━━¡Borra eso!━━ niego mientras el vídeo en mi teléfono se sigue reproduciendo y Jungkook trata de quitarme el teléfono.
Los pequeños "ah ah uh ah" de Jungkook se escuchan desde mi teléfono y Jungkook está rojo de vergüenza.
Me quita el teléfono y ve el video, se ve a el mismo gimiendo conmigo sobre el.
Ayer después de nuestro momento tierno tuvimos un momento algo... Subido de tono.
━━Me veo guapo━━ habla sonrojado, suelto una carcajada. ━━Ah mira de ve tu...━━ le arrebato el teléfono y el ríe.
Nos levantamos de la cama y nos bañamos juntos.
(...)
━━Quiero coger━━ dice Jungkook entrando a la cocina.
Me quedo congelada mirando mi teléfono.
Mi mamá se queda quieta y con la boca abierta.
Estaba en videollamada con mi mamá y Jungkook entra diciendo eso.
Cuando se acerca a mi al ver que no me muevo ve mi teléfono.
━━Ay suegrita, holi━━ sonríe incómodo ━━Ay se corta la llamada━━ y presiona el botón de colgar sin disimulo.
Me mira esperando a que haga algo pero simplemente lo miro.
━━Quiero coger━━ repite.
━━Jungkook que te follen━━ le respondo levantándome de la silla en la que estaba sentada.
Salgo de la cocina con el detrás de mi.
━━Si, por eso viene a decirte que quiero coger━━ me dice siguiéndome.
Me detengo a mirarlo fijamente.
━━Lo hicimos en la mañana Jungkook━━ le digo.
━━Pero estoy aburrido━━ hace un puchero.
Me acerco a el y lo tomo de las mejillas.
━━Lo dijiste frente a mi mamá y luego colgaste━━ le reclamo/explico/recuerdo.
━━Tu lo dijiste, todos saben que tenemos sexo, comos adultos, somos pareja, es normal tener sexo para nosotros, para mí.━━ me explica sosteniendo mis hombros.
Bueno, tiene un buen punto.
Es un adulto mayor que sabe lo que hace y obviamente tiene sexo.
━━Buen punto pero no, no podemos tener sexo cada que estás aburrido, ¿Recuerdas que pasó hace como cuatro meses?━━ asiente.
━━Casi nos embarazamos━━ recuerda.
Jungkook se espantó tanto que casi le cuenta a su mamá.
Y le contó a todos sus hyungs que casi es papá por tener sexo diario.Asiento ante sus palabras.
━━Si, no queremos eso por ahora, apenas podemos cuidarnos, ¿Qué tal si vemos una película o terminamos de ver The Rain?━━ Jungkook sabía que tenía un crush con el protagonista de la serie y niega.
━━Pero yo quiero coger━━ se queja.
━━Vamos a ver una película━━ tomo su mano y lo llevo al sillón de la sala.
El se va quejando todo el camino.
(...)
━━¿Qué han estado haciendo últimamente?━━ pregunta Jimin mientras cenamos en el comedor.
Los hyungs vinieron a cenar con nosotros.
━━Coger━━ dice Jungkook feliz mientras mastica su alita de pollo.
Los hyungs rien inmediatamente.
Le pego en la pierna y se queja bajito.━━Nooo, mi pequeño ya creció━━ se queja Yoongi.
━━Todos hemos crecido━━ dice Hobi, los demás asentimos.
Parece que fue ayer cuando conocí a Jungkook y el al mismo tiempo conocía a sus mayores.
━━Me sorprende que de todos aquí, Jungkook sea el que está "casado", los demás seguimos solos━━ todos ríen ante las palabras de Nam.
Veo a Jungkook sonrojarse.
━━Recuerdo que Jungkook siempre nos ganaba en todo, hasta la fecha lo sigue haciendo, el primero en encontrar el amor, el primero en conseguir un buen trabajo, el primero en vivir con su pareja, no me sorprendería que sea el primero en ser padre.━━ dice Nam, Jungkook y yo nos atragantamos y nos golpeamos el pecho mutuamente.
Los demás ríen.
Jungkook niega rápidamente.
━━Compro muchos condones━━ presume orgulloso ━━Además nosotros somos cuidadosos desde la primera vez, bueno, una vez se nos olvidó usar protección pero compramos una pastilla rápidamente.
Me sonrojo ante sus palabras.
━━Jungkook, con todo respeto, no queremos saber.━━ ríe Tae.
Jungkook se sonroja y asiente.
(...)
━━Te escribí una canción━━ llega a nuestra habitación Jungkook, dando saltitos con una hoja de papel en la mano.
Despego mi vista del celular y lo miro acotarse a mi lado.
El empieza a cantar, tengo que decirlo, canta jodidamente bien, pero no es un buen compositor.
━━Monday, I have nothing to do, Tuesday I have nothing to do, Wednesday I have nothing to do━━ lo miró mientras canta, cuando me mira ríe por la cara que pongo ━━Esa no es, es broma.
Y comienza a cantar.
Weight of the world on your shoulders
I kiss your waist and ease your mind
I must be favoured to know ya
I take my hands and trace your linesIt's the way you can ride
It's the way you can ride
Think I met you in another life
So brake me off another time
You wrap around me and you give me live
And that's why night after night I'll be fucking you rightMonday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday
All weekTermina su canción con una sonrisa, mirándome emocionado.
Lo abrazo rápidamente.
━━Me encanta━━ le susurra en la oreja y ríe feliz ━━Cántala otra vez.
Y lo hace.
¿Salir con Jungkook?
Es todos una cosa, como un desafío pero no a la vez.
Sentir sus manos en mi cuerpo, sus labios en los míos, su forma de hablar, su forma de ponerse tímido de un momento a otro.
La forma en la que fuera de casa se ve imponente y fuerte pero dentro de casa en una cosita pequeña conmigo y Bam.Jungkook definitivamente creció, del pequeño que conocí ya no queda casi nada o lo queda todo.
Jungkook es un adulto independiente que trabaja y se gana la vida, tiene la edad suficiente para decidir que es lo que quiere hacer con su vida, es un adulto que puede decir lo que quiera a la hora que quiera.
Ya no es un bebé, de hecho dejó de ser un bebé desde que cumplió más de cinco años, ya no es un niño, dejó de serlo hace mucho, y hace pocos años, dejó de ser un adolescente.
Ahora es un hombre, un hombre con sueños, ambiciones, opiniones, necesidades, una vida amorosa, una vida sexual, es un humano al fin de cuentas.Espero que tú, que estás leyendo esto, lo tengas en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Seven || Jungkook
Fanfiction𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡 𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡 𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡 En dónde ella cuenta su día a día con Jungkook, quién es simplemente impredecible, sus días se basan en risas, regalos, lágrimas, juegos, comida, suegras y mucho más. Disfruta qué pasa los siete días de la semana jun...