27

488 62 10
                                    

Limpiaba la habitación de la beba. Estaba algo nervioso porque quizás Namjoon traería buenas noticias.

_Amor ¿Dónde estás? -baje hasta el comedor y al verlo deje de sonreír- se complico todo.

_Ya no será nuestra niña,verdad? Hoseok decidió quedarse con ella.

_Los padres de Hoseok han vuelto. Si Jimin insiste en ponerle en adopción ellos pueden pelear por la tenencia y él único que le puede dar pelea es Hoseok.

_Iré a preparar la comida. Supongo que ahora si seremos dos en la mesa.

_Amor..  -él se acerca y me abraza.

_¿por qué? ¿Por qué?

_Tranquilo,veras que haré lo que pueda y Hoseok me dio su palabra de que si sus padres se retiran,él nos da a la niña.

_Estas seguro? -él respondió con un si,pero lo conozco tan bien y se cuando me miente- ¿Hoseok se a encariñado con ella,verdad?

_Es una niña muy dulce. Todo aquel que pase tiempo con ella se encariña.

_La das por perdida? -él no respondió- Namjoon dime la verdad ¿cuanto porcentaje tenemos de ganar?

_Escaso. Menos del 5% tenemos de porcentaje de que la podemos recuperar.

Me aferre fuerte a él. Ese sentimiento era más fuerte que las perdidas anteriores. Porqué a ella si la sentí, si la escuche reírse y me desvele con ella cuando se enfermo.

_Verás que podemos adoptar a otra niña. Dentro de un año o quizás antes.

_O yo puedo intentar volver a quedar em....

_No. No dejaré que pongas en riesgo tu vida otra vez,no lo permitiré.

_Es mi cuerpo. Yo quiero ser padre,Namjoon. Desde que nos casamos hace más de cinco años.

_Lo sé y se que es tu cuerpo y también tu decisión, pero yo soy el que pone la ayuda para empezar y no lo haré esta vez.

No le respondí. Solo me senté en el sillón y observe un juguete de ella que quedó.

_Amor.. -él me abraza- seguiré intentando y hablaré con Jackson para ver como seguimos con el caso.

_El doctor dijo que si me embarazo... -él me deja de abrazar y se va al sillón de alado- Namjoon,el doctor dijo que al permanecer en cama los nueve meses,puedo lograr tenerlo.

_No. Esto ya lo oí más de 100 veces,no dejaré que vuelvas a quedar para sufrir otro aborto espontáneo y verte llorar rodeado de sangre.

_Namjoon,por favor...

_No. -su voz se hizo más fuerte,su decisión también- por cada pérdida tu salud emocional y física empeora.

_Al casarnos yo te prometí que te daría hijos y no lo estoy cumpliendo.

_Y yo prometí cuidarte tanto emocional como física ¿Quieres niños? Lo podemos adoptar de la edad que querías,del género que quieras. Con la salud no hay negociación y yo no podré en riesgo la tuya.

Sube algo molesto y yo me dirigí a la cocina. Quizás si cocinaba algo me podía relajar.

***

Namjoon no me hablaba mucho desde esa discusión. Aparte se pasaba más tiempo en su oficina que conmigo.

_Te traje un café. -él sonríe y yo veo su oficina- ¿tienes mucho trabajo?

_Me dieron como tres casos. Una mujer golpeada, un tipo que robo un auto y por último ¡ay! Se me perdió.

Te DesprecioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora