Licht

135 18 0
                                    

Asta: yuno... de verdad eres Yuno?!? -Yuno volteo y asintio-enserio?! Y ahora tienes orejas puntiagudas?!

Yuno: asi es-sin expresion alguna

Asta: y lo aceptas como si nada?!-dijo y el espiritu del viento,Bell, aparecio

Bell:ahora tenemos las orejas iguales!- decia feliz mientras enseñaba sus orehas, que al igual que su dueño, eran puntiagudas

Yuno: Bell; callate un rato

Asta: estamos oxupados aqui, espiritu del viento!

Bell: callate enano

Asta: enano!? Tu eres mas pequeña que yo!

Bell: que dijiste!?

Yuno: callense los 2

Mimosa: *que estan haciendo?? Agradeceria que me bajaran de aqui...-Yuno suspiro y nuevamente hablo

Yuno: estamos en el campo de batalla! Dejen de discutir y preparense!!

Klaus: ya has despertado?-llamo la atencion de todos los presentes-somos tus compañeros, ven con nosotros-dijo exteniendo su mano hacia Yuno-de la nada, una fuerte azotada de viento golpio la sala

Rhya: *su poder magico aumento, es obvio que el renacimiento funciono, pero parece aun no estar listo. Y Licht...-volteo hacia atras suyo, viendo al verdadero Licht. El lider de ojo de la noche blanca nunca habia sido Licht, si no Patry- a pesar de tener su grimorio y sus espadas frente a el, no reacciona. Tal vez es el precio a pagar por usar magia prohibida. Ambos necesitan tiempo, tanto Licht...-volteo a ver nuevamente a Yuno-como tu...

Yuno: puedo sentirlo, hay 2 almas en sus cuerpos. Y sus respectivas almas estan adormecidas en su interior

Asta: adormecidas!? Entonces ahy manera de volverlos a la normalidad?!? -dijo mienteas bajaba a Mimosa de la cruz y Yuno lo defendia

Mimosa: muchas gracias, Asta-san

Yuno:* y dentro de mi...* pero yo soy Yuno, el reino del trebol!

Klaus: parece que ese humano tiene un ego muy tenaz. Aun no ha despertado, los humanos son muy nocivos. Mataremos a los dos de atras y te expulsaremos de ese cuerpo!!-el atacaba a Yuno junto a Hamon, pero Yuno destruia los ataques con facilidad

Yuno: esos cuerpos son de mis superiores, salgan ustedes de ellos!!

Asi comenzo una batalla entre los protagonistas y ambos superiores. Yuno le pidio a Asta que se retire con Mimoss, pero este solo se rio de su propruesta y se preparo para luchar a su lado.

Luego de unos momentos de lucha, Hamon y Klaus usaron magia combinada, pero Yuno y Asta la destruyeron en un instante, Yuno con su asimilacion y Asta con su black form. Luego dejaron a ambos inconsientes, pero la pelea no terminaria asi...

De la nada aparecio Licht atrapando a sus dos compañeros, pero sin usar las manos, ambos flotaban sobre las manos de Licht. Todos estaban asombrados, pero el mas sorprendido era Yuno. El podia ver la gigantesca cantidad de mana que tenia, era mucho mayor que la de los demas. Pero no era solo eso, el estaba flotando sin usar magia alguna.

Yuno:*es imposible, el mana esta super concentrado. Puede levitar y hacer a otros levitar sin usar poder magico?!?*- dijo viendolo bajar y dejar a los inconcientes Klaus y Hamon, para luego caminar hacia algo que sorprendio mucho a Asta.

Una espada igual a la de Asta pero con diseño diferente, una espada negra y oxidada, sin dudas era otra espada de antimagia...

Asta:(esa espada es una antimagica, cierto??)

Liebe:(si...)-ante tal afirmacion fue a maxima velocidad hacia la espada, pero en un instante, Licht la agarro, tenia una velocidad irreal. Asta paro en seco y miro a Licht para predecir su proximo movimiento, mientras Yuno se posicionaba a su lado.

Licht saco la espada del suelo, y de la nada esta se volvio completamente blanca y limpia.

Asta:*este ki, esa espada tiene mucho poder magico*-penso sacando a Shukuma de su grimorio, al empuñar ambas espadas se preparo para pelear-

Yuno: Asta!! Ten cuidado!!!

Asta: ya lo se!! Yuno!!- ambos tenian planeado ganar rapidamente el combate, pero el destino no tenia los mismos planes...

Con Noelle

Ella se encontraba volando en una cupula de agua con Kirsch inconciente. Habia logrado perder de vista a Luck. No sabia que habia pasado con el y Ben, pero una cosa era segura, ellos eran enemigos ahora.

Salio de la mazmorra , y al tocar suelo deshizo si hechizo. Volteo a ver a su primo, seguia inconciente. Giro su vista hacia la mazmorra viendo el gigante hueco que dejo Luck con su ataque, tuvieron suerte de salir con vida. Ella podria haberle dado pelea, pero no queria dañar a sus compañeros.

Un estruendo se escucho proviniendo de la mazmorra

Noelle: *Asta... porfavor sal vivo de alli*-penso viendo la mazmorra-*confio en ti, curare a los heridos e ire lo mas rapido que pueda*

Con Yuno y Asta

Asta y Yuno se prepararon para pelear, pero en menos de un parpadeo, Licht se posiciono en unos pocos centimentros enfrente de Asta.

Asta:*edta velocidad es inhumana! Se mezcla con el aire y no puedo detectar su ki!*

Yuno: *su mana se convina con el natural, no puedo detectarlo*

Licht le robo la espada Shukuma de la mano izquierda del pelicenizo, quien no pudo ni resistirse. Licht levanto la espada, y esta volvio a teñirse blanca y sin rasgos de suciedad o oxido.

Asta levanto su mirada conectandola con la de Licht, y este bajo la espada con intencion de cortarle el brazo al pelicenizo. Pero antes de que ambos lograran hacer algo, la magia de Yuno reacciono...

Yuno: Asta!!-su magia hizo volar a Asta y a si mismo, salvando a ambos.

Asta rapidamente se aferro al piso y salto hacia su enemigo, con Danma lista para atacar a Licht, pero este se elevo rapidamente y le hizo un corte poco profundo en la espalda al pelicenizo.

Yuno:Asta! No podremos vencerlo sin un plan!!

Asta: trabajemos en equipo, pero no pierdas rapidamente, Yuno-dijo dandose la vuelta para encarar a Licht, y bloquear a ambas espadas que tenian intencion de cortarlo.

Yuno: deja de decir idioteces y concentrate! O tu seras el que caiga primero!!-lanzo varios ataque hacia Licht quien se alejo de Asta para evitarlos.

Esta pelea, no seria facil
_________________________________________
Este fue el capiulo 64, gracias por todo su apoyo y adios!!

mí peliplateada (astelle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora