Nombre Verdadero: Orión Pax
Alias: Líder de los Auto-Bots, El Último Prime, Líder de la División Científica de Cybertron, Último Caballero.
Especie: Cybertroniano
Región: Cybertron
Alineación: Legal Bueno
Atributo Oculto: Estrella
Clases Alteras: Rider, Ruler, Saber, Alter Ego
Fuerza: D+
Resistencia: D
Agilidad: C
Mana: A
Suerte: B
Noble Phamtasm: C ~ A+/Ex
[Habilidades de Clase]
Existencia Fuera del Dominio (A): Como un descendiente Prime y a la vez perteneciente a la raza Cybertroniana, Optimus es capaz de sobrevivir al vacío del espacio y viajar a través de el en forma de meteorito, no necesitando del oxígeno y demás recursos terrestres para sobrevivir, aunque la verdad se a dicha y es que si se queda expuesto demasiado tiempo en el vacío del espacio sin uso de alguna nave va quedar congelado y inmóvil hasta que aterrice a un planeta.
[Habilidades Personales]
Biología Cybertroniana (B+): Como miembro de su raza no necesita comer, beber o dormir para sustentarse, las enfermedades que afectarían a seres orgánicos le son totalmente irrelevantes, los venenos y toxinas no le afectan, pero a pesar de su estatus como ser mecánico también depende del Energon como sustitir.
Transformación Cybertroniana (A): Como todo miembro de la raza Cybertroniana Optimus Prime es capaz de analizar y transformarse en cualquier vehículo terrestre incluyendo alienígena, pero normalmente sólo usa un camión.
[Noble Phamtasm]
Plataforma de Remolque: C (Armamento de un Prime)
ESTÁS LEYENDO
Archivos - Outer Servants
FantasyBueno hago esto porqué estoy aburridisimo, y nomas les informo que no esperen ver memes piteros insertados en los personajes o nerfeos estupidos solo para inflar al Doomentio Rubio