Padre?..

78 9 0
                                    

Mis ojos estaban llenos de odio juro que la mataría, solo quería ir contra ella, ese crió que tenía en el vientre no me molestaba, podría a ser que los médicos lo salvaran y sería mi hijo, pero ella a ella la repudiaba con todo mi ser... caminando me detiene su voz que revienta mis oídos su grande y poderosa voz... suelto mis armas pero sigo viéndola frente mío con odio, de su boca logro escuchas mi nombre, giro y era el, estaba de pie nuevamente mi ser nuevamente se alimento y mi corazón tuvo sentido y pulso, suspiro con fuerza mientras mi corazón se va completando de cada trozo destrozado, me vuelvo completa, mi alma se eleva mi vida vuelve a tener sentido. Cierro mis ojos y lloro nuevamente, corro asía el cómo si fuera una niña pequeña que ve su oso de peluche nuevamente, lo abrazo y sus brazos fuertes me llenan de amor, de estar mi cuerpo frío y sombreado vuelve a ver calor en él la luz del sol vuelve a mi, suelto un suspiro mientras lloro en su pecho, el solo me abraza, me abraza con tanta fuerza que quisiera que esto siempre fuera así, excedí mis límites me enamore de mi enemigo, de alguien que no debía y siento que él amarlo va a doler de muchas maneras, pero no importaba que me rompiera el corazón miles de veces todas esas miles de veces estaría para él sin importar que... sentía como si él fuera ese campo de fuerza que me protege ante todos. Que solo él tiene ese gran poder de mi, volví a sentir el amor una vez más pero esta vez me sentía tan segura de que no me dejaría, no me lastimaría, pero solo me estaba engañando...

-Megan cuantos días me leíste libros? *rie y en su rostro me demuestra el loco psicopata que no es*

-No muchas... es mi libro favorito Tom-  *dirijo mi mirada a sus labios con ganas de besarlo así que solo le sonrió y lo suelto*

Bill
-No dejarás que abrace a mi hermano Megan?

- A si claro..

Lo solté y me hice a un lado, me senté junto con Mia en la banca, le sigo viendo y es como si no lo sé siento tanto por el, me enamore... solo eso pasó pero por qué lo hice así de esa manera por el mataría, mate solo a una enfermera por quitarle sus lentes.. siento que este ya es otro tipo de amor me estare volviendo loca?!

-Hola, veo que amas mucho a Tom..

Giro mi cabeza y era esa chica Mía..

-No claro que no!!

-No si, lo veo, yo aria lo mismo por Bill, pero créeme el no verá eso, lo intente con Bill, no te ilusiones con Tom *lo volteo a ver mientras reía con sus hermanos* él tiene muchas chicas, antes de estar yo con Bill me acoste con Tom.. *la veo fijamente y le doy un puñetazo
*se va al baños por papel mientras se queja por la sangre*

-No debiste decir lo último, maldita escoria!

Sale Bill, -Que hiciste Megan?- corriendo va tras ella y salen los demás...

Veo a Yia acercarse lentamente asía la habitación de Tom, se miraba tan indefensa, tan sola... -Yia..- le hablé y cuando le hablé ella se agachó de rodillas suplicando, supongo que estaba asustada, la tomo de las manos levantándola, tocó su barriga. Tengo un gran don, y era sobre embarazadas mi madre abuela me lo dono.

*asustada ella pregunta* -Que haces Megan?-

-Sabes el género?, de él o ella?-

-No, no lo sé aún-

-Por que si ya es tiempo?

-No he ido a atenderme el embarazo no tengo dinero mis padres me abandonaron, mi único trabajo me corrieron por el embarazo! Por eso vine hasta aquí, quería pedir algún préstamos con Bill o los chicos, sé que es muy imprudente por lo que ocurrió!! Pero necesito dinero!

-Me das lastima Yia, tu bebe es un niño, está muy sano, su corazón late muy fuerte lo asustaste, nacerá muy bien, ahora dime cuanto dinero necesitas.

-Tu como sabes eso Megan, y como por que quieres saber el dinero, querías matar a mi hijo y a mi estas loca?

-Tengo un don, y ojo a ti solamente te quería matar, al niño no, lo sentí desde lejos que es un varón, mato mujeres y hombre no niños, y sobre el dinero te lo daré yo estos tipos no te daran ni un peso..

-Megan te lo agradezco, solo dame el dinero que sea te lo pagaré..

-No tienes con qué Yia, y te lo regalo compra una casa no se has lo que quieras con el dale un buen estatus de vida a tu hijo fuera de esta mierda dale un padre ejemplar.. mi chofer está afuera pídele que te lleve ala Manzini, Andreas te dará el dinero, ahora piérdete!

Se va contenta y feliz, su hijo nacerá bien, peor cuando me enteré que ella le da mala vida se lo quito, no me importa quien sea el padre..

Del cuarto escucho gritar a Tom llamándome...
Entro a ese cuarto nuevamente... mi sol tenía sus ojos abiertos y el cuarto ahora era cálido. Me siento junto a él pero tengo que mantenerme firme, el que yo sienta eso no significa que seremos personas diferentes o que nuestras vidas cambiarían el era mafioso rey de Nueva York y yo era en secreto la musa de él su reina, pero mi egocentrismo no me permitía serlo.. así que yo era Megan Alva, la mejor narcotraficnate! Y siempre sería así...

-Megan de verdad todos los días compartías momentos conmigo aquí?, jamás nadie me avía puesto esa atención, que perdida de tiempo, tenías una vida por cumplir ahora como te mataré si no as vivido nada?

-No importa Tom, necesitaba asegurar que me matarías estando sano y vivo para disfrutarlo.-

-Bien ahora va mi pregunta por qué mierda querías matar a mi mujer, lleva a mi hijo Megan, que putas te pasa?

Su reacción me sorprendió, estaba molesto conmigo no entendía, si me dijo mi águila que enloqueció al saberlo, yo quería matarla por que ella puso en ese estado a Tom ya no entendía nada... solté su mano y le grite.

-Bueno grandísimo idiota casi te mueres por ella, por la reacción que tuviste-

-No fue por eso, estaba molesto pero por otra cosa esa cosa eras tú estaba tan cansado de protegerte estaba tan cansado que me salieras tan cara de matar cansado de tu maldita existencia, que solo quería tu poder tu mercancía y ahora que ya lo tengo todo podré cumplir con lo acordado, ella es mi mujer Megan en qué cabeza cabe qué la odiaría?

-Pero que te pasa idiota, solo me utilizaste, querías mi poder, perfecto quédate con todo grandísimo idiota total no sabrás manejarlo de la manera en que yo lo asia, yo soy superior a todos ustedes y si eso te molestaba solo lo hubieras dicho... nisiquiera lleva tu sangre ese niño!

- Y tú cómo lo sabes Megan?, por eso la querías matar.

....

-Contéstame mierda!!

-Véte ala mierda Tom. y sabes que ojalá y seas muy feliz, y espero y con ese bello niño se te quite lo mafioso y pandillero de mierda que eres quédate con todas tus cosas,tu putas, tus zorras, tu cosas, no serán un GRAN PADRE AL FINAL DE CUENTAS!. te espero hoy en la bodega para que sigas lo acordado! Ya es tiempo..
*me voy con lágrimas en mis ojos siendo tan estupida por creer todo, pero aquí la que se iluciono fuy yo*

POV TOM

-No te vallas Megan- susurró

Vendi mi alma por ti, cariño  -Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora