Asta y Noelle se levantaron como siempre, entre besos y caricias. Ya habian pasado casi 2 semanas desde que estaban en la mansion Silva entrenando.
Asta logro mejorar su dominio de la antimagia y su espada Shukuma. Tambien pudo usar el 75% de su black form sin desmallarse, pero aun asi con mucho dolor.
Noelle tuvo avances significativos en su nueva tecnica. Hace un 5 de dias logro activar su zona de mana por un instante, y estos ultimos dias ya estaba dominando la tecnica. Hoy seria el ultimo dia de entrenamiento de ambos y volverian a su hogar.
Tambien tuvieron que hacer unas misiones juntos que terminaron sin muchos problemas, y volvieron a la mansion para seguir su entrenamiento.
Ambos desayunaron y Asta fue al patio a entrenar con Nozel, mientras que Noelle fue al lago de siempre con su madre.
Noelle se encontraba frente a frente a Mereoleona y Acier, con su atavio de valkyria acitvado, lista para la lucha.
Mereoleona se lanzo hacia ella con sus puños llenos envueltos en llamas, y empezo a atacar a Noelle quien esquivaba los ataque con su gran velocidad.
Estaba por atacarla con su lanza, pero al sentir otra lanza acercarse tuvo que tomar otras medidas.
Noelle: Zona de mana: magia de agua: soplido del dragon acuatico-enfrente de Acier aparecio una ola de agua que le impidio ver a su oponen-zona de mana: magia de agua: movimiento liquido-su cuerpo se volvio completamente aguas, y atras de Mereoleona aparecio mucha agua con la forma de Noelle, que luego se convirtio en su cuerpo real con su lanza preparada para dañar a Mereoleona, pero ella volteo rapidamente para lanzar un puño a su lanza. El choque provoca una gran cortina de neblina y Noelle se alejo otra vez con su hechizo.
Acier se movio rapidamente y aparecio de la neblina con intenciones de atacar a Noelle, quien intento esquivar pero recibio un pequeño corte.
Noelle: zona de mana: magia de agua: rugido del dragon acuatico!!- un gran dragon aparecio enfrente de Acier, no prodia detenerse a tiempo para esquivarlo. Solamente puso su lanza enfrente mientras seguia avanzando.
Acier:magia de acero: dragon de Acero!!-de su lanza salio un dragon que choco con el de Noelle, destruyendo ambos ataques.
Mereoleona: zona de mana: calidus brachium: golpes continuados-una gran cantidad de puños rodeo a Noelle y se dirigieron todos hacia ella con rapidez
Noelle: zona de mana: magia de agua: multicuna del dragon acuatico -aparecieron tres esferas de agua que la protegian de todos los ataque, para luego desaparecer y aparecer a lado de Mereoleona, atacandola con su lanza.
Mereoleona reacciono a tiempo y esquivo un poco el ataque, pero igualmente logro dañarla.
Mereoleona: nada mal mocosa-dijo sonriendo
Acier: tu entrenamiento a concluido, has mejodaro mucho en las ultimas dos semanas-dijo sonriendo-volveremos a la mansion, gracias por tu ayuda Mereoleona
Mereoleona: no debes agradecerme, es momento de un baño en aguas termales-asi se fue rumbo al volcan donde anteriormente Noelle y Asta entrenaron con muchas personas mas.
Acier y Noelle volvieron a la mansion Silva, y se encontraron con Asta y Nozel luchando. Se sentaron a observar la pelea.
Nozel lanzo varias lanzas hacia Asta, quien solo empuñaba a Shukuma. De un tajo de antimagia destruyo varias y las restantes las corto.
Luego se lanzo hacia Nozel, quien invocaria varias lanzas esta vez del suelo que se dirigia hacia el.
Asta abrio su grimorio y saco a Danma moviendola telepaticamente para cortar todas las lanzan, sin parar de avanzar hasta llegar en frente de Nozel y acertarle un corte en el abdomen que no fue tan profundo por que esquivo.
