VOLVI✨

1.1K 32 5
                                    

Quite su mano de mi rostro con algo de rudeza y le dije.

*QUE TE HACE CREER QUE DESEO ESTAR CONTIGO*

Estaba totalmente dolida, no quería aceptar esa "REALIDAD", aunque me dolía demasiado y parecía tener total lógica, yo no perdía la esperanza en mi amado Adonis, le pedí que se fuera de la habitación y me dejara sola. Acepto sin reprocharme y se fue, abrace mis rodillas con mis brazos y aunque mi pecho dolia del coraje, decidí no llorar y me centre en salir nuevamente de ese lugar, si en verdad Adonis ya no me quería, el mismo me lo iba a confirmar.

Me levanté de la cama y camine por la habitación pensando en cómo podría volver a salir de ahí, cuando escuché un golpe en una de las paredes de ese cuarto, me acerque a ella y pude escuchar levemente mi nombre, acerque mi oído a la pared y respondí dándole otro golpe.

Volvió a llamarme por mi nombre para luego decirme.
*EL JEFE YA VIENE POR TI, CUBRETE*
Mi corazón empezó a latir rápidamente, sabía que el aún me amaba, ahora más que nunca necesitaba de su calor, entre en un armario, era pequeño y solo entraban líneas de luz, mi vista fuera de el también era limitada pero, era el lugar más seguro que pude encontrar.

De repente hubo una gran explosión y pude escuchar como los disparos retumbaban contra las paredes era obvio que Adonis había llegado por mi, espere hasta que no escuché ruidos fuera de la habitación, salí lentamente y todo el edificio era un desastre, así que me apresure en buscar a mi Adonis, pero no lo encontraba por ningún lugar, empecé a entrar en pánico hasta que escuche a alguien decir mi nombre.

Era uno de los guardias de seguridad de Adonis el cual me llamaba apresuradamente, corri hacia el,  me cargo y me dijo no te preocupes ya estás asalvo.

Le pregunté
*DONDE ESTA ADONIS*
Me sonrió y guardo silencio por un instante, para luego decirme, *VIENE PARA ACA*

Vi llegar una camioneta negra en la cual entre y ahí estaba esperándome con los brazos abiertos, mis sentimientos me superaron en ese momento, *AL FIN ESTAMOS NUEVAMENTE JUNTOS*
Respiré aliviada al escuchar su deliciosa voz
Lo bese con todas mis fuerzas, quería que ese beso no terminará jamás., paso media hora cuando llegamos a nuestro destino por esa noche, era un hotel muy grande, entramos a nuestra habitación y empezo a besarme lentamente, poco a poco nuestros cuerpos iban fluyendo en uno con el otro, el beso se torno más y más apasionado hasta que nuestra ropa empezó a estorbar, quito en un instante mi blusa mientras yo desabrochaba su camisa para luego seguir con su pantalón y su ropa interior, estando completamente desnudos, entramos a la ducha en dónde mientras el agua recorría su rico cuerpo el pasaba su lengua por el mío, extrañaba la sensación que me daban sus manos cuando apretaban mis senos, estaba tan excitada que no pude evitar ponerme de rodillas y empezar a darle un rico sexo oral, causando en el ricas expresiones que me volvían loca. Metía su pene en mi boca una y otra vez dejandolo empapado de mi saliva, esa imagen de su pene totalmente mojado me hacía desearlo más, subí para nuevamente besar su boca mientras el metía sus dedos en mi vagina para luego cargarme y pegarme a la pared de la ducha metiendo todo su rico pene dentro de mi, cada embestida me gustaba más, extrañaba sentir como mi vagina se abría dándole paso a su miembro, mis gemidos eran silenciados con sus besos, pero aún así era notorio el placer que sentía.

Salimos del baño y aún mojados nos metimos a la cama, siguio embistiendome con fuerza mientras besaba mi cuello y luego chupaba mis senos, esa sensación no tenía comparación, necesitaba más y más de ese hombre, y fue justo lo que me dió.

Saco su pene y levanto mi cuerpo para poder darme vuelta dejándome en 4 apretaba mis nalgas mientras pasaba su lengua por toda mi vagina, volvió a penetrarme mientras me daba ricas nalgadas, yo me movía acordé a él dándole así un mayor placer, agarro mis manos y las puso en mi espalda obligandome a poner mi cara en la cama mientras el me embestia más y más rápido, estaba a punto de correrme y por lo que pude notar el también, nuestro placer llegó al máximo hasta que yo me deje fluir en una rica venida que lo hizo venir a él también. Minutos después de arroparnos para dormir, me dijo.

*TE AMO*

Hola mis ricos lectores, espero les guste mucho este nuevo cap les informo que el próximo será el cap final así que estén muy atentos y preparados para mojarse.

Sin más me despido

RAVENGREEM 😈✨

 My rich demon +21✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora