━━Jungkook, ¿Qué mierda hace un colchón en la entrada de la casa?━━ pregunto caminando a la sala, dónde veo a Jungkook sentado sobre un colchón que está frente al sofá. ━━Jungkook, ¿Qué mierda hace un colchón en la sala?━━ dejo caer mi bolsa de compras cuando veo a Jungkook ahí.
El deja de mirar la televisión y me voltea a ver.
━━¿Estás casada? ¿Por qué no te acostaste en el sillón de la entrada? acuéstate aquí conmigo ven━━ golpea un lugar junto a el en el colchón.
Me quedo mirándolo, Bam entra a la sala de repente y mira a su papá, Jungkook le hace una seña para que valla con el y Bam se acuesta junto a el, en el lugar donde Jungkook me dijo que me acostara anteriormente.
━━Ay amor perdón, acuéstate en el colchón de la entrada entonces━━ dice mientras acaricia a Bam ━━En la entrada de la cocina hay otro por si quieres cocinar y tomar una siesta al mismo tiempo.
Suspiro.
━━Vengo a devolver cuatro colchones━━ habla Jungkook todo triste al chico que nos atiende.
El chico lo mira y asiente, Jungkook comienza el papeleo mientras espero detrás de el.
Resulta que creyó que sería una gran idea tener colchones por todas partes de la casa "por si acaso" y "porsimequieresmontar".
Así que lo traje a regresar los cuatro colchones y cancelar el pedido de otros dos.
Después de veinte minutos Jungkook tomó mi mano y caminamos de regreso al departamento.
━━No te enojes, fue una buena idea pero no eran necesarios todos esos colchones, podemos comprar sillas o bancos para eso━━ el asiente balanceando nuestras manos.
━━Solo pensé que sería una gran idea porque siempre me quedo dormido en el suelo━━ explica ━━Y la última vez me dolió la espalda por dormirme en la cocina.
━━Podemos comprar una alfombra o podrías dormir en la cama o sofá━━ sugiero.
━━No, me gusta dormir en el piso.━━ dice simplemente.
¿Entonces por qué se queja?
━━Vamos por un helado.
Asiente y caminamos a la heladería.
(...)
━━Te voy a acusar con tu mamá━━ susurra dándome una mala mirada y se va a nuestra habitación.
Simplemente no quise jugar con el a los superhéroes porque voy a hacer el pastel para el cumpleaños de Bam.
Sigo haciendo lo mío y a los diez minutos llega junto a mí.
Me estuvo mirando todo el rato que yo hacía el pastel.
━━Faltan tres días para su cumpleaños━━ informa.
━━Lo sé pero este pastel tarda tres días en hacerse para que sepa mejor. ━━ el asiente entendiendo.
Veo como trae una libreta en las manos, la deja en la barra cuando comienza a ayudarme a limpiar la cocina.
Al terminar, se puso a ver Spiderman en la televisión de la sala pero se quedó dormido en el sillón con Bam.
Yo estaba en el comedor escribiendo un mail a mi jefe así que cuando lo ví, ya estaba dormido.
ESTÁS LEYENDO
Seven || Jungkook
Fanfiction𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡 𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡 𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡 En dónde ella cuenta su día a día con Jungkook, quién es simplemente impredecible, sus días se basan en risas, regalos, lágrimas, juegos, comida, suegras y mucho más. Disfruta qué pasa los siete días de la semana jun...