Amor

94 8 1
                                    

La subí ala habitación, la aventé justo en la cama, podría besarla de arriba así abajo tenía buen cuerpo solo quería follarla y desecharla como las demás!

Quite toda su ropa era como un monumento para mi, baje mis pantalones pero ella me interrumpió.

-Oye, no lo hagas!

-Tú opinión no cuenta aquí!

-Soy virguen, no lo hagas, por favor te lo imploro.

- Pierdes tu tiempo, ahora harás lo que yo digo, quiero estar dentro de ti.

Joder era una niña limpia para mi claro que tenía que serlo, abrí sus piernas coloqué el condon y entre dentro de ella joder estaba tan apretada, Dios me sentía en las nubes, joder podría hacerme gemir de lo apretada que estaba, me complacía!, como que a ella no le gustaba, lloraba y rompía en llanto.

-No te gusta, maldita perra!

-No, déjame por favor!

-No si te gusta tener mi polla en tu coño por qué debería de parar?

- Por que no soy Megan!

-Que cojones acabas de decir!?

La avente! Y le metí un golpe -¡QUE DIJISTE!

-por que no me gusta, eso dije!!!

Cojones estaba volviéndome loco por Megan!, ahora ya juraba que la gente decía su nombre, la puta virguen se largó de la habitación, todo por pensar en Megan! Estoy loco y consumido por ella y nisiquiera la eh tocado!

Salí de la habitación y todas las perras estaban cachondas querían que las tocara se me repegaban como garrapatas, que estrés!, tome mi moto escondidas de Bill y corrí al hospital necesitaba verla!.. llegue al hospital y pregunté por Megan! Pero ya no avía rastro de ella se avía marchado, era imposible tan rápido no la pudieron dar de alta así que corrí asta las avitaciones buscando la ella y seguía ahí! Entre desesperado ala habitación..

-Necesito hablar contigo!

-Que pasó?, por qué te fuiste yo también necesito decirte algo!

- Eres una maldita perra, te odio con todo mi ser Megan tienes todo el puto control de mis emociones!, y no estaré a gusto hasta que no te mate!

- Pues ya mañana acabas con tu tortura que soy yo, no te preocupes!

- Pues aveces creo que ya no podré hacerlo, ya volviste con tu familia no es así?

- No solo Sarah venía a quedarse conmigo!

- Mañana te espero donde quedamos la última vez!

Día siguiente noche del suicidio.. 2:30 a.m

Esperando a Megan como siempre.. ya estaba hasta el coño de ella, y sabía que si la mataba estaría bien.

-Aquí me tienes..

-Creí que no vendrías..

-Siempre cumplo mis tratos y más si se trata de este. Lamentablemente no disfrute mi vida tal cual como la quise pero por lo menos vi a mi hija!

-Antes de matarte necesito que me platiques algo!

-Que coño quieres?

-Como pasó eso de tener una hija?, como que Katashi es o era tu esposo?

-No te lo contaron todo, ahora lo veo!
Yo y Katashi nos conocimos en una pandilla, ahí nos enamoramos le regalé los mejores años de mi vida, hasta que la cárcel nos separó, vivíamos una vida de adolescente locos juntos hasta que me embaracé de Sarah, tuve que alejarme de Sarah yo real mente no quería a Sarah, nisiquiera me interesaba nada de ella quería seguir con mi vida como la llevaba! Hasta que caí en prision él la llevó a Japón y ahí ella creció siempre me marcaba Katashi pero jamás respondí hasta ahora!, pero sé que Sarah será diferente a mi!

-Con el paso lo del chip? Y en todos los problemas que te metiste?

-Si y de ahí, todo lo del poder de él embruteció mucho más! Ahora él quiere que volvamos a ser una Familia como antes pero yo te debo algo, y ahora cóbrate!

-Por que jamás quisiera estar con Sarah?

-No es mundo para una chica de 18 años, ve lo que le paso!!, jamás quisiera que le pasara algo a ella por eso la alejé de mi, por que soy más peligrosa que Katashi!, ahora hazlo mátame! *me apunta con un arma*

-Megan ahora te apunto y tú me apuntas!

-Necesito decirte algo!

-Dimelo antes de que me mates o te mate,perra!

-Jamas pensé que volviera a sentir cosas por alguien y menos por alguien como tú, me enamoré de ti Kaulitz!

Mi ojos la vieron y los de ella a los míos, mi corazón exploto mis labios morían por besarla, mis brazos por abrazarla.

-Megan!!

-No me dirás nada?

-También me enamoré de ti, te quiero cerca mio, te quiero conmigo, quiero poder sentirme dueño de tus ojos, labios, manos, piernas, corazón!, quiero que seas la primera persona en que diga soy esposa de Kaulitz por qué no quiero que seas mi novia quiero que seas mi esposa!, quiero que me ames y me enseñes a amarte, no me importa si Sarah es tu hija!, quería matarte por que sabía que así no volvería a sentir nada por ti.

-Kaulitz también me enamoré de ti.. y ahora quiero quedarme contigo Katashi se ara a un lado, le hablé de ti. Y el me va a respetar la decisión y tú y yo podremos estar juntos!, quiero también ser tu esposa madre de tus hijos! Quiero poder ser dueña de ti, quiero que me tomes de la mano!, quiero también que cada paso que dé contigo los demos ambos!

Solo puedo ver a mi hermosa mujer correr asía mi con sus brazos abiertos a mi, eh verla ala luz de la luna sus brazos cálidos como siempre su olor a cereza, fresco!, su gran cuerpo!, solo podía estar para ella, me temia que este momento no llegará!

-Tom siempre espere este momento, daría mi vida por ti.

Vendi mi alma por ti, cariño  -Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora