Son Goku (Lancer)

1.4K 57 85
                                    

Nombre Verdadero: Son Goku

Alias: Asesino de Piccolo Daimaku, Nieto de Son Gohan, estudiante de la escuela Tortuga.

Especie: Sayajin

Región: Monte Paoz, Tierra

Alineación: Legal Bueno

Atributo Oculto: Estrella

Clases Alternas: Rider, Ruler, Alter Ego, Avenger, Caster, Foreigner, Saver, Berserker

Fuerza: A+

Resistencia: A++

Agilidad: B

Mana: B

Suerte: B+

Noble Phamtasm: A+

Habilidades de Clase:

Resistencia Mágica (E+): A pesar de no tener tanta experiencia ante batallas contra usuarios de hechicería cada rival con gran manejo de la energía vital con poderes semejantes a la hechicería le dio una mejor protección y experiencia.

Continuación de Batalla (A): Un estudiante de las Artes Marciales el cual no se va detener ante nada, no importa si lo torturan, le rompen los huesos, desgasta su energía, lo inyoxiquen o incluso si lo dejan al borde de la muerte, la única forma para que este artista de las Artes Marciales se detenga contra un enemigo es si lo vence o si lo matan.

Habilidades Personales:

Biología Sayajin (D): Su propia sangre es su mayor fortaleza incluso si se trata en el más débil de su raza entera, aparte de darle un increíble talento en el combate que sigue puliendo al día de hoy también puede fortalecer mas su cuerpo tras estar al borde de la muerte, pero si le pregunta a de esta habilidad a este adolescente artista marcial es posible que te responda "¿Sayajin?¿Vegeta?, no se de lo que estas hablando, supongo que es un error tras invocarle o algo asi".

Artes Marciales del Estudiante (B): Tal vez la actitud y apariencia de este chico te pueda engañar en un inicio pero en realidad es un rival brutal a enfrentar, no es mera fuerza bruta ya que le acompañan distintos estilos de pelea, entrenamiento de su abuelo, del llamado Dios de las Artes Marciales y de la divinidad menor Karin, capaz de enfrentar a Artista Marciales mayores y mas experimentados que el, un peleador que incluso como servant tiene un enorme camino a recorrer.

Técnicas del Son (B~B+): Las habilidades que sigue forjando como luchador de las Artes Marciales junto a su gran experiencia en el Bojutsu, incluso siendo capaz de usar su propia cola como para las Artes Marciales.

Noble Phantasm:

Nyoi-Boi (El Báculo Sagrado que une la Torre Karin con la Atalaya de Kami-Sama)

Archivos - Outer ServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora