Desde aquel maravilloso día mi relación con Adonis cambio totalmente, ahora siempre llegaba a mi casa al anochecer, pasaba toda la noche conmigo y se marchaba antes de los primeros rayos de luz. Era algo tedioso pero me hacía muy feliz saber que sin importar nada estaríamos juntos al anochecer.
Eran las 5:30 pm estaba trabajando algunas cosas en mi trabajo ya desesperada por irme a casa, hice todo a mi máxima velocidad hasta que al final termine, tomé mi bolso y salí de mi oficina olvidando por completo mi teléfono en el escritorio.
Subí a un taxi, mientras íbamos en camino pensaba que podría hacer esta noche para que Adonis se sintiera totalmente a gusto, pasaban por mi mente recuerdos de noches pasadas las cuales fueron maravillosas en todo sentido, con cada recuerdo que llegaba a mi sentía como empezaba a excitarme, no lo podía evitar. Me encantaba tanto Adonis que él solo pensar en el subía mi temperatura.
Faltando 2 cuadras para llegar a mi casa habia un accidente el cual evitaba que los autos pasaran, espere por 5 minutos, luego me llene de impaciencia, pague el taxi y baje de el.
Mientras caminaba pude darme cuanta de que las calles estaban vacías, pensé que tal vez había Sido por el accidente, así que no le dí mayor importancia, estaba sumergida en mis pensamientos hasta que una sensación aterradora lleno por completo mi cuerpo, sentí que alguien me seguía.Me di vuelta para confirmar mis sospechas, pero la oscuridad de las calles no me permitió ver nada ni a nadie, seguí mi camino apresuradamente, cuando estaba apunto de abrir la puerta alguien me azotó fuertemente contra la puerta y coloco su mano en mi boca para evitar que gritara.
Tenía tanto miedo, mis ojos se llenaron de lágrimas por lo cual no pude ver si rostro. Mis piernas temblaban mientras trataba de quitar su mano de mis rostro, termino de abrir la puerta, me lanzó al piso bruscamente y cerró la puerta nuevamente.
Limpie mis lágrimas aún en el piso, mientras tocaba de mi cara, me dolian mucho las mejillas.
Levanté la mirada y me quedé atónita al verlo, era un hombre alto y fornido, su cabello era largo y tenía varios tatuajes en sus brazos, tenía un aroma tan familiar y delicioso, que por un instante me tranquilizó.
Se acercó a mi y me dijo
*CONOCES A ALGUIEN LLAMADO ADONIS*
No le respondí, así que volvió a repetir
*LO CONOCES*
Puse la mirada en el piso y lo ignore, se acercó más a mi de una forma violenta, agarro mi cabello y levanto mi rostro para luego decirme fuertemente.
*¡¡¡LO CONOCES!!!*
*SI* Dije en voz baja
Me soltó,se alejo diciendo mientras reía*SE QUE ERES SU NUEVO JUGUETE*
*COMO QUE JUGUETE* Respondí
*BUENO YA NO IMPORTA YA QUE AHORA SERAS EL MIO*
Después de eso todo se volvió oscuro y no supe mas hasta que desperté, no sabía dónde estaba lo único claro era que no estaba en mi casa.(EN LA CIUDAD)
Adonis había llegado a mi casa y al darse cuenta de que todas mis cosas habían quedado tiradas en la puerta se llenó de preocupación, entro rápido me busco por todas partes, cuando estaba apunto de volverse loco sonó su celular.
*JEFE TENEMOS UN GRAN PROBLEMA* Decia uno de sus guardaespaldas
*QUE PASA AHORA* Respondió alterado
*VOLVIO* Dijo su empleado
Colgó inmediatamente y hablo para si mismo
*ASI QUE ESTO ES OBRA TUYA MALDITO SAMAEL*
Hola mis ricos lectores, en primera les pido perdón por actualizar hasta ahora he estado un poco enferma. Pero, aquí está el nuevo cap jeje espero lo disfruten y les guste este giro tan inesperado
Sin más me despido besitos mojados para todos ustedes.
RAVENGREEM 😈✨