Nozel: creo que no puedo luchar conteniendome como antes, has mejodaro-afirma y crea una gran jaula- no me cotendre-dijo serio y creando varios ataques desde todas direcciones
Asta: pues yo tampoco lo hare-saco a Metsuma de su grimorio y elevo su black form del 65% al 75%. Con Danma cortaba varios ataques a distancia, con Shukuma lanzaba tajos que cortaban otros y los que se acercaban los cortaban con Metsuma.
Un par de ataques lograron dañarlo ligeramente, y lanzo un tajo hacia el Silva creandp un pequeño corte en su hombro.
Nozel: demoslo por terminado- desactivo su jaula- tu entrenamiento termino, manejas con maestria tus tres espadas
Asta: si, gracias por ayudarme a entrenar trenzitas!!-dijo alegre desactivando su black form, y su alegria se convirtio en dolor.
Nozel: te he dicho que no me llames asi -dijo sin sacar su mirada seria
Noelle: ya han terminado? Volvamos a casa-dijo acercandose con Acier
Asta: si, pero primero hagamos unas visitas-dijo guardando sus espadas, dejando a Danma en flotando y subiendose a ella
Noelle:tienes razon-dijo subiendo a la espada detras de Asta, abrazandolo por la espalda- adios!!-dijo agitando su mano
Asta: adios, los visitaremos pronto- dijo despidiendose con la mano
Los Silvas tambien se despidieron agitando las manos, viendolos marcharse.
Acier: seran grandes capitanes algun dia
Nozel:si, ese enano tiene potencial. Podria convertirse en el proximo rey mago
En el viaje
Noelle: te has vuelto fuerte-dijo recostada en su espalda
Asta: y tu tambien, antes llegabas con muchas heridas, pero ahora solo tienes un par-dijo sonriente
Noelle: es de esperarse de alguien de la realeza-dijo en un tono burlon, sacando una pequeña risa
Asta:jaja, era de esperarse de la futura esposa del rey mago-dijo de igual forma
Noelle: jaja, es cierto, espero que se cumpla pronto esa segura prediccion
Asta: se cumplira pronto... ya llegamos- bajaron ambos de la espada enfrente de la casa de Licita y entraron, hasta llegar a la sala principal donde estaba Licita y Julius
Licita: hijos! Noelle, bienvenidos, que los trae por aqui?
Noelle: veniamos de visita, estavamos en la capital asi que vinimos.
Asta: como estan los planes de la boda?- su madre y la de Noelle preparaban la boda
Licita: se hara en una semana, tenemos todo listo. Solo faltan las invitaciones, ustedes deben traer una lista de quienes visitaran, nosotros haremos las invitaciones
Asi los cuatro se quedaron a hablar por un rato con la compania de Liebe quien salio del grimorio, y luego Asta y Noelle irian a visitar a sus compaleros de orden.
Entraron a la base y como siempre, era un completo desastre.
Todos fueron a recibirlos con excepciones como Gauche y Zora. Se quedaron a hablar sobre su entrenamiento y cenaron con ellos.
Y terminaron volviendo a su casa, porfin luego de su juicio volvian a su hogar.
Se dirigieron a su habitacion y se acostaron en ropa interior.
Asta: mañana haremos la lista de invitados, estoy emocionado de casarme con el amor de mi vida-dijo sonriente, abrazando a la mujer que estaba en su pecho
Noelle: y yo con el mio, te amo, Asta -dijo abrazandolo , disfrutaba sentir su fornido y bien definido torso de su prometido y dentro de poco su esposo
Se dieron un apasionado beso, y luego se quedaron dormidos disfrutando la compania del otro
_________________________________________
Este fue el capitulo 82, gracias por todo su apoyo y adios
ESTÁS LEYENDO
mí peliplateada (astelle)
Fanfictionestá historia comenzará desde el comienzo del anime/manga y no haré muchos spoilers. solo quiero decir que es la primer historia q escribo, osea no tengo nada de experiencia así que aceptaré todos sus consejos con gusto. Todos los personajes son sac...