Sueño..

97 10 0
                                    

Mi vista estaba perdida nuevamente, avía mucha luz mi cabello utilizaba mi peluca corta acaso soñé otra vez, estaba perdida y era de día la noche fria y oscura paso, mirando al rededor veo a alguien frente mío no era Andreas, este lucia con rastas doradas, café, amarillas, no lograba distinguir su ropa era ancha su aroma era igual al de Tom, era tan provocativo estaba leyendo de espaldas quería verlo, y su primera reacción fue fascinante... me vio con sus grandes pupilas café oscuro, sus ojos fijamente en mí fue como cuando por primera vez lo tuve frente mío, una de las sensaciones que juraba que jamás olvidaría me quede en shock por darme cuenta que era el estaba disfrazado de el guitarrista que era su cabello con trenzas largo negro no estaba solo esas rastas y era sorprendente porque se seguía viendo igual de guapo.

-"Como estas Meg?" su mano junto con la mia, era cálida amaba sentirla..

-"Tu cabello, y tu pareces otro"

-"Soy solo yo!"

Sus ojos seguían viéndome fijamente sentí por fin un gran descanso y mi interior estaba feliz nuevamente, aunque eso implicara que me maltratara, o que dejara que me abandonara, recordaba poco de lo qué pasó pero solo tengo a Andréas en mi cabeza

-"Donde está Andréas?"

-"El me mando hablar, esta bien, se encuentra en tu Mansión!" soñaba tranquilo, su mirada compartí atención con la mía... "Jacob y tú tenían algo Megan?"

-"Oh lo mataste?, No!"

-"Lo mate cierto, que tenia que ver contigo Megan?"

-"Nada real mente, quería provocar algo conmigo pero era mentira, solo quería joderme y actué más rápido que el, ahora sácame de aqui, estoy bien!

-" Bien, vámonos a casa!

No sabía a qué venía su pregunta pero no importaba estaba viva, cuido de mi y eso era lo importantes asía si trabajo bien. Llegando a casa, mi hogar estaba destruido, estaba remodelando todo estaba pésimo cada bala atravesaba cada parte de pared y de será, llegando se acerca Yia corrió hacia Tom, y el obviamente la abrazo y la beso mientras tomaba su trasero yo solo observé y camine hacia mi habitación, camine y afuera de mi puerta se encontraba mi más grande leal, Andreas... corrí abrazarlo sentí la alegría y la atención.

-"Estás bien Megan!!!"

-" Hierba mala nunca muere"

-"En la cárcel no te mataron, ahora menos!"

POV DE TOM

Acercándome ala puerta ese mismo día al traer a Megan, hablé con Andreas que lo miraría en el balcón para hablar de un tema me estaba consumiendo por dentro..

-"Puedes abrirme el corazón de Megan?

-"No puedo hacerlo, son cosas muy privadas!"

-" Andreas abriré también mi corazón contigo!!!

-" Que quieres?

-" Megan alguna vez tuvo pareja!

-"Megan no solo tuvo pareja, esa persona fue tu todo para ella oh al menos eso dijo que es horrible pensarlo ya que vendió su vida por su libertad, Megan ama mas que a nada en el mundo su libertad, ella tenía un novio con el vivió toda su locura y toda la mierda en la que se metió vivían felices, Megan es muy conocida por la mentalidad que tiene, ella y su novio robaron un banco los 10 millones de euros habían robado más de esos 10 m, no sé exactamente la cantidad, ella sabía que la policía en cualquiera de segundos se enteraría de ello y ella los escondió en un chip, el chip tiene la base donde está el dinero, cuando entro ala cárcel usaba el chip junto con ella, después se lo dio a su amor, para al último volver a esconder el chip, le dijeron que si entregaba a al amor de su vida sería libre y eso hizo, lo entregó por su libertad, y sus únicas palabras fueron "Me prohíbo volver amar nuevamente", Megan solo lo hizo con el tenían planes de una vida, un casamiento y no se logro ahora solo vive con el corazón de un hielo, no te dejes engañar por ella Tom.

Vendi mi alma por ti, cariño  -Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora