Nombre Verdadero: Adam
Alias: Padre de la Humanidad, El primero Hombre, número de expediente 00000000001
Especie: Humano, Einherjar
Región: Adén, Tierra
Alineación: Legal Bueno
Atributo Oculto: Estrella
Clases Alternas: Saver
Fuerza: A+++
Resistencia: A+++
Agilidad: EX
Mana: B+
Suerte: B+
Noble Phamtasm: A+~Ex
Habilidades de Clase:
Discernimiento de Nombre Verdadero (A++): La habilidad de un Ruler de conocer la identidad real y parámetros de otro servant, su Rango A++ es debido al estado actual de Adán como "Padre de La Humanidad" conociendo al instante de todo aquel hijo suyo que encuentre, aunque no funciona del todo bien si se trata de seres no humanos como Bestias Demoníacas o Espíritus Divinos puros.
Resolución de Dios (A~A++): El hombre que fue hecho a Imagenes y Semejanza de Dios, aparte de obtener hechizos de comando extra para cada servant en una guerra por el grial, cada orden que de será mas efectivo con los servants parte de su descendencia.
Habilidades Personales:
Voluntad Inquebrantable (A+++~EX): Una evolución de Resistencia Mágica, Adam siempre lo dará todo para proteger sus hijos incluso si su propio cuerpo es hecho pedazos, incluso después de la muerte el jamás se detendrá hasta poder proteger a toda la humanidad.
Cuerpo Igual a Dios (Ex): El cuerpo de Adán esta hecho a la imagen y semejanza de Dios, teniendo una fuerza y resistencia divinas, pero lo que mas resalta es su Velocidad pudiendo dar golpes en menos de 0.000000000000000000001 segundos, una velocidad que supera hasta los Rider.
Intuición Animal (B): Fue creado para gobernar a todos los peces, todos los mamíferos y a todas las aves ganandose el cariño y respeto de todos los animales carnívoros y herbívoros sobre la Tierra además de comunicarse con ellos.
Técnicas del Dios (A): Todas las técnicas que replicó del "Dios Padre del Cosmos" y de otras divinidades, Garras de la Serpiente, Hacha Divina, Puño que supera el Tiempo, Golpe Meteorito, True God's Right/Left, si bien aún los puede usar a la hora de luchar aún siguen siendo unas réplicas imperfectas.
ESTÁS LEYENDO
Archivos - Outer Servants
FantasyBueno hago esto porqué estoy aburridisimo, y nomas les informo que no esperen ver memes piteros insertados en los personajes o nerfeos estupidos solo para inflar al Doomentio Rubio