Crazy Dave (Rider)

1.2K 61 222
                                    

Nombre Verdadero: David Blazing III

Alias: Dave el Loco, Fod Man, Usuario Dave

Especie: Humano

Región: Casa de al Lado/Tiempos Modernos

Alineación: Legal Bueno

Atributo Oculto: Humano/Estrella (Penny:Todo por un taco...)

Clases Alteras: Archer, Álter Ego (Penny:El Álter Ego por su hermano malvado Made In China)

Fuerza: E ~ E+ ~ C+ ~ C++ ~ B+ (Penny:Depende de la Planta)

Resistencia: E ~ E+ ~ C+ ~ B+ (Penny:Depende de la Planta)

Agilidad: E+

Mana: E ~ C (Penny:Depende de la Planta)

Suerte: E ~ Ex (Penny:A este punto ni se como no le comieron el cerebro aún)

Noble Phamtasm: Ex (Penny:Si si lo se, soy poderosa.

Crazy Dave:"Bobablowlwluwlwuwlwiwvlw"Penny deja de romper la cuarta pared que asustas a los lectores)

[Habilidades de Clase]

Resistencia Mágica (C): Tiene experiencia con tratar con sus propias creaciones las cuales son las plantas en especial las habilidades especiales como Bruja Avellana, Calabaza Iluminada, Chile Fantasma, Colipoder, Hipnoseta entre otras, ganando cierta inmunidad al estar en contacto con dichas plantas.

Pero la verdadera pregunta es ¿es inmune por estar contactos con ellas o lo es "¡¡¡PORQUE ESTA LOCO!!!"?.

Equitación (C): Crazy Dave al ser un humano de Tiempos Modernos es capaz de manejar vehículos de la época por lo cual no hay mucho que decir.

[Habilidades Personales]

Ciencia de la Locura (A+): La cosas como son y es que Crazy Dave como el mismo lo expresa "¡ESTA LOCOOOO!" y lo a demostrado abiertamente a través de los años, pero a contraste a esto demostró tener una enorme inteligencia sin igual al ser creador de las mismas plantas las cuales tienen una extensa variedad de habilidades para el combate y siendo uno de sus mejores inventos la misma Penny.

Jardinero Maestro (A): Plantas modernas, plantas jurásicas, plantas egipcias, plantas futuras y un enorme etc, no hay nada que este loco no pueda plantar ni manejar, llegando al punto de tener el llamado "Nutiente" que potencia las plantas mismas.

Penny:Me pregunto si el nutriente puede contar como un NP para las plantas.

Potenciadores (C+): Habilidades especiales que pueden ser confundidas como alguna magecraft o cresta de algún magus, un poder que le permite a Crazy Dave dañar a los enemigos sin necesidad de las plantas, desde lanzar bolas de nieve para congelarlos, mandarlos a volar con el toque del dedo y electrocutarlos hasta dejarle en las cenizas.

¿Cómo es que un humano normal logra tales cosas?, ni idea aunque tal vez el hecho de que ¡ESTE LOCO! sea una pista.

[Noble Phamtasm]

Penny: Ex (La máquina del Tiempo)

Penny: Ex (La máquina del Tiempo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Archivos - Outer ServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora