problemas en el juego

228 33 1
                                    

Vetto: entraras en desesperacion por lo que le hiciste a Licht!-dijo serio y Asta con Kiato saltaron a atacarlo.

Asta absorbio la mitad de antimagia que su cuerpo le permitia, y se acerco dandole cortes rapidos, siendo aconpañado por Kiato.

Vetto solo se quedo quieto absorbiendo el daño, para luego de unos segundos los demas se dieran cuenta que no le hicieron nada.

Vetto: sentiran la verdadera desesperacion-dijo atacandolos, pero ellos esquivaban sus ataques.

Luego de unos minutos luchando, llegaron Noelle con kahono, viendo a un Kiato contra una pared herido y desmayado, y Asta no estaba muy diferente.

Asta apenas estaba de pie, con la mitad de su peliceniza cabello oscurecido por la absorsion de antimagia, estaba dandolo todo y logro hacerles algunos cortes a Vetto.

Vetto: lograste cortarme, felicitaciones pero ahora sentiras la verdadera desesperacion- dijo activando su magia para atacar pero fue interrumpido por una lanza de agua que lo golpeo en la cara

Vetto retrocedio unos pasos para luego ver al culpable del ataque, quien era nada mas ni nada menos que Noelle.

Asta: Noelle! Me alegra verte bien- dijo mas animado

Noelle: callate y concentrate en la pelea bakasta-dijo seria con un leve rubor en las mejillas

Vetto: es momento de que sientan la verdadera desesperacion!-dijo activando sus garras magicas

Kahono: no si nosotros estamos aqui! Kiato!-dijo para que Kiato se levantara lentamente

Kiato/kahono: magia combinada: corte del dios del mar!-dijeron ambos y empezaron a usar su magia logrando darle un corte, pero este ni se inmuto y ataco a ambos, primero le saco un pie a Kiato y luego rompio las cuerdas vocales de Kahono.

Vetto: sientan la verdadera desesperacion!!

Noelle: Kahono!-grito preocupada

Asta: Kiato!-grito preocupado- me las pagaras maldito!-dijo serio preparandose para atacar- vamos Noelle! Juntos podemos vencerlo!-grito con conviccion

Noelle: vamos a vengarlos!-dijo seris preparandose a su lado

Ambos se separadon y empezaron a atacarlo de diferentes direcciones, mientras Kiato intentaba atraparlos.

Luego de unos minutos recibiendo cortes, logro atrapar a Asta de la cabeza y lo estampo al suelo, mientras con su mirada perseguia a la peliplateada para esquivar sus ataques.

Noelle: Asta! -grito preocupada- sueltalo!!-grito seria extendiendo su lanza hacia su enemigo

Vetto: y si no que haras, princesa inutil- dijo serio mientras agarraba a Asta del cuello

Noelle: te he dicho! Que lo sueltes!-dijo mientras su grimorio se posicionaba enfrente de ella, y brillaba por causa del nuevo hechizo- magia de agua: rugido del dragon acuatico!-dijo para que un dragon de agua salga disparado hacia Vetto, quien lanzo a Asta y se intento cubrir, pero lo unico que logro fue que su brazo se apartara de su cuerpo.

Vetto grito unos momentos por el dolor, pero luego se calmo

Vetto: gracias por hacerme despertar humana, gracias a ti desperto mi tercer ojo-dijo mientras un tercer ojo salia de su frente, y su brazo volvia a aparecer-magia de bestia mitica: noiterneger-dijo para lanzar un potente ataque hacia Noelle, quien se protegio con su hechizo defensivo pero fue facilmente destruido.

Noelle ya esperaba recibir el ataque, pero Asta se puso enfrente cortando el ataque.

Vetto: aun sigues de pie, DESESPERA!!-grito enfurecido saltando al ataque

Asta:aun no me rindo!!-grito haciendo esquivando sus ataques y intentqr dañarlo tambien

Noelle: *ese hechizo gasto mucho mana, solo durare medio minuto con el atavio*-penso para lanzarse al ataque para ayudar a Asta.

Asta logro hacer que Vetto baje la defensa, y Noelle estaba por aprovecharlo, pero al tocarlo con la lanza, esta desaparecio junto a su atavio.

Vetto no dudo en apartar a un Asta preocupado y agarrar a Noelle para lanzarla contra una pared desmayandola.

Esto enfurecio mucho a Asta, que se cego por el odio y volvio a activar su blackform al 50%, y se lanzo al ataque sin dudarlo, clavandole rapidamente a shukuma.

Vetto: te tengo!-dijo intentando agarrarlo, pero Asta era mucho mas rapido y se alejo

Liebe:(idiota! No uses esa forma!)- intentaba hacerli reaccionar pero no funcionaba.

Asta empezo a moverse rapidamente por todo el campo de batalla, dandole muchos cortes a Vetto, quien apenas podia verlo.

Luego de muchos cortes, Asta le dio un fuerte corte en forma de x en el pecho, mientras Vetto usando su magia intento atacarlo, pero su mana habia desaparecido completamente, shukuma que aun estaba enterrara en su abdomen, habia absorbido todo su mana.

Vetto saco a shukuma de su abdomen y la lanzo lejos, mientras Asta de un fuerte ataque lo decapito con Danma, matandolo.

Luego de eso, Asta cayo al suelo incosiente, mientras los toros negros llegaban uno a uno a la escena, sorprendiendose.

Luego de unos minutos aparecio Yami quien hace rato habia dejado de verlos y decidio salir a ayudarlos, quien tambien vio con un poco de asombro la escena, pues no habia visto cuando Asta uso su black form y mucho menos cuando lo decapito de tal forma.

El unico que vio todo lo sucedido con Asta, fue el sumo sacerdote quien estaba sudando de miedo, y Liebe.

Luego de que todos vieran esa escena se decidieron por sanar a los heridos.

Luego de unos minutos Noelle desperto rapidamente preocupada.

Noelle: donde estoy?! Donde esta Vetto?!-pregunto alterada, mientras miraba a todos lados

Vanessa: tranquila niña, Vetto ya fue derrotado-dijo tranquilizandola- hicieron un gran trabajo

Noelle: donde esta Asta?!- lo unico que queria era saber si Asta estaba bien

Vanessa: tranquila, el esta bien, se encuentra en otra habitacion

Noelle: donde!?-se levanto de su camilla con un poco de dificultad, pero el estado de su amado era mas importante

Vanessa: vente, yo te muestro-dijo saliendo de la habitacion con Noelle en su espalda

Luego de unos minutos de caminata, Vanessa abrio la puerta de una habitacion con intencion de pasar, pero Noelle entro mucho mas rapido que ella.

Noelle se sento al lado de Asta, viendolo con muchas vendas y desmayado

Vanessa: te dejo, aun debemos buscar la gema-dijo recibienso un asentimiento de la ojilila, para luego salir y dejarlos solos

Noelle: bakasta, otra vez terminaste asi-dijo preocupada recorriendo su abdomen con su delicada mano-tonto

Liebe: Noelle, lo volvio a hacer, quedara desmayado como mucho dos dias, cuidalo-dijo apareciendo de la nada, para desaparecer lentamente

Noelle: completamente un bakasta-dijo mientras seguia acariciandolo con delicadeza
_________________________________________
Este fue el capitulo 36, gracias por todo su apoyo y adios

mí peliplateada (astelle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora