━ pide Jungkook señalando la receta, la farmacéutica asiente y va a buscar las pastillas.

━━¿Cómo te llamas?━━ pregunta al momento de regresar mirando algo en su computadora.

¿Está coqueteando con Jungkook?

━━Felipe━━ dice Jungkook mirándola raro.

━━Tu receta dice Jungkook.━━ le contesta la farmacéutica.

━━Es que me dicen Felipe━━ explica con una cara de incómodad, río desde mi lugar, como a dos metros de el.

Jungkook pone su NIP para pagar y le regresan su tarjeta.

━━Okey, Felipe, ten tus medicinas y un papel con mi número de teléfono.━━ dice dándole una bolsita.

Jungkook revisa su bolsita y habla sin mirar a la chica.

━━Oh, esta no la pedí━━ habla mirando la receta.

━━¿Cuál?━━ pregunta la farmacéutica confundida.

━━Este━━ le da el papelito con el número de teléfono.

La chica simplemente lo mira y Jungkook da la vuelta y me sonríe.

━━Vámonos AMOR DE MI VIDA HERMOSA TE AMO MUCHO VAMOS A BESARNOS━━ grita lo último.

Río tomando su mano y salimos del hospital.






















(...)














━━Pero ya te dije que es mi amigo nada más━━ vuelo a decir.

━━¡No me importa! Ya te dije que no me gusta que hables con el.━━ casi grita.

━━Jumgkook ya, es mi amigo y no voy a dejar de hablar con el solo porque no te agrada, así no funciona━━.

El rueda los ojos y vuelve a hablar.

━━No me importa, no me importa como funciona, no me importa el, me importas tu, deja de hablar con el, te conté una historia y no me hiciste caso por estar escribiendo a tu amiguito━━ reclama, bien tenía un punto pero, ¿Por qué Jungkook me contaba la vez que nos encontraron en la parte trasera de su auto follando cuando yo estuve ahí? Literalmente fue un trauma por meses.

━━Bien, no va a volver a pasar pero no voy a dejar de hablar con el.━━ le digo.

━━No. No quiero que hables con el otra vez. ━━se cruza de brazos enojado.

━━Ay vete a la mierda.━━ le digo y paso derecho a la biblioteca, cierro la puerta y empiezo a leer.
















(...)














Escuchó unos sollozos en nuestra habitación y decido entrar.

Jungkook estaba llorando.

Habíamos peleado hace dos horas y seguía llorando.

━━Perdón━━ me dice sollozando. ━━Es que a veces pienso que soy muy tonto o muy infantil y me vas a dejar porque tú eres muy madura, y yo siempre digo y hago cosas raras pero es que así soy y me da miedo que me dejas por el, el te entiende cuando hablas y no necesitas explicarle todo porque el si es inteligente.━━ sollozaba.

━━Ay, Jungkook━━ me siento junto a el en la cama. ━━¿Quién me hace reír diario?━━ susurra un pequeño "Yo y Bam" ━━Exacto, tú, y nuestro cachorro, Jungkook, yo no te elegí, ni tu a mi, nos elegimos los dos, te amo mucho, eres muy inteligente, siempre me entiendes y me encanta eplicsrte las cosas, te amo tanto, amo como diario me demuestras que me amas, tu devoción hacia mi, las cosas que haces por mi, no me importa el, tu eres al que amo. ━━ el solloza y se deja abrazar.

━━Habla con el, es tu amigo, tienes razón━━ se separa de mi.

━━Pero, ¿Sabes quién eres tú? El que me ama y me folla...━━ dejo las palabras al aire.

━━Los siete días de la semana━━ me dice sonriendo.


Seven || Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora