Ama y señora..

101 10 0
                                    

Hola Megan!!!

Desconcertada abro mis ojos estaba mojada, al parecer volví ala realidad con un balde de agua aventado por el sirviente aquel que me observaba con su mirada estupida, y ese hombre, por qué me habla de esa manera, quien se cree que quería por que estaba en este gran lugar amarrada y sobre todo obscuro no necesitaba ser muy inteligente para saber que me secuestraron.

"Qué quieres, y quien eres?"

"Así que Kaulitz y tú trabajan juntos?"

Sabia que cuando los demás supieran que él y yo estábamos juntos medió NY de mafiosos explotarían -"Qué necesitas?"-

"No te hagas la inteligente conmigo Megan, sabes lo que quiero!"

Esa voz, podría reconocerla en cualquier parte del mundo, donde estuviera si estaba golpeada,mojada he inconsciente conocería esa voz era Jacob....

JACOB, líder de 4 pandillas de NY, su único propósito conmigo es matarme, y quitarme todo el poder que tengo, trato de mandarme a matar con Andreas.

POV JACOB

-"Está con los Kaulitz ahora"

-"Esa maldita escoria, siempre tratando de subestimarme"

Mis entrañas y mi mentalidad se cerraba al enterarme que ella se encontraba con ellos sabía que no avía manera de secuestrarla o incluso obtenerla conmigo, Megan como te odio pudiste a verte quedado conmigo y seríamos buenos socios pero tuviste que aver metido la pata solo para salvarte y fue un gran error. Me enseñaste todo lo que se pero nunca me enseñaste a no amarte oh Megan saber que te encuentras con ese escoria me es difícil poder darme cuenta que no podré tenerte conmigo, te detesto podría averte dado la vida que buscaste y también aver te sacado de ese reclusorio, pero me jugaste mal, y el dinero solo lo tuviste tú, y lo perdiste todo oh al menos eso nos hiciste saber a todos eres una maldita perra y no descansare hasta hacerte sufrir de la manera en que tú lo hiciste.

-"Prepara los hombres, que iré a buscarla"

-"Y como lo aremos, vive con KAULITZ, te estás mentiendo en la boca de lobo"

-"Aver Jhonatan no me importa lo que hagas oh a quien le paguemos, oh incluso a quien matemos mi objetivo es ella entiendesss, ahora mueve tu culo y busca gente"

La obsesión que tenía por Megan era grandísima que no podría matarla, su belleza solo la quería para mi.

Día siguiente ala nocheser..

-"La encontramos Jefe"

-"Hasta qué hacen algo bien, donde está?"

-"En la mansión de Tom"

-"Joder por ecoleropx, vieron la casa?"

-"Esta rodeada de guardias y donde duerme ella logramos ver que cuida la puerta A"

-"A... de Andreas?"

-Sii..

-"Gran sorpresa, entraremos ala casa ala fuerza!"

-"Pero Kaulitz?"

-"La queremos a ella no a los Kaulitz, y al parecer no duerme con ella en el mismo lugar, preparen todo nos vamos!"

Vendi mi alma por ti, cariño  -Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora