thursday

293 30 0
                                    




━━Estoy embarazado━━ me dice Jungkook ━━Me embarazaste.

Lo miro desde el sillón, Jungkook me mira seriamente.

━━¿Por qué dices eso cada que no quires pelear?━━ pregunto.

━━Para que no me grites tan feo.━━ responde.

Asiento.

Me levanto y lo abrazo por el cuello.

━━Bam, casa.━━ es lo único que dice Jungkook, Bam camina hacia su habitación y seguramente se metió en su casita.

Jungkook me carga en sus brazos tomando mis piernas y se sienta en el sillón conmigo montando a mi hermoso novio.

























(...)















━━Otra vez━━ pide Jungkook cuando recuperamos la respiración.

Río y niego mientras lo abrazo, el me abraza por la cintura recargando su cabeza en mi hombro y yo hago lo mismo.

Me separo y lentamente me levanto de encima de el escuchando su quejido.

━━Debemos cenar y le prometimos a Bam un paseo en el parque.━━ le digo mientras me pongo la ropa.

━━Hay que tomar una ducha━━ hace un puchero.

Asiento y me dirijo a la habitación con el detrás de mi.




















(...)















━━Ya sabes, te he dicho que conocerte fue lo mejor de mi vida, ya sabes, el nerd tontito conoce a la misteriosa y callada.━━ lo miro con una sonrisa mientras sujeto la correa de Bam y Jungkook explica por qué conocerme fue lo que mejor le pasó. ━━Porque yo me sentía solo y solo tenía un amigo y una amiga, mi mamá y mi papá, pero llegaste tu y ahora somos tu y yo, mis papás y Bam. ¿Recuerdas cuando lo adoptamos?━━ pregunta tiernamente.

━━¿Te refieres a cuando lo adoptaste?━━ pregunto mirando a Bam.

Jungkook sujeta mi mano junto a mi.

━━Bueno si.━━ susurra ━━Pero en mi defensa nadie iba a adorarlo, se veía solito.━━ me explica.

━━Jungkook no lo adoptaste, lo compraste y te costó más de tres mil dólares.━━ replico.

━━Pero Bam lo vale.━━ me dice.

Asiento y lo abrazo.


Al llegar al parque ya era de noche pero Jungkook tiende una manta que tenía en su mochila y comienza a sacar juguetes de superhéroes para que juguemos.

Comenzamos a jugar pero se enoja cuando le gano.

━━¡No se vale! Iron-Man es mejor que Spiderman, no puedes ganar.━━ se queja.

━━Jungkook, gané. ━━ el me saca la lengua con una mueca grosera.

━━Usa esa lengua para otras cosas━━ en cuanto digo eso se sonroja.


Ay Jungkook.

















(...)





















━━Te compré tulipanes━━ apenas escucho su susurro.

Dejo de mirar la computadora y volteo a verlo, pero no veo a Jungkook.

Veo un enorme ramo de tulipanes y a Jungkook detrás soteniendolo.

Me levanto de la cama y tomo el ramo, detrás de este miro a Jungkook sonriendo (😃) muy emocionado por ver mi reacción.

Sonrío y lo beso, el me toma de la cintura.


Después de ayudarme a poner los tulipanes en diversos floreros por toda la casa, nos acostamos a ver una película.



















(...)






















━━¡Vete a la mierda!━━ le grito a Jungkook.

━━¡No, tu vete a la mierda!━━ me grita de vuelta.

━━¡Bien!━━ exclamo y camino a la entrada del departamento, me pongo mis converse verdes y salgo de la casa azotando la puerta.


Salgo del edificio caminando enojada.

Camino al rededor de media hora mirando el suelo cuando veo una gota de agua caer al piso, genial estaba lloviendo y no tenía un suéter.

Está oscureciendo y también llueve fuerte, pero sigo caminando como si nada, no voy a volver al departamento, que se pudra Jungkook.

¿Y si regreso y lo saco a el?
No, no.

Mientras caminaba pensaba en como conocí a Jungkook, ese sentimiento de ternura que me provocó.

Jungkook era un nerd cuando lo conocí, con sus lentes y vestido como viejito.
Teníamos diecisiete, el simplemente me miraba todos los días sin disimular que le gustaba y decidí preguntarle cuál era su problema porque me incomodaba la manera en la que me veía, casi llora pidiéndome perdón y diciendo que no era su intención hacerme sentir así.
Así que cuando ví que casi llora, le dije que todo estaba bien y lo invité a salir.

Aceptó y al cuarto día llegó a decirme que teníamos algo más en común porque se tatuó mi lunar.

Cuando iba caminando recordando eso, sonreí.

Escuché a alguien gritar mi nombre a lo lejos y voltee.

Era un Jungkook, corriendo hacia mi.

Lo ignoré y seguí caminando sin hacerle caso a sus gritos, gritaba histéricamente.

No había nadie en las calles y ya estaba oscuro, me abrazaba a mí misma por el frío.

Sentí a Jungkook caminar a la par mía y me detuve por completo, los dos en silencio mirando el suelo.

Jungkook se quitó su chamarra de cuero (falso) y me la puso en los hombros sin siquiera preguntar.

Lo miré.

━━Perdóname, no quería hacerte sentir así.━━ a pesar de las gotas de lluvia callendo en su rostro, pude ver las pequeñas lágrimas cayendo de sus ojos. ━━No fue mi intención, es que ya sabes que a veces peleamos y simplemente estoy harto de seguir peleando, entonces grité y no quise gritarte, bueno, si quería pero no en realidad, fue como un reflejo gritarte cuando tú me gritaste perdóname por favor.━━ lo miré y le extendí mi mano, la lluvia se estaba deteniendo poco a poco.

El tomó mi mano y comencé a caminar hacía el edificio.

Jungkook caminaba siguiéndome.

"Perdóname no quería hacerte sentir así"

Supongo que hay cosas que nunca cambian.

Seven || Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora