En una iglesia se puede ver a una mujer pelicenizo dejando una cansta en la cual habia un bebe pelicenizo.
???:lo siento pero debo dejarte-decia llorando la mujer dandole un ultimo beso en su frente-adios, acuerdate que te amo-dijo para finalmente irse de esa iglesia.
Luego de eso la puerta se abre dejando ver a un hombre de alta edad, quien confuso recogio la canasta con otra que habia alado llevandolas adentro de la iglesia.
Time skip 15 años
Narra asta
Mañana porfin es la entrega de los grimorios, al fin tendre un grimorio y podre despertar mi magia, seguro sera increible pero antes tengo que pedirle a la hermana lily que se case conmigo.
Fin de la narracion
Asi el pelicenizo se dirigio hacia una monja que se encontraba juntando la ropa, para posteriormente agacharse con una flor.
Asta:por favor hetmana lily casate conmigo!!!
Luego de eso la hermana uso su grimorio para golpear con un puño de agua al pelicenizo
Lily:lo siento asta, use el grimorio sin querer, estas bien???
Asta:hermana, no me rendire casate conmigo!!
Lily:lo siento, asta pero tu sabes que no puedo, ademas solo te veo como un hermanito.
Asta: no me rendire, me volvere rey mago y me casare contigo.
Yuno:no digas idioteses asta yo sere el proximo rey mago, tu ni siquiera puedes usar tu magia.
Asta:mañana cuando consoga el grimorio mi magia despertara y te demostrare quien sera el rey mago.
Me ire a la calavera del demonio a seguir entrenandoAsi hasta la noche asta estuvo entrenando sin parar, haciendo abdominales,flexiones,sentadillas,etc.
Asta volver a la iglesiaTime skip el siguiente dia
Asta se levanto para ir directo a la cocina a desayunar para luego ir a la tan esperada entrega de grimorios.
Narra asta
Ya estamos en camino a la entrega de grimorios. Porfin obtendre mi grimorio y una increible magia. Le mostrare a todos que sere el proximo rey mago.
Llegamos a la puerta de la torre asi que la abri rapido para entrar corriendo encontrando una gran cantidad de personas.
Asta: wuauuu! Ahy muchos tipos de grimorios ya quiero saber cual obtendre!!!
Asi un viejo bajo en escoba para dar un discurso aburrido, hasta que porfin nos entrega los grimorios estuve esperando con las manos abiertas viendo como todos los grimorios bajaban y elejian a sus portadores, hasta un grimorio brillaba de un intenso color verde claro yendo con yuno, pero ninguno viene a mi.
???: ese es un grimorio de 4 hojas
???: que suerte consiguio el grinorio de 4 hojas
Asta: eeem disculpe, ningun grimorio me elijio.
???: intentalo el proximo año
ESTÁS LEYENDO
mí peliplateada (astelle)
Fanfictionestá historia comenzará desde el comienzo del anime/manga y no haré muchos spoilers. solo quiero decir que es la primer historia q escribo, osea no tengo nada de experiencia así que aceptaré todos sus consejos con gusto. Todos los personajes son sac...