Capitulo 2
Pasaros los dias, y no podia evitar pensar en todo lo que habia pasado, obviamente no podia contarle a ninguna de mis amigas por mas que quisiera, era en ese momento yo y mis pensamientos, aunque la verdad amaba recordar esa experiencia, me excitaba cada vez que las imagenes de ese dia llegaban a mi memoria.
trate de invocar nuevamente a Adonis varias veces pero no sucedia nada, me sentia tan impotente, en verdad deseaba sentirlo nuevamente detro de mi, lo necesitaba. pero por mas que lo intentaba no resultava y eso me llenaba de ira, hasta que una madrugada desperte por casualidad, mi habiatacion estaba llena de ese frio delicioso que senti la primera vez, asi que tome la vela y la encendi, no se porque pero en ese momento sabia que algo iba a pasar, al pasar de los minutos y al no tener respuesta me acoste dejano la vela encendida, destilava ese rico olor que por mas esfuerzo que hiciera siempre me excitaba, en ese momento empece a sentir unas manos acariciando mi espalda, era el, al fin habia llegado, sin espera alguna me lance enzima de el y lo bese a lo que el correspindio mi beso, al pasar de los instates fue transformandose de un beso apacionado a uno salvaje y deseoso, parecia que cada celula de mi cuerpo lo deseaba a gritos, me quito la pijama y empezo a besar mi cuello para poco a poco ir bajando hasta llegar a mi abdomen donde dejo varias marcas con sus labios, sus besos me excitaban de una forma que solo con el me pasaba, era ideal para mi, llego a mi clitoris y empezo a lamerlo desesperadamente, mientras yo solo gemia y apretaba las sabanas de placer.
yo tocaba mis senos mientras el seguia lamiendo toda mi vagina, estaba a punto de correrme cuando derrepente se detuvo, me cargo y salimos de la habitacion, llegamos a la cocina y me puso enzima de la mesa, saco su pene y empezo a penetrarme mientras me besaba, otra vez esa rica sensacion de placer invadia mi cuerpo, no queria que terminara nunca,fue acelerando poco a poco y en cada embestida que me daba yo mas deseaba tenerlo para siempre dentro de mi.
me levanto de la meza y en sus brazos seguia envistiendome, hasta que no resisti mas y me vine, se sintio tan bien, pero ahi no acabamos. nos acostamos en la alfombra, nos besabamos mientras el frotaba su pene en mi clitoris para luego volver a meterlo rapidamente, apretaba mis senos mientras yo disfrutaba de su hermoss cilueta, entre gemidos le decia lo mucho que lo disfrutaba y el solo profundizaba mas como respuesta, saco su pene y me dio vuelta, coloco mi manos en mi espalda y me volvio a penetrar ,¡¡DAME MAS DURO!!, era lo unico que podia pronunciar, y el obviamente me complacia haciendo lo que le pedia, solto una de tus manos para agarrara mi cabello y sujetarlo fuerte, uff, me encantaba lo bien que me dominaba. volvio a cargarme y en brazos seguia penetrandome, hasta que su respiracion llego a su punto mas agitado, sabia que estaba por correrce asi que solte su cuello, me baje de sus brazos y me arrodille frete suyo, meti su pene en mi boca para empezar a chuparlo completo, me encantaba sus pequeños quejidos de placer, segui chupandosela hasta que puso sus manos en mi cabeza y lleno mi boca de su rico semen, cada gota de el me encantaba, estaba obsecionada con su sabor, me lo trague y volvi a lamer delicadamente su pene para quitar los restos que tenia, me sentia en el cielo, seguia de rodillas a lo que el me miro fijamente, acaricio mi ejilla y me dijo, ME ENCANTAS.
Le sonrei y chupe uno de sus dedos, aun no sabia nada de quien o que era el pero no me importaba, lo unico que tenia claro era que queria ser suya para siempre.
Me levanto y me llevo de brazos a la cama yo no queria quedarme dormida por mas cansada que estaba, no queria que ese momento se terminara, se acosto a mi lado y yo puse mi cabeza sobre su pecho, el acariciaba mi espalada,y poco a poco mis ojos cedian ante el sueño. NO QUERIA DORMIR tenia muchisimas preguntas que hacer, pero por mas que me ezforzaba era inutil, mire sus ojos por ultima vez y le pregunte ¿Quien eres?, sonrio y mientras yo caia dormida ya con los ojos cerrados escuche su respuesta la cual fue, YO SOY TU AMO Y TU MI PROPIEDAD.Hey lectores, espero les gustara mucho este segundo capitulo, estare actualizando cada semana.
Espero tengan muchos sueños humedos por mis historias jeje, sin mas me despido
Con amor Ravengreem. 🖤✨