Al escuchar esas palabras mi corazón se aceleró al instante, tenía tantas sensaciones en ese momento, quise huir pero sabía que no llegaría nada lejos. Así que solo me aleje de él.*QUIEN ERES, NISIQUIERA ME HAS DICHO TU NOMBRE ¿Y ASI QUIERES QUE SEA TUYA?*
Se acercó a mi y me dijo
*MI NOMBRE NO TE INTERESA, POR MAS QUE INTENTES NEGARLO ME DESEAS TANTO COMO YO A TI*
No le respondí y me senté en el sillón nuevamente, quería saber que iba a pasar conmigo, en qué momento llegará Adonis, solo esas preguntas pasaban por mi mente. Estaba tan desesperada.*QUIERES QUE CONTINUEMOS*(Le escuché decir)
En ese momento una idea iluminó mi mente, no me agradaba pero no tenía otra opción.
Me levanté del sillón y camine hacia el, cuando estuvimos frente a frente me llene de valor y lo bese, para luego levantar la mirada y decirle.
*CLARO QUE SI AMO*
Pude notar como sus ojos se llenaron de lujuria y deseo, me tomo de la cintura para cargarme, puse mis piernas alrededor de su cintura mientras seguíamos besándonos, para luego pegarme nuevamente a la pared, el beso estaba lleno de deseo, tanto que por un momento fue abrumador pero, sinceramente me encantaba.
Empecé a quitar los botones de su camisa y luego el quito mi blusa junto con mi sostén, empezó lamiendo suavemente mis senos para después chuparlos, disfrutaba sentir como su lengua pasaba por mis pezones y los ponía más duros con cada chupada.
Volvió a besar mi boca ferozmente adoraba lo dulces que eran sus labios, solté mis piernas de su cintura para ponerme de rodillas frente a el, quitando su pantalón y su ropa interior. Su pene era tan grande, goteaba un delicioso lubricante natural, que me hizo desear meterlo por completo en mi boca, y eso hice.
Comencé a chuparlo completamente, mientras el sujetaba mi cabello con sus manos, lo miraba fijamente mientras lo hacía, podía notar lo mucho que lo disfrutaba, hacia círculos con mi lengua en su glande, para luego meterla completa en mi boca. Cuando la sacaba solo quedaba un pequeño hilo de babita entre el y mi boca, me gustaba mucho esa imagen. Estaba tan excitada que por un instante me olvidé de mis planes y solo me dedique a disfrutar el momento.
Cuando me levanté, quito mis pantalones y volvió a cargarme para luego meter todo su rico pene dentro de mi, estaba tan húmeda, se sentía tan rico, recuerdo como mi vagina se abría poco a poco mientras lo metía más y más profundo.
*QUE RICO* Dije mientras soltaba gemidos más y más fuertes, era abrumador tanto placer, me pegó contra la pared y me penetraba cada vez más duro, aumentando también la velocidad, lo bese y abrace fuertemente. Sabía que estaba por venirse. Así que como pude hice que se detuviera para volver a chuparcela mientras lo miraba, para terminar llenando mi boca de rico semen, el cual me trague todo.
Pude notar lo cansado que había quedado pues instantes después de terminar se quedó dormido, justo como quería que pasara, me apresure a vestirme. Y salí de la habitación de la forma más callada posible, era tarde así que no había mucha seguridad en ese momento, logré encontrar una pequeña ventana abierta, así que como pude salí del lugar.Estaba rodeada de un gran bosque, así que aún no estaba para nada asalvo, pero si me quedaba ahí sería más difícil para Adonis encontrarme. Me oculte tras árboles a esperar que amaneciera, lo cual paso más rápido de lo que pensé, con los primeros rayos de luz empecé a caminar para tratar de encontrar una salida de ese lugar, ya no veía ese gran edificio así que me sentí más tranquila, seguí caminando hasta que di con una autopista, estaba completamente sola pero me apresure a caminar en ella, pensé que tal vez me toparía con algún auto, pero pase horas caminando y no pasaba nadie. Solo encontré una pequeña cabaña abandonada, así que decidí entrar y descansar un poco. Debía de enviar algún mensaje a Adonis, pero como, estaba por perder la tranquilidad nuevamente cuando escuché el ruido de un auto, salí de la cabaña
Hola mis ricos lectores, espero que les guste mucho este nuevo cap.
La próxima semana empezamos con los capítulos finales.
Sin más me despido, besitos mojados para todos ustedes.
RAVENGREEM 😈✨