Narra Han
Estoy nervioso por lo que dirá la señora, la madre de Minho es aterradora.
–Joven, quiero que usted sea sincero conmigo, los últimos días mi hijo a estado muy extraño, evita a la chica que lo quiere y la rechazó en frente de sus padres–
–No señora, no se nada, yo pocas veces estoy con el, no se lo que le pasará– Hable tímido.–¡Han! ¿Donde estás?– Escuche decir a Minho, iré a ver que necesita.
–Con permiso señora– Me levanté evitando a la señora. Tan pronto como salí de ahí di un gran suspiro, de repente sentí que alguien me abrazó, es Minho, voltee a ver si estaba alguien, creo que me había equivocado de habitación, aproveché el momento para besar a Minho el cual recibió el beso con gusto.–Desde lejitos se veía que se traían ganas–
–¿Para cuando la boda?–Hablo jennie junto con jisoo, ellas nos habían estado observando, el mayor me escondió detrás de él, quedé totalmente rojo, vi una pequeña sonrisa en el rostro de jisoo, luego en el de jennie.
–No diremos lo que acabo de ver, tranquilos–Hablo jennie, es realmente incómodo aunque ahora estoy más relajado.–Han, acomoda tu camisa y vamos– Minho hablo y lo hice, volvimos al evento, yo mucho más nervioso de lo normal, a el mayor al parecer no le preocupa, creo que la mayoría lo sabe menos su madre.
Mire de reojo a Minho mientras este hablaba con otros modelos, siento que la madre de Minho aun me mira, me pone bastante nervioso.
De casualidad empecé a hablar con uno de los mejores amigos de Minho, estoy feliz, muchas veces lo había visto solo, me quería acercar pero me dió pena.
–Siento que Minho está enamorado, aunque tienen un gusto muy específico, chicos flacos, tímidos, más bajo que el, sumisos y especialmente, lindos.–Me fije en una sola palabra, ¿flacos? Me mire, casi mis lagrimas caen, salí corriendo de la habitación pero vi la mirada de Minho, al llegar al estacionamiento me afirmé de las paredes para no caerme.–¿Han que ocurre?– Hablo Minho, mi respiración cada vez más lenta, miré nuevamente a el mayor, mi cuerpo tiembla, todo mi rostro llenó de lágrimas, no debo alterarme de esta manera, no entiendo que me ocurre, perdí totalmente el equilibrio y me caí, fue solo un comentario de su amigo, seguramente cambió... No e gusta ser sensible, desde que supe que tengo una enfermedad al corazón no puedo aguantar casi nada, empiezo a llorar de inmediato.
Narra Minho
Han se deterioró en cuestión de segundos, una sola palabra puede causar demasiado daño, el menor no sabe controlar sus emociones, lo que a él lo estresa, yo siempre supe que él sería mi estilista, lo trataré de lo mejor y no solo por el sexo, sí, por eso le pago de más pero no he queridos tocarlo, no quiero que reaccione mal.
Lo vuelvo a repetir, una palabra, por más que sea sin mala intención, puede quebrar a una persona de una manera que nadie se imagina. El otro día hablé con la mamá de Han, ella me contó que cuando supo que necesitaba estilistas él saltó de la emoción, dijo que nunca lo vió tan feliz desde esa pelea...
–Súbete al auto,me iré a despedir, puédese quedarte aquí si quieres– Hable mientras lo ayude a subir, el aún no paraba de llorar e intentar tomar el mayor aire posible para respirar, lo llevaré al doctor luego, necesito asegurarme de que este bien.
Me dirigí al evento nuevamente, ahí están mis amigos, no recuerdo hablaba con Han, me tranquilicé, sea lo que sea que le hayan dicho, ya paso y deje más tranquilo a Han. Me despedí de todos y también en nombre de han, sé que tengo que regresar rápido para que Han no se sienta solo.
Baje nuevamente al estacionamiento, al verlo él seguía con sus ojos llorosos, me duele... me subí al auto y le di un pequeño beso en la mejilla a lo que él respondió con un beso.
Las palabras tienen mucho poder sobre uno, este es el claro ejemplo...
ESTÁS LEYENDO
Different ¦Minsung¦
De TodoDos chicos son totalmente diferentes, en caminos igualmente, uno sensible, demasiado y que demuestra sus sentimientos y otro que no los demuestra ¿Se podrían llegar a enamorar? -Omegaverse -Contenido sexual