Al salir de la cabaña pude ver una camioneta color azul, pude ver qué eran 2 personas las que estaban dentro del auto así que empecé a hacer señas para llamar su atención, afortunadamente pararon.
Eran 2 ancianos los cuales de forma muy amable aceptaron llevarme a la siguiente ciudad, trate de no hacer mucha plática en el viaje. Solamente miraba el paisaje por la ventana, hasta que la señora me preguntó.
*NO ERES DE POR AQUI VERDAD*
*NO EN REALIDAD* Respondí
Y trate de no hacer más contacto visual con ninguno de los dos afortunadamente para mí la ciudad no estaba tan lejos como pensé, al pasar 15 minutos de viaje pude ver varios edificios pero nada parecido a mi ciudad, era obvio que no estaba ni cerca a mi ciudad.
Rompí mi silencio para preguntar
*DONDE ESTAMOS*
*TORONTO CANADA* Me dijeron
Me quedé helada y no podía creerlo.
En ese momento entre en total pánico
*COMO QUE EN TORONTO* Dije
Un poco alterada nisiquiera podía controlar mi respiración.
Que voy a hacer ahora, ni siquiera tengo mi teléfono
*MIERDAAA* Pensaba mientras mis ojos se llenaban de pequeñas lágrimas.
Estaba asustada y desesperada pero trate de calmarme.
Le pedí a la amable pareja dejarme en una estación de policía cercana, aceptaron sin duda. me sentía un poco más tranquila estando con ellos no sabía cómo agradecer toda su amabilidad.
Pasamos por un semáforo, la calle estaba poco transitada y los nervios me consumían, así que estaba prestando poca atención al camino.De repente el auto se detuvo, imaginé que ya habíamos llegado pero, en realidad dos camionetas negras nos cerraban el paso, pasaron pocos minutos para que llegaran otras dos cubriendo también la parte posterior del auto.
La situación era tan obvia, no quería que nadie resultará herido por mi culpa así que respire hondo y salí del auto, pude ver cómo varios hombres corrían tras de mi.
Pasaba a través de callejones con la esperanza de perderlos pero estaba tan cansada, no había podido dormir en horas, me senté en una esquina oscura, rogando que no me encontrarán cuando escuché.
*PORQUE LO ESPERAS, YA EL SE OLVIDO DE TI O VEZ ACASO QUE HA HECHO ALGO PARA ENCONTRARTE*
*QUEDATE CONMIGO YO TE HARE TOTALMENTE MIA*
No quería escuchar nada más pero cuanto tiempo ha pasado porque el no me ha buscado, será verdad lo que el dice, se acercó a mi, me tomo en sus brazos. Estaba tan tibio, tan confortable, me aferre a su pecho pues tenía muchísimo frío me sentía tan mal por todo lo que me había dicho pero bueno
*ESO ME PASA POR CONFIAR EN UN PUTO DEMONIO*
Entramos en una camioneta y me quedé dormida en sus brazos.
Hola mis ricos lectores, perdonenme por favor por tardar tanto en actualizar, pero esperen el siguiente cap la próxima semana, ya veremos cómo finaliza está rica historia
Les mando muchos besitos mojados para ustedes.
RAVENGREEM 😈✨