Nombre Verdadero: Nicolás de Bari
Alias: Viejito Pascuero, Papá Noel, San Nicolás, Mikulás, Father Christmas, Sinterklass
Especie: Humano
Región: Polo Norte
Alineación: Legal-Bueno
Atributo Oculto: Tierra~Estrella
Clases Alternas: Ruler, Caster, Lancer
Fuerza: A+
Resistencia: A++
Agilidad: C
Mana: Ex
Suerte: Ex
Noble Phamtasm: A+ ~ Ex
[Habilidades de Clase]
Resistencia Mágica (Ex): En cada noche en donde Papá Noel sale a rapartir regalos a todos y cada uno de los niños, jóvenes y adultos alrededor del mundo se enfrenta a muchos peligros tanto por la propia naturaleza de Gaia como de los Magus.
Para Gaia Santa Claus es un peligro potencial al este repartir esperanzas y sueños a la humanidad en conjunto, siempre desplegando todas sus defensas para eliminar a este milagro encarnado, pero aparte de la propia Gaia los propios Magus lo quieren lejos, ya que cada que Santa Claus sale a repartir regalos siempre les deja carbón a la gran mayoria, ni Atlas ni el Mar Errante se salvan
Equitación (Ex): Mientras que el nivel en tecnología de la historia Pan-Humana avanza el nivel de manejo de Santa Claus lo hace de igual forma, en lo que un inicio se trataba de evitar la atención de la gente por las noches se transformo en volverse invisible ante los sensores y satélites modernos y el rastreo de hechicería.
[Habilidades Personales]
Receptor de los Sueños (Ex): Desde que ascendió como Father Christmas obtuvo una habilidad especial siendo el poder absorber y asimilar todos los sueños y deseos de la humanidad a traves de los siglos de los siglos.
A medida que la historia Pan-Humana avanzaba el poder de esta habilidad creció y se fortaleció junto con el, teniendo el conocimiento no de lo que la gente pedía si no lo que realmente deseaban y necesitaban.
Sin Cadenas (A): Para ascender como Santa Claus tuvo que hacer un contrato con Alaya y en escencia seria el miembro mas fuerte de la Counter Force pero a su vez su menos favorito, en cada noche buena Santa Claus se manifiesta en el mundo incluso si eso va en contra de lo que quiera Alaya.
El tiempo que se puede manifestar sin la necesidad de un Master depende del deseo de Santa Claus, pero normalmente sólo se manifiesta por poco dias, no porqué Alaya lo limite si no porque el mismo decida cuando irme y cuando no.
[Noble Phantasm]
Trineo de Santa Claus: A+ (El mejor vehículo para surcar por el mundo)
ESTÁS LEYENDO
Archivos - Outer Servants
FantasyBueno hago esto porqué estoy aburridisimo, y nomas les informo que no esperen ver memes piteros insertados en los personajes o nerfeos estupidos solo para inflar al Doomentio Rubio