examen de caballeros magicos

479 48 3
                                    

Luego del accidente ambos participantes se dispucieron a continuarlo normalmente.

El capitan vangeance les dijo cual seria la segunda prueba, que consistia en romper un muro usando su poder magico.

Asta:(Liebe que puedo hacer ayudameeeee!!!)

Liebe:(no puedes hacer nada, si no usas tu espada no podras hacer tajos antimagicos)

Asi Asta no pudo hacer nada en la segunda prueba. Mientras Yuno rompio el muro con facilida. Mientras con Noelle.

Noelle:*debo de hacer bien esta, ya he echo mal la anterior no me puedo permitir fallar*-asi puso sus manos enfrente para crear una bola de agua, disparandola y rompiendo completamente el muro-*siiii lo hice*-penso emocionada mientras veia a su madre observandola con una sonrisa de orgullo en su rostro

Luego de eso Noelle miro a los demas participantes, por que tenia curiosidad. Aunque en realidad solo queria ver a una persona en especifico.

Asi giro su mirada para ver al pelicenizo haciendo todo tipo de poses para romper el muro,con una gota de sudor en su frente, se cuestiono si enserio esa persona la habia salvado de la caida. Hasta que Asta se rindió y volteo su mirada haciendo que sus miradas se cruzaran, Noelle rapidamente separo su mirada un poco sonrojada por ser decubierta mirando al enano musculoso.

En la siguiente prueba tiraron unos papeles para que los aspirantes intenten golpearlos en el centro. Yuno paso la prueba con facilidad, mientras Asta no podia hacer nada.

Asta:(Liebe no tienes un truco bajo la manga para esto?)

Liebe:(Dejame pensar.....)

Asta:(piensa mas rapido no ahy mucho tiempo!!!)

Liebe:(tranquilisate que estas haciendo la prueba gracias a mi)

Asta:(ya tienes la solucion?)

Liebe:(no puedo pensar si me interrumpes... ya se hagamos un contrato dame tu dedo a cambio de poder)

Asta:(enserio debo darte mi dedo, no lo puedes hacer y ya?)

Liebe:(claro que no di acepto para aceptar el contrato)

Asta:ACEPTO!!!-grito a todo pulmon dejando a todos confusos mirandolo como si fuera un rarito

Liebe:(idiota no tenias que decirlo en voz alta,y mucho menos gritarlo!!!)

Asta:(ya dime que hago ahora!!!)

Liebe:(no tienes remedio idiota,ese dedo tiene antimagia concentrala y disparala al blanco)

Asta le hiso caso, lanzando un rayo de antimagia que golpeo en el blanco haciendo un hueco en el papel.

Mientras que con Noelle, ella intento concentrar magia y dispararla, pero aunque lo intento muchas veces,lo unico que pudo hacer fue golpear cerca del blanco. Hasta que de la nada escucho un grito en medio del estadio proveniente del enano musculo, el cual habia gritado "ACEPTO" a todo pulmon. Ella lo miro confundida,aunque en el fondo tenia una pizca de miedo, ya que pensaba que era una declaracion, pero no lo pensaria mucho al verlo solo apuntando con un dedo negro al papel, lanzandole un rayo negro.

Noelle:*desde cuando tiene ese dedo negro? Aseguraria no averlo visto antes, no me habre fijado bien, claro porque me interesaria ese plebeyo,enano y musculo?- HEEE QUE ESTAS PENSANDO NOELLE SILVA, ERES DE LA REALEZA NO DEBES PENSAR EN COSAS ASI*-penso y se sonrojo ligeramente por lo que penso

Mientras con los capitanes al momento del grito de Asta

Todos le habian prestaron atencion y vieron lo sucedido.

mí peliplateada (astelle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora